FELIZ AÑO CHAMPIÑONES!!
, se tendría que poder ver, pero no va :douh:
Creo que no me he equivocado en ninguno xD
PD: Si quieres cambiar algunas cosas, las cambias.
PD2: Si quieres puedes poner a los capis de otro color o del rojo más oscuro o algo XD
PD3: Si quieres puedes poner los miembros de color verde, que es el color de nuestro club, no? XD
:hola:
Bueno Feli, ya que con mi "gran" conexión, no puedo jugar online y tenía un rato libre, te he hecho los enlaces a las estadísticas de cada uno:
MIEMBROS:
--- FELIXERO
--- NACHETE
--- VILLEGAS
--- LLORENS
--- ENRYGADITANO
--- NARE
--- DVDPLAYER
--- SOCEOWNAGE
--- RAUL-TEAM
--- CASILLAS_N24
--- KTDN-RUKE - KENDO
--- TORKHID
--- LEONEYES
--- ISINHO
PRUEBAS:
--- RAUL_ELX
--- TONYO
Para saber lo que tienes que poner dale a citar en mi mensaje y copia lo mío, que técnicamente si lo pongo entre eso deCódigo:, se tendría que poder ver, pero no va :douh: Creo que no me he equivocado en ninguno xD PD: Si quieres cambiar algunas cosas, las cambias. PD2: Si quieres puedes poner a los capis de otro color o del rojo más oscuro o algo XD PD3: Si quieres puedes poner los miembros de color verde, que es el color de nuestro club, no? XD :hola:[/QUOTE] :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas: SDi señor bien currado, yo estoy a la espera de que me deis una foto de cara de vuestro VIRTUAL PRO PARA PODER HACER ALGO GUAPO. Un saludoooooo.
pues fácil, cuando estas en el campo de entrenamiento, mete un gol y le das a repetición, en la repetición cambias de cara a primera persona y la mueves hasta que salga tu cara, cuando tengas tu cara visible le das a capturar imagén, no se que botón es pero te lo pone y te guarda la imagén en tu perfil de easport, como cuando mandas un video.Gracias :amor:
¿Cómo se hace eso de la foto de la cara de nuestro virtual pro? :buf:
Efectivamente pero eso es para crearlo con tu cara, yo digo una vez creado con tu cara hacerte una captura de imagen como la mía.nachete lo del virtual pro no habia que hacerse una foto de cara y otra de perfil y colgarla al easportfootball y alli hacerlo?
por cierto mirad que gol he marcado esta tarde:
http://www.easports.com/media/play/video/15242095
la imagen esta guapa guapa eeh? jaja yo digo lo mismo, gracias por meterme, pero yo no soy ningun manitas como raúl para hacer esas cosillas xDgracias por meterme a todos, os dejo un regalo una cabecera para el hilo con la mascota del equipo xD a ver si os gusta(Añadid un h delante del enlace que no me deja poner enlaces ni imagenes):
http://img704.imageshack.us/img704/4585/championes.png
Me gusta más que la mía, por mí que la cambie Felix:gracias por meterme a todos, os dejo un regalo una cabecera para el hilo con la mascota del equipo xD a ver si os gusta(Añadid un h delante del enlace que no me deja poner enlaces ni imagenes):
ttp://img704.imageshack.us/img704/4585/championes.png