[FIFA 10] 2º Torneo 1vs1 "Por tu club"> The_Undertaker (CJB) GRAN CAMPEÓN!!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muy buenas, ya prorrogué mas del día acordado (domingo pasado), pero ya está todo hecho.

Ya pueden jugar los cruces, siento mucho los que se hayan eliminado por sorteo, pero los cogí al azar. En la tabla de torneo, están en rojo los que pasaron por sorteo.

Un saludo a todos, espero que acabemos esto.

Unido
septiembre 1, 2008
Muy buenas, ya prorrogué mas del día acordado (domingo pasado), pero ya está todo hecho.

Ya pueden jugar los cruces, siento mucho los que se hayan eliminado por sorteo, pero los cogí al azar. En la tabla de torneo, están en rojo los que pasaron por sorteo.

Un saludo a todos, espero que acabemos esto.
¿Cómo que pasa Llorens11 por sorteo? :douh:

Bravo y yo sí que jugamos... está en la página anterior :buf:

Unido
marzo 4, 2009
Tuve muchas ocasiones pero todas salieron rozando el palo, y el las que tubo me las metió, si en el partido de vuelta, tengo SOLO la mitad de ocasiones que en el de ida y las meto, y luego le defiendo como en la segunda, al menos creo que lo puedo llevar a la prorroga, aunque intentare remontarlo sin que se añadan los 30 minutos, pero esta muy difícil.

Unido
agosto 19, 2008
Cuartos de Final, ida:

Manchester City 1 Sevilla 5

Goles:
Adebayor

Kanoute (4)
Romaric
Tarjetas:
-

MVP:
Kanoute

Palizon de juego y efectividad, tambien es increible lo que fallaron mis jugadores, ni un mano a mano metian, pero buneo, meti ese gol y pude recortar un poco mas la distancia, pero esta imposible para la vuelta, ganar por 5a ver si lo jugamos un dia de estos jose, buen partido

Unido
julio 11, 2008
Cuartos de Final, ida:

Manchester City 1 Sevilla 5

Goles:
Adebayor

Kanoute (4)
Romaric
Tarjetas:
-

MVP:
Kanoute

Palizon de juego y efectividad, tambien es increible lo que fallaron mis jugadores, ni un mano a mano metian, pero buneo, meti ese gol y pude recortar un poco mas la distancia, pero esta imposible para la vuelta, ganar por 5a ver si lo jugamos un dia de estos jose, buen partido
La verdad es q no estuviste afortunado de cara al gol si..
Bueno ya se verá qué pasa en la vuelta!! ^^

saludos y bien jugado Juanma!

Unido
julio 11, 2008
Manchester city (juanma) 3-7 Sevilla (mhlm_jose)

Goles:
Barry, adebayor y tevez (man)
Kanouté (2), Luis Fabiano (4) y Capel

Tarjetas: -

MVP: Kanouté

Total eliminatoria: Juanma 4-12 mhlm_jose

Un placer jugar con juanma, tengo q decir q yo las q llegaba las metia y el tuvo mala suerte tambien, aun asi gran eliminatoria.

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Buena eliminatoria jose, era muy dificil remontar, aunque me adelante pronto y tenia esperanzas, pero tu efectividad es tremenda XD suerte en el torneo

Superior