Una pena, tuve la clasificacion muy cerca, pero asi es el futbolOctavos de Final.
Partido de Ida.
Valencia ( Juanky ) 2 - 4 Valencia ( hitman)
Buen partido donde tuve ocaciones contadas que las supe aprovechar.
Partido de Vuelta:
Valencia ( hitman ) 3 - 4 Valencia ( Juanky )
Partido que mantuvo a todos al filo de la butaca, me adelante y controle el partido yendo arriba 2 a 0, pero con un coraje envidiable juanky me anoto 4 , y estuvo a poco de meter el 5to... al final david villa aparecio y metio el 3ero para sentenciar la eliminatoria...
Un placer Juanky saludos
Global: Hitman 7 - 6 Juanky
Muy buenas,
tengo que comunicar que el próximo lunes 5 de marzo me voy a Francia, y no vuelvo hasta el domingo 11.
Si no actualizo el Primer post con los resultados y eso, ya sabeis el porqué XD
Sigan jugando para avanzar todo lo que podamos en estos 2 días.
Un saludo muy cordial
PD: dejo aquí el enlace de una liga que he creado, pionera en usar equipos propios de Ultimate Team. Lo dejo por si a alguien le interesa:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/265423-fifa_10_1_liga_ultimate_team_inscripciones_abiertas.html
Hasta que no se jueguen todos los 16avos (Varrelo Vs Omr) y los Octavos, no se puede. Lo veo bien así.
Se pueden jugar ya los cuartos y todo?
saludos!
Noctis, lo siento tio, pero me fui de viaje y he vuelto hoy mismo :buf: . Dejame un diita de plazo y dime a que hora mañana podrias jugar máquina.Manuee dime cuando puedes jugarlo!
Como querais, si eso es lo que se quiere, se pone.tonyo, al final habra fecha limite o que? sino la gente pasa de jugar...