[FIFA 10] 2º Torneo 1vs1 "Por tu club"> The_Undertaker (CJB) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Oye, SAURON y LLORENS no respiran... se deberia considerar la incomparecencia de ambos y que pase Jose, por que vamos... ni un mensaje...
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, visto lo visto, la fecha de finalización de esta ronda será el jueves 20 de mayo.

Un saludo

PD: yo no tengo la culpa de que no jueguen, ojo al dato XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
Bueno, visto lo visto, la fecha de finalización de esta ronda será el jueves 20 de mayo.

Un saludo

PD: yo no tengo la culpa de que no jueguen, ojo al dato XD
Asi asi.... asi pasa SHOWTIME por incomparecencia, de los que se juegan los 1/4... y eso que estan en CUARTOS... XDXDXDXD

Venga JOSE a ver si llegas a la final y haces como el MALAGA... le hablas al oido a los del Madrid, para que se dejen de jugar... o com el Sanz, llorando el pobriño!!! Que poco corazon el del Floren...

P.D. Tonyo, no tienes la culpa pero mete mas presion hombre, que si no la gente se duerme, y un partidin en una semana si se saca...
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Yo es que ultimamente no toco la ps3, estoy falto de tiempo entre los exámenes y que estoy todo el día en la playa, hasta tengo abandonado a mi clan prácticamente :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
44
Karma
32
No coincidimos yo por las mañanas estoy unas 2 horas conectao y por las tardes alguna hora tmbien.. a ver si lo jugamos ya...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
461
Karma
683
Ubicación
Leon
ale aleeeeeeeeeeeeee
ale aleeeeeeeeeeeee
ale showtime ale aleeeeeeeeeeeee

Si si si nos vamos a "PARIS"?

Venga hombre que ya se hace largo, al final vais a jugar con el FIFA 2013...
 
Superior