A mi tambien me ocurre este a menudo , incluso en mitad de los partidos , en una ocasion fue en la final de un torneo y me dieron el partido por perdido, alguien sabe porque pasa ??? , os pasa a todos ??mi no me va bien el juego, esta mañana e tenido que reiniciar la consola 2 veces pq el juegecito se queda bloqueado, asi no se puede... que lo arreglen que son unos chupones
De momento no lo puedo cambiar ya que sino me quedo sin portero, más adelante si tengo algún portero medio decente lo puedo cambiar.Si a mi por lo menos tambien me pasa, al intentar cambiar la alineacion o la formacion en un partido on-line se queda pillado... no se porque pasa, pero fastidia bastante.
Por Diego Lopez, te puedo dar un defensa italiano Warrior. tiene 83 de media.
lo tendre en cuenta, gracias. No juego mucho y se nota, vaya si se nota, pero pense que un principio como el juego no es muy antiguo pillaría a más gente de mi nivel. Me lanzo a jugar online y asi me va, jeje. CiaoTambien hay equipos normales eh, y es normal que tengan equipos asi, el mio tambien es 5 estrellas y a ti no te costara mucho, el motivo? facil, tambien puedes ganar creditos jugando en offline poniendote de nivel clase mundial o galactico, y ganar a equipos como el tuyo... del mismo nivel pero jugando contra la maquina, te daran creditos y podras ir haciendolos.
Tambien te digo que muchos de aqui, cuando teniamos equipos de 2 estrellas, ganabamos a equipos de 5 y por buenos resultados, asi que no te desanimes, ademas, el tener equipos de 5 estrellas, no quiere decir que sean solo buenos jugadores, por ejemplo, muchos de los mios no pasan de 80... pero como son del mismo pais y el entrenador tambien es del mismo pais, pues la compenetracion sube y suben las medias.
Eso de que porque tienen 5 estrellas ya no juego... es muy triste, porque tambien te puedes comprar sobres con dinero de verdad, y te aseguro que hay gente que lo hace y no tiene ni idea de jugar... esto es saber jugar, no tener buenos jugadores.
Que no pesado, que el juego lo compras y lo tienes ya para siempre en el FIFA09el periodo de validez del juego es solo hasta el fin de temporada? porque si es asi no sale rentable gastar el dinero