Buenas!
Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html
Os traduzco los puntos más importantes:
X360 y PS3:
Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible
Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.
Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.
Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.
Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:
FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática
Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.
Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!