Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Unido
enero 3, 2009
No se a vosotros pero a mi me an quitado muchos jugadores por terminarse el contrato, todos ellos de bronce, y es que o jugaban o no tenia suficientes jugadores, ahora ando sin defensas, pero con un par de sobres de plata tengo un equipo mejorado, de conocidos solo a Granero del Getafe, que lo cuido como si fuese Messi xDD Tambien me toco la primera equipacion del Chievo de la serie A. Los cromos de renocar contrato son vitales, pero salen pocos para tantos jugadores que tenemos que renovar.

Unido
agosto 8, 2008
No se a vosotros pero a mi me an quitado muchos jugadores por terminarse el contrato, todos ellos de bronce, y es que o jugaban o no tenia suficientes jugadores, ahora ando sin defensas, pero con un par de sobres de plata tengo un equipo mejorado, de conocidos solo a Granero del Getafe, que lo cuido como si fuese Messi xDD Tambien me toco la primera equipacion del Chievo de la serie A. Los cromos de renocar contrato son vitales, pero salen pocos para tantos jugadores que tenemos que renovar.
Hombre esta claro que lo han hecho para que te gastes la pasta o los creditos en sobrecitos para renovar jugadores , quizas se han pasado y lo han dejado muy cortos los contratos, pero bueno , yo lo que hago que los importantes los voy renovando antes, por ejmp. si les quedan 3 partidos pues les renuevo, en vez de esperar a que solo les quede 1 partido.

Unido
enero 3, 2009
Es que el fallo que le veo es ese, dime que equipo tienes y te dire cuantos euros te as gastado... que no lo veo mal el comprar sobres, yo quiza compre alguno de oro, pq veo que es la unica forma de poder abrir uno, con 5000 monedas que te piden... pero pienso que deverian haver puesto solo poder comprar sobres con monedas, y ponerle un precio mas bajo a los sobres y asi todo el mundo empezaria con un equipo 1 estrella y poco a poco se llegaria a tener uno de 5.

W

Warrior1899

La gracia es que tengas que sudar para conseguir un equipo de 5 estrellas, yo lo que hago es vender muchas cartas, así voy ganando dinero poco a poco y voy haciendome con un equipo más o menos equilibrado.

Ya tengo pensado el 11 titular y el suplente más o menos, solo falta conseguirlos, bueno para conseguirlos tendré que tener mucho dinero, más o menos dentro de dos meses lo tendré jaja.

Unido
septiembre 16, 2008
Miren es que yo quiero tener este modo y se lo he dicho a mis padres y me dejan. Pero el problema es que no se van a hacer una tarjeta de visa o mastercard para solamente esto, sería mucho papeleo para nada etc... ya que mis padres no tienen ninguna echa. Y por lo visto la que mas me interesa es la de AMERICAN EXPRESS :buf: pero tampoco convence, no porque no sea de fiar ni nada de eso.. Si no porque si por hacerte esa tarjeta ¿vale dinero?
o algo y si puedes cancelarla cuando quieras sin explicaciones.

Demen mas información sobre ese método.. muchas gracias de todos modos por leer :hola:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
A mi no me funciona, se me ha caido del servidor EA justo cuando estaba comprando un sobre, veremos que pasa con los cromos que me habian tocado...

Unido
junio 6, 2008
Si, pues a mi por una tactica dorada que puse a la venta, me han dado han ofrecido 12.000 moneadas, a Pirlo, a Cambiasso y a Maresca... POR SUPUESTO QUE ACEPTE.

Unido
enero 3, 2009
Os dejo un escrito que a dejado esta mañana un desarrollador de EA en un foro de El otro lado.

Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:

FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática

Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.

Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!
Parece ser que hoy an estado trasteando en los servidores y por eso an funcionado tan mal, esperemos que mañana este todo arreglado:trofeo:

Unido
febrero 10, 2008
tengo una duda sobre el ultimate team, no se si estará por aquí ya de alguien, pero no la veo, se puede jugar al ultimate team con algún amigo?? porque solo veo online y sale en plan rápida, un saludo gente!!!.

Unido
febrero 5, 2008
perdonar, tengo una dudilla rapida, alguien sabe donde se pueden cambiar los dorsales en el modo manager? resulta q lei no hace mucho q ya si que se podian cambiar, pero no tengo nidea donde! gracias un saludo

Unido
agosto 27, 2007
Bueno... ayer compré mi primer sobre de Oro con 5000 creditos q he conseguido en partidos online y... sorpresa!!! Entre otras cosas y algun jugador de relleno, me han salido Toure y... CRISTIANO RONALDO!!! ni me imagino lo q me pueden dar x CR7... jajaja!!!

Unido
enero 3, 2009
Ponlo en subasta con un precio de entrada de 35.000 monedas y haver que pasa, tio con esa pasat te compras 7 sobres de oro y quiza te sale de nuevo xD

Unido
marzo 7, 2008
Buenas, estoy liado a tope con este modo de juego y consegui comprarme mi primer sobre de oro,la verdad creo k tuve suerte y me salio a:

- Marioni (77)
- Squillacci (77)
- Chica (75)
- Ambrosini (¿83?)
- Drogba (86)

Pero esto es secundario,lo k kiero saber es sobre los cromos d renovacion,solo los e visto de como muxo 9 partidos mas o menos;es eso lo maximo k hay??esk no me da para jugar partidos y conseguir otras 5000 monedas, y en los sobres d bronce solo vienen de 2 o 3 partidos....y claro gastandome 500 por sobre cada 2 partidos, cuesta muxisimo conseguir otros 5000.

La duda se resumiria en....he tenido mala suerte con los cromos d renovacion o eso es lo maximo k hay??

Salu2!! y Gracias!!

Unido
noviembre 6, 2007
alguien sabe el numero maximo de cartas para hacer el equipo,y el maximo para cambiar vender etcc....gracias

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Ya mi equipo es de 3 estrellas y media XD el unico jugador conocido es bousong del lyon de nivel 76 XD

Unido
enero 3, 2009
no se el numero que es, pero cuando tienes mas jugadores del limite , o los descartas o los envias a la coleccion.

Superior