Hilo Oficial Fifa 09 Ultimate Team ~ Actualizado: 19/03/09

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Los puntos de habilidad sirven creo qeu solo para poderte inscribir en torneos online. Cada copa te pide un numero de puntos de habilidad. Yo tengo 700 jijijij

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Si existe uan forma para mejorarlo

Cuando te tocan cromos de entrenamiento de delantero, de porteros etc

Por jemplo un jugador mio eres de plata nivel 74 y dandole lo de entrenamiento ahora es cromo de oro y nivel 77. Esa es la unica forma

Unido
marzo 4, 2009
como llevais el equipo?

yo el mio lo tengo en 4 estrellas y media con 17 partidos, y tengo las copas de los dos primeros torneos.

Tengo el 11 inicial de oro
y los suplentes mitad oro mitad plata xD

de jugadores conocidos tengo a Valdes, Kallstrom, Jarque, Morris, Palermo, Borowski y ya esta creo xd

Por cierto compro alineacion o escudo del Barça si algo la tiene

Unido
septiembre 12, 2007
Pero cómo conseguis tener un equipo de oro con tan solo 17 partidos?
Y otra cosa: qué forma habría de intercambiar cromos entre nosotros? No sería posible no?

Unido
marzo 4, 2009
si se puede, por ejemplo yo pongo a Valdes para cambiar, y te digo por ejemplo, precio minimo 1200 monedas.

Entonces tu buscas
nacionalidad españa
equipo barcelona
precio minimo 1200 y te saldra mi cromo entonces si tu y yo hemos acordado que me das 1500 por valdes, entonces yo pongo precio de compra instantanea 1500 y ya esta;)

o en vez de dinero sale la opcion de ofrecer otra carta de cambio

Unido
septiembre 12, 2007
si pero si pones precio de compra instantanea, alguna otra persona puede ofrecer ese dinero y quitarmelo.. no?

Unido
febrero 19, 2008
como llevais el equipo?

yo el mio lo tengo en 4 estrellas y media con 17 partidos, y tengo las copas de los dos primeros torneos.

Tengo el 11 inicial de oro
y los suplentes mitad oro mitad plata xD

de jugadores conocidos tengo a Valdes, Kallstrom, Jarque, Morris, Palermo, Borowski y ya esta creo xd

Por cierto compro alineacion o escudo del Barça si algo la tiene
yo tengo la equipacion del barça en el mazo, si te interesa. Y para los demas, tambien tengo la del Manchester U.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mi equipo es de 3 estrellas... pero he llegado a ganar a gente con 5 estrellas y cuatro estrellas con un medio del campo Essien, Sneijder y Arshavin... yo con jugadores desconocidos les he ganado... se nota mucho quien compra las cartas con dinero de verdad en la store... ya que tambien hay que saber jugar.

Unido
mayo 4, 2008
Lo bueno de todo esto es que parece ser que se ha conseguido que la gente no se desconecte en los partidos ya que si lo hacen no ganan monedas para comprar sobres jajaja

Yo ayer me apunte a un torneo online con mi equipo que apena tenia 5 partidos encima y los jugadores con medias de entre 55 y 60, y en cuartos de final me tocó un equipo repleto de estrellas (van persie, gerrard, senna, ...) así los 11, en la primera parte me puse 2-0 pero al final perdí poe 2-4 en la segunda prorroga y me hizo gracia como el pamplina me mandaba a callar en el 4º gol xD xD me reia y me lo imaginaba antes de le llegara el cuarto porque fijo que estaba cagaito jajaja

W

Warrior1899

Ya ves ahora todo díos termina los partidos, a mi se me cansan muy rápido los jugadores, ahora tengo un equipo de 3.5 estrellas pero sin ningún crack, y lo que estoy haciendo ahora es intentar hacerme con suplentes para ir jugando con todos, vendiendo jugadores ganas créditos que te permiten volver a comprar. Yo vendo mucho y poco a poco me está quedando un equipo equilibrado, pero poco a poco jaja.

A ver si hay suerte y me toca tan solo un delantero que sea bueno jaja.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Ey gente! Yo acabo de configurar el equipo y cuando le doy a "partido online" me dice que no se puede cargar la tienda de ultimate team y no puedo jugar! A alguien más le pasa? o es q se me ha pasao algo!?

W

Warrior1899

Pues a veces los servidores no van muy finos, debe ser esto no te preocupes.

Te dan algo para ganar un trofeo de oro?

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Yo gane el de bronce y de plata y no me dieron nada... asi que supongo que tampoco, anoche me compre un sobre dorado, ya que vendi a Peter Crouch por 1200 monedas y me ha salido Cordoba, que he estado mirando y puedo sacar bastante por el.

W

Warrior1899

Yo de portero tengo a Diego Lopez del Villarreal y de segundo portero tengo a uno del Inter que está a 68, debe ser el tercer portero jaja. Cuando empezé me acuerto que tenía que meter un jugador de campo porque no tenía portero XD.
Me tocó el escudo del Milan y no lo quiero para nada y lo he puesto a la venta, a ver si alguien me lo compra, y vendo muchas cartas de entrenamiento y tal, por fin tengo un entrenador, es de 70 pero bueno almenos puedo cambiar algo...
Y siempre que compro sobres de oro me salen defensas, estoy harto tengo mogollon de defensas y de delanteros tengo a Ben Arfa (Marsella) que es bastante bueno pero juego con dos delanteros y el otro tengo que meter a uno que es de bronze.
Por cierto jugando a este me he dado cuenta que hay equipos que tienen la equipación muy fea jajaja.

Saludos

Unido
junio 6, 2008
Yo lo que hago miro el ritmo de cada jugador, eh encontrado a un negro que no medira mas de 1,60 y lo uso como cuando juego con el Atleti a Aguero... tiene de ritmo 85 y las cartas que me salen de ritmo se las voy acoplando a el, en total tenia una media de 62 cuando me toco y ahora esta en 74... tiene buen tiro (tambien se lo subi) y la velocidad... los pases al hueco de Morrone (PARMA) son un chollo para mi... mi medio del campo es plata, mi defensa dos de oro (Cordoba y un italiano) y dos de plata y arriba dos de plata, mi jugador creado y el negro este....

De momento solo he perdido 3 partidos o 4 de 32 que he jugado y me habre caido unas 5 veces, ya que tenia un problema que parece que se soluciono de que se me quedaba pillado cuando iba a direccion de equipo en mitad de un partido.

Unido
agosto 8, 2008
Hola viciados , yo he intentado tener paciencia pero estoy hasta los huevos que me ganen equipos 5 estrellas por la velocidad de sus jugadores y ayer recarge pasta y me compre dos sobrecitos oro, la verdad que poca cosa, raul garcia , poli , dede , y dos otros de 75/77 , luego por otro lado la conexion falla a menudo y en un torneo en semifinales iba ganando 4-0 y se quedo pillado y me dieron partido por perdido, joer que rabia !!!

Pero bueno creo que esta muy bien esto , menudo vicio !!!

Unido
junio 6, 2008
Hola viciados , yo he intentado tener paciencia pero estoy hasta los huevos que me ganen equipos 5 estrellas por la velocidad de sus jugadores y ayer recarge pasta y me compre dos sobrecitos oro, la verdad que poca cosa, raul garcia , poli , dede , y dos otros de 75/77 , luego por otro lado la conexion falla a menudo y en un torneo en semifinales iba ganando 4-0 y se quedo pillado y me dieron partido por perdido, joer que rabia !!!

Pero bueno creo que esta muy bien esto , menudo vicio !!!
Por si te sirve de consuelo, en sobres de plata, salen jugadores de oro, y en sobres de bronce de plata, no siempre pero salen... y puedes hacerles de oro, de todas formas, lo de la velocidad... es simple puedes encontrar jugadores de media baja... pero con mucha velocidad, una vez que controles sus disparos... puedes hacer mucha pupita, sino mira el ejemplo que puse antes de mi negro enano... es medio derecha pero le tengo de DC

Superior