Bueno se podría hacer una prueba de eso, y podríamos hacer negocios aquí por el foro, no?si, pero el caso que no creo que nadie ponga especificamente los mismos datos que te diria yo que buscaras para cambiarlo
yo tengo la equipacion del barça en el mazo, si te interesa. Y para los demas, tambien tengo la del Manchester U.como llevais el equipo?
yo el mio lo tengo en 4 estrellas y media con 17 partidos, y tengo las copas de los dos primeros torneos.
Tengo el 11 inicial de oro
y los suplentes mitad oro mitad plata xD
de jugadores conocidos tengo a Valdes, Kallstrom, Jarque, Morris, Palermo, Borowski y ya esta creo xd
Por cierto compro alineacion o escudo del Barça si algo la tiene
Por si te sirve de consuelo, en sobres de plata, salen jugadores de oro, y en sobres de bronce de plata, no siempre pero salen... y puedes hacerles de oro, de todas formas, lo de la velocidad... es simple puedes encontrar jugadores de media baja... pero con mucha velocidad, una vez que controles sus disparos... puedes hacer mucha pupita, sino mira el ejemplo que puse antes de mi negro enano... es medio derecha pero le tengo de DCHola viciados , yo he intentado tener paciencia pero estoy hasta los huevos que me ganen equipos 5 estrellas por la velocidad de sus jugadores y ayer recarge pasta y me compre dos sobrecitos oro, la verdad que poca cosa, raul garcia , poli , dede , y dos otros de 75/77 , luego por otro lado la conexion falla a menudo y en un torneo en semifinales iba ganando 4-0 y se quedo pillado y me dieron partido por perdido, joer que rabia !!!
Pero bueno creo que esta muy bien esto , menudo vicio !!!