FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
diciembre 31, 2008
que alguien cree un club y os apuntais todos los que estais perdidos asi sabeis cuantos sois...

Unido
septiembre 23, 2007
eii no os compliqueis ahora, lo mejor seria organizarlo de nuevo y bien organizado para otro dia donde podamos estar todos.. sino sera imposible.. :S

Unido
junio 2, 2008
Bah mira, lo creo yo, ahora os dejo nombre del club y demás. El que quiera agregarme a la PS3 mi ID es davizin2001

Unido
abril 11, 2008
Yo mas que nada digo lo de crear otro club, para que todos seamos jefes y podamos enviar solicitudes.

Unido
junio 23, 2008
tios o lo dejamos o lo dejamos porque estamos mal organizados, kedamos pal viernes k viene y punto nos organizamos durante 5 dias nos apuntamos 10 por cada ekipo y dejamos 5 en el bankillo por si hay problemas con las conexiones de unos y de otros, xk aora mismo esto es un follon y de los buenos, ademas a las 4 me piro y keda media hora y en media hora no nos sacamos el trofeo ni de coña

Unido
diciembre 31, 2008
no haber que 1 solo lo cree porque sino es un cachondeo. Dejais cada uno el nombre para invitaros y el que creo el club que vaya haciendo una lista

Unido
septiembre 23, 2007
tios o lo dejamos o lo dejamos porque estamos mal organizados, kedamos pal viernes k viene y punto nos organizamos durante 5 dias nos apuntamos 10 por cada ekipo y dejamos 5 en el bankillo por si hay problemas con las conexiones de unos y de otros, xk aora mismo esto es un follon y de los buenos, ademas a las 4 me piro y keda media hora y en media hora no nos sacamos el trofeo ni de coña
Yo estoy totalmente deacuerdo con airolu.. Lo organizamos bien para el viernes k viene, k se apunte la gente de nuevo (cojemos a mas por si acaso) y despues sera un momento sacarse el trofeo.. pero asi como lo estamos haciendo no vamos a ningun lado.. simplemente nos vamos liando..

Unido
julio 29, 2008
Yo tambien voto por esa opcion, asi lo podemos organizar en 5 dias con suplentes por si las moscas.eso si podemos crear mientras el equipo ( que os parece el viernes a las 22:00)

Unido
febrero 26, 2008
Esa opción es la mejor, pero ya que estamos unos cuantos, deberíamos aprovechar e ir a por el Venhola ahora los que no lo tengamos, y dejar el veintedecimal para el viernes-noche.

Superior