- Unido
- junio 2, 2008
No se llama club1, asi es como lo llamamos nosotros para entendernos, ya que tenemos 2 quipos, club1 y club 2.
No se llama club1, asi es como lo llamamos nosotros para entendernos, ya que tenemos 2 quipos, club1 y club 2.
Crea el club, jugamos ahora, y por ejemplo para mañana jugamos con el resto.Yo puedo crear el club si quereis y dejarlo ya organizado para un dia quedar todos.
Ok te mando solicitud de amigo aceptala he invitame plisYo puedo crear el club si quereis y dejarlo ya organizado para un dia quedar todos.
ok dejame agregarte al ps3Bah mira, lo creo yo, ahora os dejo nombre del club y demás. El que quiera agregarme a la PS3 mi ID es davizin2001
como estais en el equipo 2?no haber que 1 solo lo cree porque sino es un cachondeo. Dejais cada uno el nombre para invitaros y el que creo el club que vaya haciendo una lista
Yo estoy totalmente deacuerdo con airolu.. Lo organizamos bien para el viernes k viene, k se apunte la gente de nuevo (cojemos a mas por si acaso) y despues sera un momento sacarse el trofeo.. pero asi como lo estamos haciendo no vamos a ningun lado.. simplemente nos vamos liando..tios o lo dejamos o lo dejamos porque estamos mal organizados, kedamos pal viernes k viene y punto nos organizamos durante 5 dias nos apuntamos 10 por cada ekipo y dejamos 5 en el bankillo por si hay problemas con las conexiones de unos y de otros, xk aora mismo esto es un follon y de los buenos, ademas a las 4 me piro y keda media hora y en media hora no nos sacamos el trofeo ni de coña
Yo tambien voto por esa opcion, asi lo podemos organizar en 5 dias con suplentes por si las moscas.eso si podemos crear mientras el equipo ( que os parece el viernes a las 22:00)tios o lo dejamos o lo dejamos porque estamos mal organizados, kedamos pal viernes k viene y punto nos organizamos durante 5 dias nos apuntamos 10 por cada ekipo y dejamos 5 en el bankillo por si hay problemas con las conexiones de unos y de otros, xk aora mismo esto es un follon y de los buenos, ademas a las 4 me piro y keda media hora y en media hora no nos sacamos el trofeo ni de coña