FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
junio 23, 2008
El equipo 1, hemos decidido dejarlo para mañana, unos 5 o 4 se han quedao para sacarse el trofeo venhola.
El magic capi del equipo 1, ha dicho mañana a las 3 de la tarde, pero supongo que algunos no podran asi que mañana por la mañana decidamos nueva hora y que asco de trofeo por dios.

Edito:
Al final que, los que os quedasteis lo sacasteis o habra nueva quedada?
Ayer hubo mantenimiento de la store por eso fallaba tanto, desconexiones etc..

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Al final solo nos quedamos yo y Hispano, como se necesitan 3 como mínimo para el otro trofeo no pudimos xD De todas formas yo ya tenía ese trofeo, pero quería ayudar. A las 3 a mi me parece una buena hora.

Unido
febrero 26, 2008
Contad conmigo para el intento de las 3, a ver si hay suerte. Una cosa, ¿el capi no se refería a las 3 de su país?.

Y una duda... ¿por qué no nos saltó el trofeo en el 10 vs 10?.

Ah! y una última cosa, que luego se queden al menos 4 por cada equipo para tratar de conseguir el Venhola los que no lo tenemos. A ver si hoy no nos van tan mal las cosas.

Unido
junio 23, 2008
Contad conmigo para el intento de las 3, a ver si hay suerte. Una cosa, ¿el capi no se refería a las 3 de su país?.

Y una duda... ¿por qué no nos saltó el trofeo en el 10 vs 10?.

Ah! y una última cosa, que luego se queden al menos 4 por cada equipo para tratar de conseguir el Venhola los que no lo tenemos. A ver si hoy no nos van tan mal las cosas.
El trofeo no salto porque en el equipo 2 hubo dos que se quedaron fuera mientras estaba cargando, en el equipo 1 entramos todos.
El magic es mexicano si dice a las 3 de la tarde en su pais no se a que hora es en el nuestro, en mi caso españa..

Unido
febrero 26, 2008
El trofeo no salto porque en el equipo 2 hubo dos que se quedaron fuera mientras estaba cargando, en el equipo 1 entramos todos.
Gracias. Pues ya es mala suerte. Y me temo que será complicado reunir a las 3 a 20 personas otra vez, pero bueno, a ver qué pasa.

Unido
diciembre 8, 2007
contad conmigo ya que anoche no pude entrar xk cuando fui a entrar ya erais 10...

voy a estar atento al hilo aver si lo conseguimos

Unido
abril 11, 2008
La diferencia de horarios entre Mexico y España si n orecuerdo mal son 7 horas. Las 3 en su pais son las 10 (22:00) en el nuestro.

Yo ya estoy disponible para jugar al fifa, os espero ;)

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Yo me quiero apuntar para ver si se puede sacar el veintedecimal yo no lo tengo pero quiero hacerlo y miren aqui en mi pais son las 8:30 mas o menos asi que alla deben ser las 2:00 alguien que por favor me confirme y me invite mi id es: jorgesalim... espero respuestas

Ah y se me olvidava alguien por favor que me invite a un club para hacer el trofeo

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Hola buenas ,ayer a eso de las 12 o asi se me cerro la sesion y no me ha vuelto a dejar entrar hasta esta mañana no se porque .Ya lo siento.¿lo conseguisteis al final?se va a volver a interntar?

Unido
junio 2, 2008
Si necesitáis a alguien contad conmigo que yo tampoco lo tengo, me explicáis donde debo de meterme y ya esta. Lo dicho, un mp si me necesitáis, hoy estoy disponible a cualquier hora, al igual que mañana.

Superior