FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
diciembre 31, 2008
y sois 10 fijos? lo pregunto porque asi armamos el 2 y fijamos fecha. Si no es imposible quedar a boleo

Unido
abril 11, 2008
Antes de crear un club nuevo y dejar el actual tenemos que ver cuantos somos.

Usuarios disponibles:

-- > AMO_9
--> airolu
--> Hispano1606
--> Nezou
--> davizin2001
--> Kirynho

Unido
julio 29, 2008
No entiendo nada yo estoy en un equipo que se llama LOS GUAPOS VIP (el de ayer noche) si habeis cambiado mandarme una solicitud ya que en este equipo somos 2 solo.

Unido
febrero 26, 2008
Si no podemos reunir a 20, podemos aprovechar los que estamos y no tenemos el Venhola para formar dos equipos de 4 y enfrentarnos, primero gana un equipo y luego el otro.

Unido
junio 2, 2008
Vamos a ver, estoy en el modo online de lo de clubes, y cuando voy a buscar el nombre del club pues he leído por ahí q se llamaba "club1" y me salen 3 diferentes. Si lo estoy haciendo mal decidme qué debo buscar

Unido
abril 11, 2008
Esque los jefes del equipo deberian abernos echo jefes a todos, para poder enviar solicitudes, de esta forma sin el lider no se puede unir nadie.

Unido
abril 11, 2008
Vamos a ver, estoy en el modo online de lo de clubes, y cuando voy a buscar el nombre del club pues he leído por ahí q se llamaba "club1" y me salen 3 diferentes. Si lo estoy haciendo mal decidme qué debo buscar
No se llama club1, asi es como lo llamamos nosotros para entendernos, ya que tenemos 2 quipos, club1 y club 2.

Unido
junio 2, 2008
Pues si queréis creamos otro nuevo, con permisos y demás, y jugamos ahora un rato aunque sea solo para probarlo para otro día. (Me aburro mazo XD)

Superior