FIFA 09 trofeo veintedecimal

Unido
diciembre 31, 2008
pues ayer terminamos esperando 10 pero en cuanto dijeron que faltaba gente en el 1, la gente empezo a irs. Para otro dia creo estaran 10 otra vez seguramente en mi equipo.

Apuntaros al equipo de davizin y asi os vais juntando ya

Unido
julio 2, 2009
bueno tambien lo que dicen es verdad queda para el viernes pero vamos a hacer la lista de quienes le entran al club para hacer el venhola ahora porque me voy

Unido
abril 11, 2008
Equipo creado:

Nombre: TEAM1LAPS3
Equipo: Inter
idioma: Español

¿A quien envió solicitudes?

Unido
febrero 26, 2008
A ver, lo de dejar el Veintedecimal para el viernes noche es la mejor opción, en eso estamos todos de acuerdo. Pero deberíamos aprovechar los pocos que estamos ahora y que no tenemos el Venhola para ir a por él.

Unido
junio 2, 2008
Bueno, el club ese está creado asique en caso de que se necesitase pues hay uno más. Si lo queréis dejar para otro día por mi, ok.

Agregadme a la PS3: davizin2001 y contad conmigo para lo que sea.

Unido
junio 23, 2008
Esa opción es la mejor, pero ya que estamos unos cuantos, deberíamos aprovechar e ir a por el Venhola ahora los que no lo tengamos, y dejar el veintedecimal para el viernes-noche.
ok si haceis el venhola hacedlo pero el veintedecimal lo dejamos pal viernes k viene ademas los clubs k se creen ya y antes del miercoles que todo el mundo este aceptao en el club quien no lo este pues adios, pongamonos serios de una vez

Unido
septiembre 23, 2007
ok si haceis el venhola hacedlo pero el veintedecimal lo dejamos pal viernes k viene ademas los clubs k se creen ya y antes del miercoles que todo el mundo este aceptao en el club quien no lo este pues adios, pongamonos serios de una vez
estoy totalmente deacuerdo

Unido
junio 23, 2008
amo_9 hace de capitan del equipo 1 y portgax haces del equipo 2.
yo voy al airolu voy al 1 mi colega murder666 apuntadlo en el 2 a si el dia k lo hgamos nos vamos informando por msn

Unido
febrero 26, 2008
Que alguien vaya al vestuario del equipo TEAM1LAPS3 para ayudarnos a conseguir ahora el Venhola a los que no lo tenemos.

Sobra decir que me apunto a lo del viernes :D.

Unido
junio 23, 2008
equipo 1:
AMO_9
airolu
jorgesalim
Hispano1606
Nezou7
moreghetto

Nezou y hispano os ayudo a sacar el venhola pero hay k ganar!!!xD

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
ok a murder ya le tenia agregado. Seguir así con la lista y confirmar que podeis estar el viernes a las 22:00 porque sino vienen los problemas a última hora...

Superior