No se a qué te refieres. Yo acabo de jugar online con un chaval, que ha metido a varias personas como invitados.. Es la primera vez que lo veo, pero supongo que no será eso..alguno jugais partidos en los vestibulos de 2vs2 o por el estilo, es que veo que ha cambiado algo y ya no es como antes creo que lo tendríais que ver para saber lo que os digo, un saludo!!
Online sí que se puede.. tienes de portería imbatida, por ganar un partido, por jugar uno simplemente, por darle al palo.. Supongo que si hay online también habrá offlineUna pregunta:
Los trofeos se puden conseguir tanto Off Line como On Line? Digo lo de darle al palo, meter de falta y eso.. XD
Es que generalmente suelo jugar On-Line más que nada...![]()
tu sabes mas o menos es eso a lo que me refiero, es en la parte de vestíbulos para buscar partidas le dabas al triángulo y te unias y se veian los dos equipos y te desplazabas a donde querias y ahora a cambiado es como si fuese un 1vs1 y se queda medio pillado no puedes ni salir ni hacer nada, si a alguien más le pasa que aviseeee,a un colega que estoy intentando jugar con él le pasa, saludos!!!No se a qué te refieres. Yo acabo de jugar online con un chaval, que ha metido a varias personas como invitados.. Es la primera vez que lo veo, pero supongo que no será eso..
Pues la verdad es que nunca he intentado jugar como invitado, ni invitar a nadie.. Lo probaré a ver si me da fallos. Pero ya te digo, el chaval con el que jugué invitó a 2 o 3.tu sabes mas o menos es eso a lo que me refiero, es en la parte de vestíbulos para buscar partidas le dabas al triángulo y te unias y se veian los dos equipos y te desplazabas a donde querias y ahora a cambiado es como si fuese un 1vs1 y se queda medio pillado no puedes ni salir ni hacer nada, si a alguien más le pasa que aviseeee,a un colega que estoy intentando jugar con él le pasa, saludos!!!
es gratuita, con poner el juego saleEsta descarga es gratuita no? me salta al entrar al fifa o tengo que ir al store? estoy impaciente por llegar a casa y descargarmela!!! QUIERO TROFEOS EN EL FIFA YA!!!
Un saludo