FIFA 09 recibe una actualizacion

W

Warrior1899

No tienes que borrar nada, introduces el juego a la play, lo ejecutas y ahí ya te tiene que salir la descarga de la actualización, luego la instala y yasta.

Saludos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Haz lo que te ha dicho warrior y ya esta y la tienes que conectar a internet

Una pregunta si te pasas la liga española te dan algun trofeo? o el modo manager?

W

Warrior1899

Haz lo que te ha dicho warrior y ya esta y la tienes que conectar a internet

Una pregunta si te pasas la liga española te dan algun trofeo? o el modo manager?
De modo mánager hay unos cuantos, uno de comprar un jugador que valga más de 50 millones, otro de venderlo por más de 50 millones, otro de hacer una temporada mánager jugando todos los partidos, estos son los que recuerdo.

Lo de la liga española diría que no te dan nada. Hazla en el modo mánager junto con la copa y juega todos los partidos y te darán el trofeo que he comentado.

Saludos

Unido
agosto 21, 2008
Como se hace lo de subir las capturas para ganar el trofeo ese? XD
Saludos!
PD: ya tengo como unos 9 trofeos :D

Unido
enero 8, 2008
Una preguntilla.

Me intento descargar lo de los trofeos y me da siempre error al llegar al increible porcentaje del 2%. Lo de no poder instalar los trofeos tambien me pasa en el Uncharted.

Alguna idea de porque sera?

Saludos!

Unido
febrero 10, 2008
Pues la verdad es que nunca he intentado jugar como invitado, ni invitar a nadie.. Lo probaré a ver si me da fallos. Pero ya te digo, el chaval con el que jugué invitó a 2 o 3.
Venga gracias tio, a ver si alguien más lo ve un poco raro eso. y respecto a lo de enviar imagenes en repetición pone R3 capt. pantalla y ahí ya la envias que yo tenga entendido, un saludoooooooo.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Una preguntilla... sabeis si en el modo editor han metido lo de los tatuajes y demas accesorios? es que no estoy en casa y me gustaria saberlo.

Gracias.

Unido
febrero 10, 2008
Una preguntilla... sabeis si en el modo editor han metido lo de los tatuajes y demas accesorios? es que no estoy en casa y me gustaria saberlo.

Gracias.
yo ahi no he visto nada de nada sobre lo que dices ya cuando tu llegues lo miraras mejor tio, pero no vi nadaaaa.

Superior