FIFA 09 recibe una actualizacion

Unido
febrero 10, 2008
alguno jugais partidos en los vestibulos de 2vs2 o por el estilo, es que veo que ha cambiado algo y ya no es como antes creo que lo tendríais que ver para saber lo que os digo, un saludo!!

Unido
septiembre 12, 2007
alguno jugais partidos en los vestibulos de 2vs2 o por el estilo, es que veo que ha cambiado algo y ya no es como antes creo que lo tendríais que ver para saber lo que os digo, un saludo!!
No se a qué te refieres. Yo acabo de jugar online con un chaval, que ha metido a varias personas como invitados.. Es la primera vez que lo veo, pero supongo que no será eso..

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una pregunta:

Los trofeos se puden conseguir tanto Off Line como On Line? Digo lo de darle al palo, meter de falta y eso.. XD

Es que generalmente suelo jugar On-Line más que nada... :D

Unido
septiembre 12, 2007
Una pregunta:

Los trofeos se puden conseguir tanto Off Line como On Line? Digo lo de darle al palo, meter de falta y eso.. XD

Es que generalmente suelo jugar On-Line más que nada... :D
Online sí que se puede.. tienes de portería imbatida, por ganar un partido, por jugar uno simplemente, por darle al palo.. Supongo que si hay online también habrá offline

Unido
febrero 10, 2008
No se a qué te refieres. Yo acabo de jugar online con un chaval, que ha metido a varias personas como invitados.. Es la primera vez que lo veo, pero supongo que no será eso..
tu sabes mas o menos es eso a lo que me refiero, es en la parte de vestíbulos para buscar partidas le dabas al triángulo y te unias y se veian los dos equipos y te desplazabas a donde querias y ahora a cambiado es como si fuese un 1vs1 y se queda medio pillado no puedes ni salir ni hacer nada, si a alguien más le pasa que aviseeee,a un colega que estoy intentando jugar con él le pasa, saludos!!!

Unido
agosto 20, 2007
Trofeos en FIFA??
Primera noticia, luego seguire con mi "Modo Manager" haber si consigo algunos trofeos

SALU2

Unido
septiembre 12, 2007
tu sabes mas o menos es eso a lo que me refiero, es en la parte de vestíbulos para buscar partidas le dabas al triángulo y te unias y se veian los dos equipos y te desplazabas a donde querias y ahora a cambiado es como si fuese un 1vs1 y se queda medio pillado no puedes ni salir ni hacer nada, si a alguien más le pasa que aviseeee,a un colega que estoy intentando jugar con él le pasa, saludos!!!
Pues la verdad es que nunca he intentado jugar como invitado, ni invitar a nadie.. Lo probaré a ver si me da fallos. Pero ya te digo, el chaval con el que jugué invitó a 2 o 3.

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Una pregunta,

¿esta actualización únicamente añade los trofeos o también es correctiva?

Unido
marzo 27, 2008
Os ha pasado de conseguir algunos trofeos y no daroslos?? Es que tengo ya unos cuantos, pero el de no tener tarjetas durante 5 partidos y el de marcar de cabeza los he hecho y n me los han dado...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ya me he bajao la actualizacion y esta muy bien y tambien sirven los trofeos pa el online ^^

W

Warrior1899

Yo lo que he visto que en algunos trofeos nos tendremos que ayudar, y hay algún trofeo que es una chorrada como subir un video a la web o subir capturas de pantalla. Ya me he pasado unos cuantos trofeos, ahora lo dejo descansar hasta la tarde que ya haya el juego de cartas.

Si el Fifa era grandísimo sin todo esto, ahora ya pasa sus propios límites, PEAZO JUEGO!

Superior