- Unido
- junio 2, 2008
No sé si será mi pc o no, pero no puedo acceder a la clasificacion ni calendario del primer post.
es juanma89mel psn id de juanma89 que es juanma89m o juanma89?
ya tehe agregado cuando puedas jugamoses juanma89m
Si, los puedes jugar en el orden que quieras, pero por ahora las 7 primeras jornadas solo.He agregado a todos mis rivales en la PS3.
PD: Se puede jugar los partidos en desorden?
los partidos de ida, no?Si, los puedes jugar en el orden que quieras, pero por ahora las 7 primeras jornadas solo.
si, eso es.los partidos de ida, no?
Confirmo el resultado. Fue una pena la "rara" expulsión ya que estaba aguantando bien hasta ahí....Pero con once o con diez, ha sido muy superior amí.Wolfsburgo 3 - 0 Hamburgo
GOLES:
Podolski
Aguero
Messi
MVP:
Messi
TARGETAS:
Hamburgo
Amarilla a Vidic
Roja a Mathijsen
PORTEROS:
Cech
F. Rost
Cambios:
Wolfsburgo
Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero
Hamburgo
Trochowski <-> Bordon
Vucinic <-> Raul
CRONICA:
Partido donde el Wolfsburgo liderado por Messi y Iniesta ha dominado durante casi todo el partido pero no ha sido hasta las segunda parte donde han empezado a combinar entre Aguero y Podolski cuando han venido los goles. Las pocas oportunidades del Hamburgo las ha sabido frenar bien Cech, menos una que ha ido al larguero. Y despues de la expulsion "rara" el Hamburgo ya no tenia nada que hacer.
Buen partido saludos.
OK, pues ahora mando unos mp a mis rivales.Si, los puedes jugar en el orden que quieras, pero por ahora las 7 primeras jornadas solo.
Confirmo el resultado.La verdad es que en la primera parte estuve bien ganando hasta el minuto 44 cuando Messi en un contragolpe después de un corner empató el partido.Wolfsburgo 4 - 1 Rangers
GOLES:
Aguero x3
Messi
Gilardino
MVP:
Aguero
TARGETAS:
0
PORTEROS:
Cech
Akinfeev
Cambios:
Wolfsburgo
Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero
CRONICA
Partido igualado, con las mismas oportunidades, pero que Messi con el ultimo pase, las paradas de Cech y la pegada de Aguero han echo que el partido acabara con un marcador engañoso.
Buen partido blau en la vuelta espero el mismo resultado pero sin que tengas ocasiones XD