[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
junio 2, 2008
No sé si será mi pc o no, pero no puedo acceder a la clasificacion ni calendario del primer post.

Unido
marzo 4, 2009
Wolfsburgo 3 - 0 Hamburgo

GOLES:

Podolski
Aguero
Messi

MVP:

Messi

TARGETAS:

Hamburgo

Amarilla a Vidic
Roja a Mathijsen

PORTEROS:

Cech
F. Rost

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

Hamburgo

Trochowski <-> Bordon
Vucinic <-> Raul

CRONICA:

Partido donde el Wolfsburgo liderado por Messi y Iniesta ha dominado durante casi todo el partido pero no ha sido hasta las segunda parte donde han empezado a combinar entre Aguero y Podolski cuando han venido los goles. Las pocas oportunidades del Hamburgo las ha sabido frenar bien Cech, menos una que ha ido al larguero. Y despues de la expulsion "rara" el Hamburgo ya no tenia nada que hacer.

Buen partido saludos.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Wolfsburgo 3 - 0 Hamburgo

GOLES:

Podolski
Aguero
Messi

MVP:

Messi

TARGETAS:

Hamburgo

Amarilla a Vidic
Roja a Mathijsen

PORTEROS:

Cech
F. Rost

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

Hamburgo

Trochowski <-> Bordon
Vucinic <-> Raul

CRONICA:

Partido donde el Wolfsburgo liderado por Messi y Iniesta ha dominado durante casi todo el partido pero no ha sido hasta las segunda parte donde han empezado a combinar entre Aguero y Podolski cuando han venido los goles. Las pocas oportunidades del Hamburgo las ha sabido frenar bien Cech, menos una que ha ido al larguero. Y despues de la expulsion "rara" el Hamburgo ya no tenia nada que hacer.

Buen partido saludos.
Confirmo el resultado. Fue una pena la "rara" expulsión ya que estaba aguantando bien hasta ahí....Pero con once o con diez, ha sido muy superior amí.
Saludos y buen partido!

PD:He agregado a todos los de mi liga. Aceptad a ver cuando podemos jugar.

Unido
marzo 4, 2009
Wolfsburgo 4 - 1 Rangers

GOLES:

Aguero x3
Messi

Gilardino

MVP:

Aguero

TARGETAS:

0

PORTEROS:

Cech
Akinfeev

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

CRONICA

Partido igualado, con las mismas oportunidades, pero que Messi con el ultimo pase, las paradas de Cech y la pegada de Aguero han echo que el partido acabara con un marcador engañoso.

Buen partido blau en la vuelta espero el mismo resultado pero sin que tengas ocasiones XD

Unido
marzo 4, 2009
PSG 1 - 3 Wolfsburgo

GOLES:

Kanoute

Messi
Agüero
Podolski

MVP:

Iniesta

TARGETAS:

0

PORTEROS:

Landreau
Cech

Cambios:

PSG

Giuly <-> Seedorf

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

CRONICA

Partido igualado en la primera parte, pero en la segunda despues de hacer los cambios la balanza se ha ido acercando poco a poco a favor del conjunto verde.

Buen partido crack de momento el que mas me ha costado.
Saludos.

Unido
julio 11, 2008
Hola soy el Génova

Mi ID es: mhlm_jose

Mis jugadores elegidos son los siguientes: ibasevic, sanogo, de ceglie, marchionni, Dusan Svento, Skjelbred, I. Isoltidis

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Wolfsburgo 4 - 1 Rangers

GOLES:

Aguero x3
Messi

Gilardino

MVP:

Aguero

TARGETAS:

0

PORTEROS:

Cech
Akinfeev

Cambios:

Wolfsburgo

Misimovic <-> Higuain
Dejagah <-> Agüero

CRONICA

Partido igualado, con las mismas oportunidades, pero que Messi con el ultimo pase, las paradas de Cech y la pegada de Aguero han echo que el partido acabara con un marcador engañoso.

Buen partido blau en la vuelta espero el mismo resultado pero sin que tengas ocasiones XD
Confirmo el resultado.La verdad es que en la primera parte estuve bien ganando hasta el minuto 44 cuando Messi en un contragolpe después de un corner empató el partido.

Pero en la seguenda parte el conjunto alemán salió en tromba y apenas pude salir de mi campo.

Muy bien jugado:hola:

Mvp:Gallas.

Goles:Kanouté(4).

Sin tarjetas.

Crónica

Resulatdo engañoso ya que el Rangers tuvo ocasiones clarísimas de gol,que unas veces por la falta de puntería de los delanteros y otras por Landreau no acabaron en gol.

Bien jugado Blau,un placer.:chocala:

Superior