[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno por ahora faltan 6 mánagers por decirme que 5 jugadores se quedan. Ya les he mandado un mensaje privado a todos ellos.

Por otra parte he recibido ya 18 listas draft, la verdad que la implicación de la gente está siendo genial, no se podia esperar menos de este grupo :victoria:

Unido
enero 3, 2008
es que todos tenemos ganas de que empiece esta ligaa ya que se ve que tu eres un organizador serio e involucrado con la liga.:palmas:

Unido
junio 2, 2008
Si, Blaugrana, ya que otros no tenemos tanta "suerte" en la creacion de ligas, pues nos toca pringar en las de otros!

Felicidades por tu liga crack

Unido
marzo 5, 2009
Blau te ha llegado mi lista del draft , lo decia porque me va un poco mal el internet XD .
Dime algo . ;)

Ah y felicidades por esta liga , te esta saliendo bastante bien ;) . Se nota que ya has hecho
muchas ligas .

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente... tenemos un problema, grave... iba a borrar los MP de la carpeta de salida para dejar espacio y sin darme cuenta he marcado también la bandeja de entrada... en resumen, la he cagado y he borrado todas las listas :douh: :douh: Me he quedado con las 4 que guardé ayer (Wolfsburgo, Deportivo, I. Porto Alegre y la mia)... no se si habrá alguna manera de recuperar los MP eliminados... pero lo dudo mucho... si no os importa me las tendreis que volver a enviar, lo siento mucho...

Edito: Pensandolo bien, tiene arreglo... si no habeis borrado el mensaje que me enviasteis, lo podeis reenviar... no nos dejemos llevar por el pánico...

Unido
agosto 19, 2008
Bueno yo tengo las listas guardadas en un documento de texto, asique no seria problema, espero que la gente haya hecho lo mismo asi no tienen que buscar otra vez, pero bueno como la mia la tienes guardada ya no hace falta que te la mande

Unido
enero 4, 2008
Marsella, me quedo con:
- POR: Mandanda
- DC: Niang
- MCD: Cana
- MC: Ben Arfa
- MP: Koné

Posiciones para el Draft:

Central
Lateral derecho
Lateral izquierdo
Medio centro
Delantero

Unido
enero 4, 2008
Si si tambien la mando con los jugadores y eso.

P.D. Una pregunta, en la lista de jugadores que pongo que necesito imagino que no podra haber ningun jugador que este en la lista de jugadores que se quedan los Managers no??

( un pregunta un poco boba perotengo esa duda jejejeje)

Unido
junio 9, 2008
VAMOS!!!!!!!!

Esa gente que aun no le ha mandado la lista a blau

que se de aire hombre, que

encima que se lo esta currando y los demas dandonos

prisa para empezar tenemos

que esperar a los comodones XD

Vamos blau que esto tiene muy buena pinta.

Unido
enero 3, 2008
los que se las habiais enviado enviarselas de nuevo porque ha borrado los mensajes y se les han borrado todas

Superior