[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
enero 3, 2008
Jugadores que se queda el Fenerbache

Portero: Demirel
Central: Lugano
Medio Centro ofensivo: Alex
Delantero derecho: Senturk
Delantero izquiero: Guiza

Posiciones que necesito en el draft:

Lateral Derecho
Central
Lateral izquierdo
Extremo Derecho
Extremo Izquierdo
Medio centro defensivo
mandale por mensaje privado varios jugadores para cada una de esas posiciones que te flatan para completar el once titular

Unido
diciembre 14, 2007
Ahora en un rato... que me he puesto a jugar ligas y he pillado la racha buena XD Hay que aprovechar para jugar los más partidos posibles XD
--- [ Añadido ] -----
5 del G.Rangers:

Portero - McGregor
MC - Ferguson
MI - Beasley
MCO - Pedro Mendes
DC - Boyd

Posiciones de draft:
-LTI
-LTD
-CT1
-CT2
-MD
-DC
Bueno gente, acabo de repasar mi equipo y me he dado cuenta de que me he dejado a dos cracks fuera... si no os importa cambiaré a Pedro Mendes por Novo y Boyd por Darcheville. Son las mismas posiciones... si alguien tiene algun inconveniente en hacer cambios no los hago y no pasa nada.

Ahora actualizo

Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Celtic de Glasgow

Me quedo con:

El portero Boruc
Nakamura MD
MC Gready MI
McDonald DC
McManus DFC

ahora te envio la lista de draft y editare esta lista de jugadores incluyendo al defesna.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
los equipos que queden por enviar la lista y por poner los 5 jugadores con los que se quedan que lo hagan ya , que hay ganas de empezar
XD

Unido
diciembre 14, 2007
Ya está todo actualizado. Me faltan 8 personas por decirme los 5 que se quedan, y ahí 2 o 3 que no han pasado ni por el hilo. También falta mánager para sustituir a Blackguilmon, voy a mandar ahora mismo un par de MP a ver si cubro su plaza rápido.

Unido
abril 11, 2008
Ya me quedo yo con la plaza de blackguilmon, pero solo hasta que le devuelvan la ps3 si te parece bien, si el luego no quiere continuar ya me la quedare definitivamente

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 3, 2008
Ya me quedo yo con la plaza de blackguilmon, pero solo hasta que le devuelvan la ps3 si te parece bien, si el luego no quiere continuar ya me la quedare definitivamente
bienvenidoo!:hola:
creo que blackguilmon no va a seguir con la liga porque dijo que tardarian mucho en arreglarsela asi que la plaza se puede decir que es tuya definitivamente.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ahora en un rato... que me he puesto a jugar ligas y he pillado la racha buena XD Hay que aprovechar para jugar los más partidos posibles XD
--- [ Añadido ] -----

Bueno gente, acabo de repasar mi equipo y me he dado cuenta de que me he dejado a dos cracks fuera... si no os importa cambiaré a Pedro Mendes por Novo y Boyd por Darcheville. Son las mismas posiciones... si alguien tiene algun inconveniente en hacer cambios no los hago y no pasa nada.

Ahora actualizo
hombre yo creo que porque seas el organizador no puedes hacer y desacer lo que quieras a tu gusto, si posteaste unos jugadores ahora no puedes ir con el morro de canvirlo, esto es adulterar una liga y ahora lo pondre en conocimiento de mis abogados para que hagan una denuncia formal a la federacion de ligas online de laps3.

jejejejeje como me parto XD XD XD XD XD XD
que bueno heres tio mira que pedir permiso por eso XDXDXDXD

solo faltaria tio, a por por lo de la denunvia tranquilo de momento no lo hare, pero me juardo el AS en la manga XDXDXDXDXDXD

Unido
enero 3, 2008
evania postea los cinco jugadores de tu equipo con los que te quedas y mandale un MP a blaugrana con la lista del draft.

Unido
agosto 19, 2008
evania postea los cinco jugadores de tu equipo con los que te quedas y mandale un MP a blaugrana con la lista del draft.
Te veo con unas ganas de que empieze esto... XD nunca habia visto a alguein cont antas ganas apra que empiece una liga, eso se agradece, gente comprometida de esta manera

un saludo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 3, 2008
Te veo con unas ganas de que empieze esto... XD nunca habia visto a alguein cont antas ganas apra que empiece una liga, eso se agradece, gente comprometida de esta manera

un saludo
la verdad es que cuando me apunto a una liga lo hago comprometiendome al maximo ya que me parece una falta de respeto apuntarse y luego no jugar los partidos y pasar del tema.
Saludos

Unido
agosto 19, 2008
la verdad es que cuando me apunto a una liga lo hago comprometiendome al maximo ya que me parece una falta de respeto apuntarse y luego no jugar los partidos y pasar del tema.
Saludos
Ya ya, lo decia porque siempre estas aqui ayudando a al gente, y eso se agradece ;)

Unido
abril 21, 2008
Dejo la lista de jugadores que me quedo del West Ham, en breves te enviaré mi lista de los otros 6 jugadores por MP Blaugrana.

Green (POR)
Upson (DFC)
Neill (LTD)
Parker (MC)
Dyer (MCO)

Unido
abril 11, 2008
Si no me equivoco llevo el Rennes
Me quedo con los siguientes 5 jugadores:
POR - Douchez
LTI - Bocanegra
Mcd - M´Bia
MCO - Thomert
DC - Wiltord

Para el draft:
LTD
Los dos centrales
MI-MD
DC
--- [ Añadido ] -----
La lista de los jugadores del draft, se pueden elegir los que se quieran o tienen un tope de nivel?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Wnas Alex, aki t dejo mis 5 fijos del GALATASARAY :

portero: De Sanctis
DFC1: F.Meira
DFC2: Cetin
LTD: Sarioglu
D1: M.Baros

y mis posiciones para l draft son:

LTI, MCD,MCO,Estremo derecho , estremo izquierdo y D2

Manana t nvio las listas y perdon x la tardanza :buf: