¿Por sorteo seria lo más justo no?
Lo siento pero cómo ya dije en el primer post, no aceptaré a nadie que no conozca o que no haya visto jugando ligas. La experiencia cómo organizador me lleva a no confiar en nadie que no haya visto jugar antes en otras ligas...Ami me gustaria apuntarme sobretdo en la opcion 1 pero nose como va todo esto...es la primera liga que haria, y nose como va lo de los fichajes, lo de quedar con los demas, lo de modificar todo el equipo...etc...
Podriais darme mas informacion...es que me hace ilusion una liga de estas...![]()
Procura tambien que me toque Barça, Atleti o Villareal si no es mucha molestia XD.Lo siento pero cómo ya dije en el primer post, no aceptaré a nadie que no conozca o que no haya visto jugando ligas. La experiencia cómo organizador me lleva a no confiar en nadie que no haya visto jugar antes en otras ligas...
Queda cerrado el plazo de inscripción. Haremos 4 grupos de 7 equipos. Esta noche haré una descripción completa de como será el torneo y colocaré cómo ha quedado el sorteo de equipos. Procuraré que la diferencia de equipos sea como mucho de media estrella.
pero al final va a ser con fichajes?Al final quedamos que los equipos no tendrian más de 4 estrellas, así que veo dificil que toquen esos tio XD
Si, por votación popular.pero al final va a ser con fichajes?
y despues como vuelves a poner a todos los jugadores en sus equipos?Si, por votación popular.
KZ2, tiene 4 y media.
perdon por mi ignorancia, pero como se hace eso? XD yo tengo lo de autoguardar automaticamente cuando hay algun cambio, si lo desactivo puedo cargar la plantilla que tenga en esta liga?¿ porque me seria mucho mas comodo, ya que tengo otra liga de fichajes, y por si coinciden jugadores en mi mismo equipo en las 2 ligas para no tener que cambiarlo cada vez que vaya a jugar un partidoPara no tener que volver a ponerlo todo, guardas las plantillas en un archivo diferente y las cargas cuándo vayas a jugar.