[FIFA 09] Liga Friki 09 - Temporada 1 - Primera vuelta y Copa

Unido
diciembre 14, 2007
Pero elfo, tu piensa que si de una lista de 20 defensas tengo que sacar 5 para mi equipo, va a ser casi imposible, ya que son 32 equipos y probablemente la gran mayoria pongan los mismos. Yo lo haria posición por posición, y los reservas después, cuándo ya estén los 11 "titulares". Es lo que veo más factible.

Y lo de los 4 jugadores, sigo diciendo lo mismo, tienen que ser equipos "pequeños" para evitar una gran desigualdad de inicio.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
si son equipos de 4 estrellas (me pido al Mallorca) casi mejor quedarte con todo el equipo, y poder fichar a 4 judares, no?

Así se mantiene la esencia del equipo inicial y lo refuerzas con 4 juegadores buenos.

A mi esta opcion me gusta :)

Unido
agosto 8, 2008
Pero elfo, tu piensa que si de una lista de 20 defensas tengo que sacar 5 para mi equipo, va a ser casi imposible, ya que son 32 equipos y probablemente la gran mayoria pongan los mismos. Yo lo haria posición por posición, y los reservas después, cuándo ya estén los 11 "titulares". Es lo que veo más factible.

Y lo de los 4 jugadores, sigo diciendo lo mismo, tienen que ser equipos "pequeños" para evitar una gran desigualdad de inicio.
Claro en la primera fase del draft se cogeria por ejemplo 1 defensa para cada equipo de los que hayan incluido en la lista, en la 2ª ronda del draft otro defensa de la misma lista que enviaron al principio, para evitar que el que sea el 1º en elegir en el draft no se lleve los 5 mejores defensas.

Respecto a lo de los 4 jugadores creo que al elegir solo 4 , se quedarian buenos jugadores en cada equipo , nadie saldria perjudicado o si no mira estos 16 equipos si no tiene 4 buenos jugadores 1 por linea:

Barca, Madrid , Valencia , At. Madrid , Villarreal , Arsenal , Liverpool , M united , Chelsea , Milan , Juve , Bayern , Inter , Ol ,Lyon , Sevilla , A. Villa . Hasta aqui he puesto 16 equipos , pero luego quedarian equipos por elegir como:

Man. City

Tottenham

Werder Bremen

Fiorentina

Roma

y mas equipos que tampoco estan nada mal teniendo en cuenta que te vas a quedar con 4 jugadores y el resto de la plantilla van a ser superfichajes.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
si son equipos de 4 estrellas (me pido al Mallorca) casi mejor quedarte con todo el equipo, y poder fichar a 4 judares, no?

Así se mantiene la esencia del equipo inicial y lo refuerzas con 4 juegadores buenos.

A mi esta opcion me gusta :)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Elfo lo que propones tu esta bien pero es un trabajon tanto para cada manager que tendra que buscar muchos jugadores, ya que 32 equipos por 11 titulares son 352 jugadores, imposible que muchos no pongamos los mismos, como sobretodo para blau el
organizador, que tendra un curro impreaionante.

Asi que creo yo que para empezar temprano la liga, porque si hacemos lo que tu dices tardaremos mucho tiempo, porque nos vamos a encontrar con que muchos de los jugadores que hemos puesto ya estaran pillados y tendremos que buscar y buscar.

Asi que si hacemos lo de un equipo de 4 estrellams maximo y deapues fichas a 4 o 5 jugadores, segun el draft sera mas rapido, menos complicado y sobretodo menos curro, serian entra 128 y 160 jugadorea, algo mas normal.

Que ya mola polliar equipos como el PSV, PSG, MALLORCA BILBAO LAZIO SAMPDORIA WEST HAM etc...

Mas igualdad y asi se tiene que saber fichar , ya qus sino te puede quedar el equipo descompensado.

--- [ Añadido ] -----

Elfo lo que propones tu esta bien pero es un trabajon tanto para cada manager que tendra que buscar muchos jugadores, ya que 32 equipos por 11 titulares son 352 jugadores, imposible que muchos no pongamos los mismos, como sobretodo para blau el
organizador, que tendra un curro impreaionante.

Asi que creo yo que para empezar temprano la liga, porque si hacemos lo que tu dices tardaremos mucho tiempo, porque nos vamos a encontrar con que muchos de los jugadores que hemos puesto ya estaran pillados y tendremos que buscar y buscar.

Asi que si hacemos lo de un equipo de 4 estrellams maximo y deapues fichas a 4 o 5 jugadores, segun el draft sera mas rapido, menos complicado y sobretodo menos curro, serian entra 128 y 160 jugadorea, algo mas normal.

Que ya mola polliar equipos como el PSV, PSG, MALLORCA BILBAO LAZIO SAMPDORIA WEST HAM etc...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Si, es mejor elegir equipos de 4 estrellas como maximo y luego fichar unos 5 jugadores previamente elegidos por todos.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Esque elfo no es lo mismo quedarte con el
barça:
MESSI INIESTA ALVES VALDES

que la Roma:
TOTTI DE ROSSI MEXES Y DONI

o fiorentina:
GILARDINO MONTOLIVO DEFENSA FREY
--- [ Añadido ] -----
Esque elfo no es lo mismo quedarte con el
barça:
MESSI INIESTA ALVES VALDES

que la Roma:
TOTTI DE ROSSI MEXES Y DONI

o fiorentina:
GILARDINO MONTOLIVO DEFENSA FREY

Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Al final de cuantas estrellitas van a ser? Oo

Que ya me he liado jaja

Si es de 4: Celtic

Si es de 4'5: Schalke 04

Unido
septiembre 11, 2008
Creo que aun no digamos nada de que equipos elige cada uno.
Primero lo primero, y la decision de como va esto es de Blau.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno tambien eso, pero como dijo Elfo hace unos post, aca muchos ya somos viejos en el fifa y conocemos muchos jugadores, sus capacidades y tal entonces.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos comentar que creo que tiene razon Ovp , seria mucho lio , aunque me motiva eso de jugar con un equipo con los 11 jugadores de equipos distintos, jjeje.

Por otro lado comentar que aceptando la decision final lo que si creo que es logico es que se hiciera por sorteo el tema de los equipos o por lo menos hacer un sorteo para orden de eleccion ya que a lo mejor como a mi le pasa a mucha gente que hay dias que no puede conectarse y siempre llega a la seleccion de equipos el ultimo, jjej, bueno ahi dejo mi propuesta , saludos a todos !!

Unido
enero 2, 2009
Perdonad mi ausencia, pero son fiestas de mi barrio, lo siento.

Bueno yo comento que me da igual, lo que decidais, no soy muy experto en esto y ya esta xD Ami si eso como estoy de fiestas hasta el lunes, si el jefe de la liga me lo comenta por msn o por un privado se lo agradeceria, de verdad. Un Saludo y repito lo siento por estos 4 o 5 dias de ausencia.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno blau al final que hacemos ?????????

Yo ya estoy empezando a buscar jovenes promesas para mi futuro equipo, asi que ya estoy rastreando el mercado internacional, en busca de jugadores no muy conocidos, pero que me puedan dar un buen rendimiento.
bamos blau que hay ganas de empezar !!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Mola esto de buscar a jugadores promesas, muy jovenes o no conocidos que sean buenecillos, y los veteranos, tambien esta bien, mucha variedad, eso si si no nos vamos a los crack se siempre como, MESSI, INIESTA, XAVI, KAKA, CRISTIANO, TOTTI, ROONEY, CASILLAS, RIBERY, IBRAHIMOVIC, PIRLO,ETC...

Mola mas fichar a jugadores poco conocidos o futuros crack, jejejejejejejeje

te esperamos a tu decicion final blau

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
A ver, perdon por no postear en todo el dia... yo sigo pensando que lo mejor son equipos de 4 estrellas, quedarse con 4-5-6 de la plantilla y el resto completarlo en un draft, primero posición a posición y luego los suplentes. A mi es lo que me parece más divertido y variado.

El orden de elección de equipo se haria por sorteo, y respecto a cuándo empezaremos... pues cuándo se llenen las plazas.

Superior