Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
marzo 5, 2008
oyeeee soy el manager del atletico de madrid y ql manager del betis no da señales de vida joer macho postea cuando vas a estar conectao un saludo a todos

Unido
febrero 11, 2008
jornada 5

Almeria 4
Numancia 1

Goles:

min. 22 Juanma Ortiz
min. 57 Guayre
min. 82 Juanma Ortiz
min. 90 Juan Pablo propia puerta
min. 90 Juan Pablo p.p.

ninguna tarjeta

Partido correspondiente a la 5 jornada de liga partido bastante igualado donde el numancia puso el control del partido y el almeria ponia las ocasiones de gol en una de las cuales se adelanto ya en la segunda parte igualo el numancia y cuando ya se esperaba el empate en la salida de un corner juanma ortiz marco su segundo gol de la tarde a partir de ahi un error garrafal del guardameta del numancia hizo imposible cualquier oportunidad para empartar por parte de su equipo.

Unido
noviembre 29, 2008
o esto cambia y nos ponemos todos serios y jugamos todos da igual que seas el primero que el ultimo ,por que esto es un descojono si gano sigo y sino pongo papos y me borro y no juego mas.
eso son niñerias si os abeis apuntado cojeis y jugais asta el final SINO DISOLUCION DE LA LIGA
--- [ Añadido ] -----
PA LOQUE QUEDA EN EL COMBENTO ME CAGO DENTRO

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 4

ATLETICO MADRID 5-1 BETIS

goles atletico:

aguero min.26

aüero min.44

forlan min.45

forlan min.52

nelson min74(gol en propia puerta)

gol betis:

emana min.66

targeta amarilla: capi min66 (betis)

hombre del partido forlan

un partido algo desequilibrado aunq muy intenso un saludo a todos

Unido
diciembre 9, 2007
Joder macho esto es un cachondeo! uno se apunta! otro se va! yo no puedo actualizar porque la pagina donde pongo los resultados me da error.... creo que lo mejor sera disolver la liga...
--- [ Añadido ] -----
por cierto actualizare cuando me digais que hacemos

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
mira yo creo que lo que se debe hacer es pasar lista con las personas que realmente quieran jugar a esto y ademas de eso poner una fecha maxima para cada jornada, teniendo en cuenta que si uno de los 2 equipos postea pidiendo jugar y el otro no contesta se le de por ganado al que pide jugar, otra cosa es que tods los jugadores debemos tener agregados cmo amigos a los demas para mas control ( vease el caso del espanyol que estaba conectad y no le daba la gana jugar )

Unido
agosto 8, 2008
mira yo creo que lo que se debe hacer es pasar lista con las personas que realmente quieran jugar a esto y ademas de eso poner una fecha maxima para cada jornada, teniendo en cuenta que si uno de los 2 equipos postea pidiendo jugar y el otro no contesta se le de por ganado al que pide jugar, otra cosa es que tods los jugadores debemos tener agregados cmo amigos a los demas para mas control ( vease el caso del espanyol que estaba conectad y no le daba la gana jugar )
estoy de acuerdo , solo queda por saber si el creador de la liga tiene ganas de reestructurarla bien empezando de nuevo o metiendo suplentes

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
aver lo mejor es que agamos olvidemos la liga agamos un torneo nos vallamos conociendo y viendo que tal y si la gente juega acer un torneo de 16 que yo creo q somos cn eliminatorias ida y vuelta y ls que fallen ps no meterles en la nueva liga y los que juegen y tngan gans de jugar en las fechas que pngas ps que se quenden y mientras acemos el torneo bscar a gente q falta y q este dispueste a jugar y no irse a la 1 de cambio yo pienso que esto es lo mejor un torneillo de momento salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno e estao ablando cn un amigo x el msn y que se quiere apuntar su psn es elrey_1 ya vendra a confirmarlo pa q veais que no os miento jeje me a dixo q no se largara ni na que el viene a divertirse como todos asi que ueno aqui tenemos uno mas con ganas que no sea x que no ay gente

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
bueno en q quedamos se ace liga o torneo o q aver de todas formas yo me apunto alo q agais un saludo

Unido
febrero 11, 2008
yo os doy una idea a ver q os parece mas o menos somos 12 o 14 los q jugamos no? pues en vez de hacer una liga con los 20 equipos podriamos hacer una liguilla de eso 14 equipos pero en vez de nacional una internacional ya q asi hay mas equipos buenos y la gente q le toca uno muy malo de la liga española en este caso uno malo seria un at. madrid o un valencia q ya tienen nivel y la gente en principio se ira menos y lo de poner fecha en los partidos seguirlo a raja tabla y lo q ha dicho goche y q todos los partidos se jueguen en la liga para q quede constancia de ello y todos estemos concentraos en un mismo sitio ahi queda la idea, saludos y feliz año nuevo amigos:hola:

Unido
agosto 8, 2008
yo os doy una idea a ver q os parece mas o menos somos 12 o 14 los q jugamos no? pues en vez de hacer una liga con los 20 equipos podriamos hacer una liguilla de eso 14 equipos pero en vez de nacional una internacional ya q asi hay mas equipos buenos y la gente q le toca uno muy malo de la liga española en este caso uno malo seria un at. madrid o un valencia q ya tienen nivel y la gente en principio se ira menos y lo de poner fecha en los partidos seguirlo a raja tabla y lo q ha dicho goche y q todos los partidos se jueguen en la liga para q quede constancia de ello y todos estemos concentraos en un mismo sitio ahi queda la idea, saludos y feliz año nuevo amigos:hola:
estoy totalmente de acuerdo contigo , saludos y feliz año a todos!!!

Unido
noviembre 29, 2008
contar con migo pa lo que sea tios
--- [ Añadido ] -----
quiero soluciones ya que aora es cuando se pueda jugar

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
pues vamos a pasar lista con los que quieren jugar en serio editen aqui.
Diegoche
Zalo4
elreyelfo
karkuma
jhoni26
adrian_getafe
elrey_1
asahel93
campeon2812
xsw23
paulcow

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
de momento somos ocho no esta mal x lo menos 8 que ya queremos jugar lo de los equipos internacionales quiere decir manchester chelsea inter oporto etc no¿? me parece una buena idea asi nadie se puede quejar de equipo x q ay muxos pero pienso que lo de elegir equipos eso ya el creador de la liga como quiera pa que no alla peleas etc.pienso que un torneillo pa empezar 2009 estaria mu bn y luego una liga si somo 8 pos 8 ya ira entrando gente salu2 y feliz año 2009

Unido
diciembre 13, 2007
Contad conmigo para lo que sea, asi que me apunto, soy campeon2812 en la ps3 y aqui en el foro soy j2812.

Saludos y feliz año nuevo.

Superior