Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
agosto 8, 2008
Mejor que te vayas buscando un sitio donde hacerla machote ;)

Salu2
Oye a todo esto , que ha pasado con la liga, pq yo tengo entendido que tu no querias seguir con la liga y que habia algunos managers que no aparecian , etc, pero no teniamos apuntados suplentes para haber seguido con la liga?? tu querias realmente cerrar la liga?? estoy un poco perdido y no que ha pasado realmente.

Unido
julio 6, 2007
ps no vamos a otro sitio flipao que pareces un crio
porfavor no insultes , pedroluny no tiene la culpa de que la gente fuese poco seria y eso le quita las ganas a cualquiera de hacer nada ,por eso la nueva lista con los que realmente quieren jugar , a pedro luny le digo desde aqui que si quiere seguir yebando este nuevo torneo pormi encantado , seguro que entre los 2 lo controlamos mejor , pero si no quieres o no puedes dilo ok .y te pediria por favor que no cierres el foro GRACIAS !!
--- [ Añadido ] -----
me falta la confirmacion de paulcow y xsw23 a los que no veo por aki muy a menudo y paulcow agregame a amigos si kieres jugar
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría apuntarme, pero no puedo jugar hasta después de Reyes.
te agregue a amigos ok ,pedimos seriedad

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
pedro perdon por lo de ayer era mi cumpleaños y estaba un poco contentillo

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
zalo parece q mis siete goles te an avierto el corazon y ya tienes sentimientos xd

Unido
enero 2, 2009
me da lo mismo en base a los equipos x lo q me abstengo a la resolucion de la mayoria.
que ruede el balon sres.!!! :babas:

Unido
julio 6, 2007
yo estoy apuntado y quiero jugar escojo al atletico de madrid
Disculpa pero este campeonato es nuevo con la gente que quiere jugar en serio , yo yebo apuntado a la liga de pedro_luny desde el principio y creo no equivocarme cuando digo que tu tenias al malaga y hubo que buscarte sustituto porque no aparecias , asi que sintiendolo muxo no entras en esta por ahora , ademas has entrado como un elefante en una cacharreria cuando jamas has posteado en el foro , no son maneras ,lo dicho solo entrara la gente que sea seria.
--- [ Añadido ] -----
me da lo mismo en base a los equipos x lo q me abstengo a la resolucion de la mayoria.
que ruede el balon sres.!!! :babas:
lionheart una de las cosas que pido es que tods los de la lista se tengan entre si agregados y hace 2 dias q te mande 1 invitación ok.
PARA TDOS VA !!
--- [ Añadido ] -----
nueva información

quisiera comunicar a los jugadores lo siguiente

estoy tratando de hacer algo mas interesante que una simple liga, mi manera de pensar es a lo grande y por eso quiero yeber esto mas lejos , asi que pido un poko de paciencia a todos ya que de salir bien sera lo mas grande que se haya echo en cuestion de torneos online.
--- [ Añadido ] -----
pues vamos a pasar lista con los que quieren jugar en serio
Diegoche
Zalo4
elreyelfo
karkuma
jhoni26
adrian_getafe
elrey_1
asahel93
campeon2812
xsw23
paulcow
lionnheart
TILER Durden
hitman2606
sergio46pes
actualizada

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
che pedro_luny nunca pero nunca me dijo ni siquiera cmo jugar (si en vestidores on la liga) nunca me dio una contrseña, asi que no te enojes quiero jugar si no se puede de reserva
te va???
soy gente seria estoy en otra liga con cauchero
asi qe no dudes de mi...

Unido
julio 6, 2007
che pedro_luny nunca pero nunca me dijo ni siquiera cmo jugar (si en vestidores on la liga) nunca me dio una contrseña, asi que no te enojes quiero jugar si no se puede de reserva
te va???
soy gente seria estoy en otra liga con cauchero
asi qe no dudes de mi...
si hubiese entrado al foro mas a menudo te hubieses dado cuenta de lo k pasaba y el problema es precisamente ese , que os apuntais a todo y luego no terminais nada , PROBLEMA que junto con los demas organizadores estoy intentando solucionar con un campeonato unico de la web , te apunto en esta que es mi lista de gente seria ok , te voy a dar 1 voto de confianza

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
bueno mientras se organiza lo de la liga q no se va a acer rapido podriamos echar un torneo lo organizo yo q no es mu dificil xd minimo quiero q seamos 8 y maximo 16 asi que decirme si quereis todos ok salu2

Unido
julio 6, 2007
a todos los de mi lista, hay un foro nuevo relacionado con mi propuesta de unificacion de jugadores en partidas y quedadas , a partir de ahora toda la información sobre el tema estara ahi gracias

Superior