Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
junio 16, 2008
JORNADA 5

OSASUNA 2 - 2 RECREATIVO DE HUELVA

Goles Osasuna:
min 50 Pandiani
min 85 Portillo

Goles Recreativo de Huelva:
min 69 Adrian Colunga
min 88 Aitor

mpv: Beto (recreativo)

tarjetas:
ninguna

partido duro dede un comienzo donde el osasuna buscaba marcar pero en el primer tiempo no pudo, luego comenzando el segunto tiempo logro marcar, pero al rato reacciono el recreativo, y faltando 5 minutos para finalizar marco de nuevo el osasuna, pero a los 3 miutos el recreativo logro el empate....partido apretado....
--- [ Añadido ] -----
manager del villareal cuando jugamos la jornada 3 ??????
ya lo agregue a la psn y usted no ha aceptado.............

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
perdon por no presentarme al ultimo partido, e estado los ultimos dias sin internet (puta telefonica...) entiendo ke me deis el partido por perdido,
sorry de nuevo y disculpar las molestias.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
pienso que se deveria dar una oportunidad a los 3 partidos que no se an jugao el que falto en la jornada 1 en la 2 y en la 3 recientemente pienso que lo normal es q se juegen q se pnga un fecha y si no la cumplen se sancione cn 3 puntos por que ay muxas razones una de ellas la q le a pasao el de arriba que te puedes quedar sin internet yo pienso que los 3 deverian de jugarse los dias que diga el creador de la liga tras q no se jugo en la fechaq se dijo y si no se presenta sancion pienso q asi seria mejor q como se esta aciendo a tos nos gusta q nos den una 2 oportunidad salu2 y feliz navidad a todos

Unido
marzo 5, 2008
JORNADA 5

BARCELONA 1 - 4 ATLETICO MADRID

gol barcelona:

henry min. 67

goles atletico:

agüero min. 12

forlan min. 43

agüero min. 47

forlan min. 63

hombre del partido: forlan con una valoracion de 9

el partido a sido dominado por el atletico ya q el barsa pocas beces yego a puerta y en el segundo tiempo quiso jugarsela y quitar un defensa para meter a otro delantero por desgracia para los cules eso no fue suficiente para dar la vuelta a un partido muy bien jugado por el atletoco.

y aprovecho para decir al manager del betis q por favor me mande un mansage aqui al foro o al msn o la ps3 diciendome cuando va a poder jugar un saludo a todos y espero q estos dias los lo paseis muy bien chao

Unido
agosto 8, 2008
manaller del Villareal cuando quieras jugar solo mandame un mensaje y ahi te contesto estoy cuando tu puedas jugarrrrr
hola nosotros tenemos q jugar Valencia - Ath. Bilbao yo estoy disponible todas las noches a partir 23 si no te viene bien dime cuando puedes jugar, saludos.

Unido
febrero 2, 2008
Hola wenas perdón por el tiempo desaparecido soy el manager del Real Madrid y tengo toda la tarde para jugar los partidos....... Un saludo.

Superior