Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
noviembre 29, 2008
al manager del r madrid no puedo agregarle y al manager del valladolid que se conecte de una puta vez hombre ya

Unido
julio 6, 2007
Hola wenas perdón por el tiempo desaparecido soy el manager del Real Madrid y tengo toda la tarde para jugar los partidos....... Un saludo.
Tengo al manager del espanyol conectado jugando al pro con sus amigos y dice que no va a jugar hoy contra ti ni despues cntra mi en la siguiente jornada . encima me habla a lo kinki jajaja . Pedro pon un limite ya para jugar los partidos y veras cmo estas csas no pasan.

Unido
agosto 27, 2008
Buenas. Queria decirle al creador del post que me doy de baja de la liga. Esto se debe a la falta de tiempo, y como hay gente que esta deseando entrar, les cedo mi puesto.

Muchas gracias por su amabilidad ;)

Unido
febrero 2, 2008
Aqui estoy Zalo soy el manager de Real Madrid para lo q necesites.
Y busco al Manager del Espanyol que hoy es el último diaaaaaaaa.
Weno por la Ps3 ando conectado para el que me necesite un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Coñoooo q acabo de leer q no quiere jugar el del español, PEDROOOOOO!!! que hacemos????

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
ayer intente jugar con el manager del Bilbao pero me dijo que no podia y luego estuvo 40 minutos conectado nos hubiera dado tiempo de sobra , luego se nos acaba el plazo.

Unido
diciembre 20, 2007
diegoche mi hermano no lo veo hace 1 año pa un dia que viene te dan a ti por saco y al que haga falta ah y me retiro de la liga por que con gente como tu es mejor no jugar y por cierto la play de mi casa es mia no tuya y la uso como quiero que pa eso me la compre el dia que salio no como tu diegoche que seguro que la has robado por que de kinki no tengo nada sabes lo que es ser educado pues tu eres mu poquito y aparte imagino que tienes 3 años por tus formas de escribir y acusar a la gente acusica

Unido
febrero 2, 2008
Señores autocontrol, no a la violencia xDD que guapooo poooo PELEAAAAAA!!!!!
Weno cambiando de tema JORNADA 5 ya que la jornada 4 no aparece el del Español.
Jornada 5
Rancing 1 - 0 Real Madrid
Gol de Tchite
Un partido muy bueno del Racing el cual no a parado de atacar, el pobre Madrid lo a intentado pero no a podido (se parece al de verdad xD).
Un saludo.
PD: Pedro como solucionamos lo de la jornada 4??

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
la liga esta en crisis ay q tirar pa alante los q no quieran q se retiren ay muxa gente q esta deseando entrar seguro salu2 a tos y feliz 2009

Unido
noviembre 29, 2008
pedro apunta a supernira que es responsable y no se ira como otros
--- [ Añadido ] -----
NO MAS DIMISIONES POR FAVOR
--- [ Añadido ] -----
NACESITAMOS SAVIA NUEVA PON NUEVOS MANAGER ALOS EQUIPOS QUE AN DIMITIDO YA TIENES ASTA CANDIDATOS

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Atlhletic Club 2 - 3 Valencia
Fernando Llorente (62)
Orbaiz (79)

valencia: David Villa (35)
(73)
(81)
sin tarjetas

Un partido correspondiente a la fecha 5 partido muy nublado se creia que iba a ser bueno no con tantas emociones en el primer tiempo pero en el segundo cambio de parecer cuando vino el empate del athletic club y de repente remonto el valencia y asi nos fuimos y no alcanzo el empate el athletic club buen partido

MVP: David Villa

suerte en tus proximos encuentros eres muy buen jugador y aver cuando nos vemos
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde esta el manager del villareal

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Joder tio me vais a matar!! ahora dimito! ahora no! tu cabron ven acá... a que te meto paleto!!!! no puedo mas xDDDD bueno ahora estoy liao con un asuntillo en cuanto termine y tenga hueco actualizo y apunto a los nuevos!

Salu2

Unido
agosto 8, 2008
Atlhletic Club 2 - 3 Valencia
Fernando Llorente (62)
Orbaiz (79)

valencia: David Villa (35)
(73)
(81)
sin tarjetas

Un partido correspondiente a la fecha 5 partido muy nublado se creia que iba a ser bueno no con tantas emociones en el primer tiempo pero en el segundo cambio de parecer cuando vino el empate del athletic club y de repente remonto el valencia y asi nos fuimos y no alcanzo el empate el athletic club buen partido

MVP: David Villa

suerte en tus proximos encuentros eres muy buen jugador y aver cuando nos vemos
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde esta el manager del villareal
confirmo todo lo dicho y suerte en la liga , saludos crack

PD perdona por haberte hecho esperar pero es que tenia otros partidos que ya habia quedado, con esto de las fiestas se me han juntado unos cuantos.

Superior