Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
agosto 8, 2008
Valencia 3

Almeria 1

Goles:
min. 6 Fernando Morientes
min. 23 Piatti
min. 81 Fernando Morientes
min. 86 Villa

Tarjetas:
min. 71 Acasiete (Almeria) tarjeta roja

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga el partido empezo con un tempranero gol del valencia autor fernando morientes al q rapidamente respondio con un golazo por toda la escuadra del delantero del almeria piatti a partir de ese momento el valencia se fue en busca del partido y el almeria no pudo hacer nada mas q aguantar hasta el minuto 71 con la expulsion de acasiete donde el valencia se hizo dueño del partido el cual acabo llevandoselo por un contundente 3 a 1
confirmo resultado aunque un poco engañoso el resultado final , muy igualado hasta la expulsion , suerte en tus proximos partidos compañero!!!!!

Unido
marzo 5, 2008
ola manager del español soy el del atletico de madrid mañana q sera jueves estare conectao sobre las 3 de la tarde un saludo espero q estes si acaso no puedes te agradeceria q me mandaras un mensage diciendomelo asta mañana maquina

Unido
noviembre 21, 2008
Ah y por desgracia tuve que hacerme otra cuenta que la de pere_vigo se me jodio la nueva se llama:xunguiyoo porfa actualiza y disculpa las molestias

Unido
marzo 5, 2008
ATLETICO DE MADRID 4 - 1 ESPAÑOL

goles

(atletico)

min 23 forlan

min 68 agüero

min 82 forlan

min 89 sinama pongolle

(español)

min 32 de la peña

sin targetas

hombre del partido: forlan

a sido un partido reñido en la primera parte pero q en la segunda a dominado claramente el atletico aunq el español en ningun momento a bajao los brazos y a luchao mucho aunq no a tenido suerte un saludo a todos

Unido
noviembre 12, 2007
Valladolid 0 - 4 Betis

Sergio Garcia (3)
Edu

Partido de maxima deportividad, ni una sola tarjeta.

Unido
febrero 2, 2008
JORNADA 2
Athletic de Bilbao 1 - 1 Real Madrid
Goles de Etxebe y Van der Vart

Partido en el que el Athletic a podido ganar de sobra y el Madrid en su estilo sin jugar a nada xD.
Un saludo y por el Sevilla.

Unido
julio 6, 2007
hola quiero pedir un poco de comprension ya que mañana viajo a barcelona al derby, y no yego hasta el lunes ,e estado hoy tdo el dia en casa esperand a mis 2 rivales y nada ,y eso q habia quedado cn 1 para hoy el del Recre ...eso q pido un aplazamiento de las jornadas 2 y 3 ...MALLORCA

Unido
julio 6, 2007
Recreativo 1-2 Mallorca
goles Mall. Jurado y Josemi
gol Recre.Javi Guerrero
sin tarjetas
Jornada 2
--- [ Añadido ] -----
ostias goche nos vemos en el camp nou a ver si ganamos y nos vengamos jajaja
eyyy no me jodas q tu vas a ir tenemos q vernos ehh, te dejo mi mobil en un privado,llamame cnd yegues al estadi

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
osasuna 1
getafe 1

goles

osasuna: pandiani
getafe:uche

tarjetas amarillas

osasuna: hector font, portillo, juanfran

partido mu raro que quedo en la 1 parte 0-0 y en la 2 parte justo en el 64 justo cuando voy a tirar se va la conesion y poneq se me fue ami (nunca se me fue eso es lo raro) jugamos otro ls 25 minutos restantes y ay hubo los dos goles y dos tarjertas amarillas muxo pique en el partido pero weno al final robo en osasuna y 1-1 esto es futbol
aficion: mu cabrea salio pitado getafe de pamplona

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
bueno confirmo el resultado, feo lo de ''robo'' y feo celebrar tu gol mandando callar pero vamos.
el pique te lo has sacao tu de la manga, xk yo en absoluto me he picao.
cierto lo del minuto 60 y tantos que cuando el tiene una oportunidad(ya habia tirado) se va la conexion, tb es cierto que es muy raro, porque ni yo me desconecto ni me sale el tipico cuadrao ese en la esquina de arriba de adrian_getafe se ha desconectado, asi que yo tampoco se que paso. cuando se fue la desconexion al balon le faltaban unos 3 metros(lo digo a ojo) pa llegar a la altura del portero, asi que no se puede decir que iba a ser gol ni na de eso, aunque es verdad que la oportunidad fue clara porque pandiani disparo solo.
luego quedamos en jugar los 25 minutos que quedaban: en el minuto 4 de la reanudacion mete uche y en el 23 mas o menos mete pandiani. saco de centro, intento llegar a porteria, la pierdo, la recupero en el centro del campo y como ya se habia cumplido el minuto 25 le doy al boton ps para salirme del juego, y como a causa de que yo no podia controlar los jugadores porque tenia la pantalla esa superpuesta el recupera el balon y va pa porteria me exa en cara que le he quitao una ocasion de gol.
weno tio, decir que has jugao mejor que yo y que el empate es injusto, pero tio, de ahi a acusarme...
me ha dicho por el msn sus otras dos amarillas: juanfran y hector font, asi que la cosa queda asi:

GETAFE 1 - 1 OSASUNA

goles getafe: uche
goles osasuna: pandiani
amarillas getafe: ninguna
amarillas osasuna: portillo, hector font y juanfran

viendo que en los dos partidos que he jugao ha habido problemas, digo que si en los proximos sigue habiendolos me ire de la liga, porque no me he metio aqui pa ganar ni na de eso(si fuera asi me hubiera quitao na mas ver el equipo que me ha tocao), me meti solo pa jugar partidos y luego poder comentarlos y eso envez de jugar contra gente del online que no conoces de na, pero viendo lo que esta pasando, y que ademas adrian me ha acusao de hacer no se que cosa rara pa salirme del partido y que luego pusiera que fue el(que alguien me explique el fundamento de esta acusacion xk vamos...), es pa pensarselo

Unido
diciembre 9, 2007
Actualizo!

No os preocupeis por la jornada 2 que la alargaré para las personas q no la hayan jugado.

sergio46pes, tio, te tengo q felicitar porque hay personas q no aguantan tanto en la liga. Te pediria q aguantaras y a la gente que se va... bueno que como sigais asi...bueno, ya sabeis.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
lo q ay q leer q agunta muxo yo me callo dejo el partido x pasao pero weno al final abre sio yo el q sea ido i claro quedo como el malo aora lo digo esto es un robo justo voy a meter el gol y ya estaba claro tras q se vio como el balon traspaso al portero y encima no me cuenta bua mira yo me callo enserio x q aqui veo muxo cosas raras 1 q el de villarreal aora ami pa mi q este ace algo x q en ningun momento se me fue alo mejor el q se va soy yo x q no aguanto estas cosas tsss

a i mas arriba pones que no estas aqui pa ganar q te abrias ido na mas ver el equipo q te a tocao ps yo te digo q tienes de ls mejores equipos no tienes ni idea de utilizar a getafe si no ya verias lo q es getafe si yo lo tuviera veriais lo q es bueno pero weno mejor criticar al "equipo" no¿? jajaja
--- [ Añadido ] -----
y lo ultimo q ablare de este partido tras q le doy como pasao si no fuera x q supuestamente se me fue no me abria marcao ni un gol pero es q ls 25minutos pase del partido me marco de suerte y me puse adar patadas luego me encontre una y la meti y me parece injusto q a este se le tome serio x q tramposos no gracias

y desde aqui aver qn me toca estoy cncentrao ya en el prosimo partido

Última edición:
Superior