bueno confirmo el resultado, feo lo de ''robo'' y feo celebrar tu gol mandando callar pero vamos.
el pique te lo has sacao tu de la manga, xk yo en absoluto me he picao.
cierto lo del minuto 60 y tantos que cuando el tiene una oportunidad(ya habia tirado) se va la conexion, tb es cierto que es muy raro, porque ni yo me desconecto ni me sale el tipico cuadrao ese en la esquina de arriba de adrian_getafe se ha desconectado, asi que yo tampoco se que paso. cuando se fue la desconexion al balon le faltaban unos 3 metros(lo digo a ojo) pa llegar a la altura del portero, asi que no se puede decir que iba a ser gol ni na de eso, aunque es verdad que la oportunidad fue clara porque pandiani disparo solo.
luego quedamos en jugar los 25 minutos que quedaban: en el minuto 4 de la reanudacion mete uche y en el 23 mas o menos mete pandiani. saco de centro, intento llegar a porteria, la pierdo, la recupero en el centro del campo y como ya se habia cumplido el minuto 25 le doy al boton ps para salirme del juego, y como a causa de que yo no podia controlar los jugadores porque tenia la pantalla esa superpuesta el recupera el balon y va pa porteria me exa en cara que le he quitao una ocasion de gol.
weno tio, decir que has jugao mejor que yo y que el empate es injusto, pero tio, de ahi a acusarme...
me ha dicho por el msn sus otras dos amarillas: juanfran y hector font, asi que la cosa queda asi:
GETAFE 1 - 1 OSASUNA
goles getafe: uche
goles osasuna: pandiani
amarillas getafe: ninguna
amarillas osasuna: portillo, hector font y juanfran
viendo que en los dos partidos que he jugao ha habido problemas, digo que si en los proximos sigue habiendolos me ire de la liga, porque no me he metio aqui pa ganar ni na de eso(si fuera asi me hubiera quitao na mas ver el equipo que me ha tocao), me meti solo pa jugar partidos y luego poder comentarlos y eso envez de jugar contra gente del online que no conoces de na, pero viendo lo que esta pasando, y que ademas adrian me ha acusao de hacer no se que cosa rara pa salirme del partido y que luego pusiera que fue el(que alguien me explique el fundamento de esta acusacion xk vamos...), es pa pensarselo