Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
marzo 5, 2008
manager del ESPAÑOL soy el atlrtico de madrid y nos toca en la segunda jornada te agregao al msn aceptame o dime por aqui cuando te va bien jugar un saludo

Unido
julio 6, 2007
bueno no me gusta lo q a pasao pero lo tengo q contar x desgracia e jugado cntra el mananger de la 2 jornada q es contra el que me tocaba 1 parte mu bonita acabamos 0-0 empezamos la 2 y sali a morder necesitaba ls 3 puntos y al final ps cnsegui el 1 gol na mas marcar el 1 rapidamente meti el 0-2 y 10 minutos despues de falta directa el 3-0 el mister del numancia yo creo q ya estaba arto x lo q parece x q minuto 75 rondaba le estaba to el rato atacando y cuando le voy a marcar el cuarto va i se largar y me dice que losiento pero yo paso no se de q va pero tenia 1 amarilla 1 y aora no se qn fue x q se fue realmente no me gusto na lo q paso
como iva el partido asta el minuto 75
goles
osasuna: pandiani 2 puñal 1 y el 4 q iva a marcar y va a ser de pandiani x q le iva acer ya el pase de la muerte
numancia:

tarjetas amarillas
osasuna :

numancia: 1 pero no se qn fue x q se fue
lo mejor cada vez que pase esto es lo que se hace en la vida real,si un equipo se retira en un partido de liga pierde por 3 - 0 ( sin goleadores ni tarjetas ) si alguno tiene una idea mejor que la comente ,un saludo a todos,y por cierto...el sabado me voy a barcelona a ver el clasico...soy el manager del Mallorca y quiero comentarles a mis rivales que me agreguen a los amigos de ps3 y asi cuando este en casa ahora entre semana podremos jugar, ID diegoche OK.

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jornada 2

numancia 0
osasuna 3

goles
numancia:
osasuna: pandiani 2 puñal 1

tarjetas amarillas
numancia:
osasuna:

un partido mu igualao en 1 primera parte q estubo to el rato mu igualado estubo apunto el osasuna de empezar ganando pero el portero de numancia estubo mu bn y despues el numancia en una jugada mu buena de un disparo desde fuera del arera acabo en el largero final mente la 1 parte acabo 0-0 gracias ami. la 2 cambio muxo la cosa empeze yo dominando y tube una ocasion de portillo q acabo en el largero pero despues pandiani cn 2 goles y uno de puñal de falta directa me dieron los 3 puntos y seguir ahi arriba de la tabla. buen partido mananger de numancia

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Bueno Pichontero me ha pedido que lo quite de la liga y como yo soy el suplente nº 1 pues cojo al equipo! El partido de la 2ª jornada queda 0-3 para Osasuna y contaré los goles pero la tarjeta no porque no se sabe de quien es. Manager del Depor, haber cuando podemos jugar el partido ok? el de la 3ª jornada.

Saludos y edito con resultados

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
anda q al final se a ido y todo bueno no pasa na yo intente solucionarlo borrando lo q puse dejalo 3-0 no pasa na pero x desgracia pa ti tendras q levantar a un numancia mu tocao jeje

Unido
diciembre 2, 2008
numancia: 0
osasuna:3

goles:
osanuna: pandiani 2 puñal 1

tarjetas amarillas:
numancia:1 pavon

al final me voy a quedar por ke me han convencido si no ya me habria ido.

Unido
agosto 8, 2008
hola soy el manager del Valencia y tengo que jugar contra ALMERIA (JONHY26) Y GETAFE (SERGIO46PES) esta noche estare a partir 23:00 por si quereis jugar , si no decirme cuando os vendria bien , saludos.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jeje me alegro q al final no se alla ido el del numancia a y la marilla fue pavon e q cabron se queria escapar jeeje suerte manager del numancia:D

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
yo tngo q jugar cntra sergio46pes pero esperare a q jugeis x las tarjetas y esas cosas jejeje

Unido
noviembre 29, 2008
ESPERAS

asta el viernes por la noche no puedo jugar ok
--- [ Añadido ] -----
asta el viernes no estoi

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
manager del depor- dondes estas soy el manager del barca tenemos que jugar.
mandame mensaje y quedamos para jugar

suerte..

Superior