lo mejor cada vez que pase esto es lo que se hace en la vida real,si un equipo se retira en un partido de liga pierde por 3 - 0 ( sin goleadores ni tarjetas ) si alguno tiene una idea mejor que la comente ,un saludo a todos,y por cierto...el sabado me voy a barcelona a ver el clasico...soy el manager del Mallorca y quiero comentarles a mis rivales que me agreguen a los amigos de ps3 y asi cuando este en casa ahora entre semana podremos jugar, ID diegoche OK.bueno no me gusta lo q a pasao pero lo tengo q contar x desgracia e jugado cntra el mananger de la 2 jornada q es contra el que me tocaba 1 parte mu bonita acabamos 0-0 empezamos la 2 y sali a morder necesitaba ls 3 puntos y al final ps cnsegui el 1 gol na mas marcar el 1 rapidamente meti el 0-2 y 10 minutos despues de falta directa el 3-0 el mister del numancia yo creo q ya estaba arto x lo q parece x q minuto 75 rondaba le estaba to el rato atacando y cuando le voy a marcar el cuarto va i se largar y me dice que losiento pero yo paso no se de q va pero tenia 1 amarilla 1 y aora no se qn fue x q se fue realmente no me gusto na lo q paso
como iva el partido asta el minuto 75
goles
osasuna: pandiani 2 puñal 1 y el 4 q iva a marcar y va a ser de pandiani x q le iva acer ya el pase de la muerte
numancia:
tarjetas amarillas
osasuna :
numancia: 1 pero no se qn fue x q se fue
creo que no podre tiohola soy el manager del Valencia y tengo que jugar contra ALMERIA (JONHY26) Y GETAFE (SERGIO46PES) esta noche estare a partir 23:00 por si quereis jugar , si no decirme cuando os vendria bien , saludos.
ok, no hay problema , mañana estare de 15:30 a 16:30 y luego por la noche si quieres tambien puedocreo que no podre tio
cuando dices por la noche a que hora te refieres ma o menos?? porque antes y despues de cenar si podria, pero no demasiao tarde...ok, no hay problema , mañana estare de 15:30 a 16:30 y luego por la noche si quieres tambien puedo
seria a partir de las 22:30 puedes?? , o puedes ahora mismo?? si puedes ahora me conecto en un momento y jugamoscuando dices por la noche a que hora te refieres ma o menos?? porque antes y despues de cenar si podria, pero no demasiao tarde...