Actualizo con los resultados.
CheLy_FuenLa te apunto como suplente pero debes de saber que hay mas suplentes así que si alguien falla y no me pongo en contacto contigo es por eso, porque hay dos o tres delante
Por cierto, yo que vosotros tendría más prioridad para la segunda jornada ya que acaba este domingo! la tercera sigue hasta el domingo 21 pero la segunda acaba este domingo y quien no juege quedará como no presentado y no gana puntos asique jugad la 2ª antes y despues con mas tranquilidad jugais la tercera. Es solo un consejo

.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto las cosas que alomejor no entendeis son: En el partido Valencia 3-1 Almería, Acasiete vió la tarjeta roja con lo cual no jugará la jornada 4. No juega la 4 porque la tarjeta la vió en la Jornada 3. Así que el próximo rival de Almería en la Jornada 4 deberá estar atento a que Acasiete no juege.
Otra cosa, en el partido Barça 1-2 Depor, Pablo Amo vió 2 amarillas, con lo cual se le suman dos amarillas y una roja y la jornada que no juega es la 4. El partido de Barça 1-2 Depor es de la jornada 2, pero la jornada que no juega es la 4 porque la jornada 3 ya la jugó el Deportivo antes, asique el partido de sancion para Amo será el de la jornada 4. ¿Estais todos de acuerdo con eso no? es decir, con que el partido de sancion sea de la jornada 4 y no la 3 porque esta ya la jugó antes.
Asi que le digo lo mismo al próximo rival del Depor en la Jornada 4, ATENTO

Por cierto, quiero felicitar a las personas que ya han jugado Jornada 2 y 3 y pedirles que esperen al Domingo que pondré la 4