Fifa 09 Liga BBVA Pedro_luny

Unido
febrero 11, 2008
manager del villarreal esta semana curro por las tardes asi q puedo jugar por la mañana hasta las 12 o por la noche a partir de las 23 y manager del valencia nuestro partido lo tendriamos q jugar despues q yo jugara la 2ª jornada por lo de las tarjetas y eso no? y si eso da igual pues el mismo horario, con un poco de suerte el viernes por la tarde podriamos jugar tambien q a lo mejora ya estoy de vacaciones :palmas: animo y a seguir con la liga q esta muy bien y si perdeis no os ralleis q hay muchos partidos

Unido
agosto 8, 2008
manager del villarreal esta semana curro por las tardes asi q puedo jugar por la mañana hasta las 12 o por la noche a partir de las 23 y manager del valencia nuestro partido lo tendriamos q jugar despues q yo jugara la 2ª jornada por lo de las tarjetas y eso no? y si eso da igual pues el mismo horario, con un poco de suerte el viernes por la tarde podriamos jugar tambien q a lo mejora ya estoy de vacaciones :palmas: animo y a seguir con la liga q esta muy bien y si perdeis no os ralleis q hay muchos partidos
hola buenas soy el manager del Valencia, lo de las tarjetas creo que da igual ya que en otras ligas tb se juegan varias jornadas salteadas , asi que por mi nos vemos esta noche a partir 23:00 que me viene muy bien, saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
Edito con el resultado del Depor-Numancia.

Mensaje para los managers del Athletic y Málaga: No os habéis presentado a la 1ª jornada, me pondre en contacto con vosotros para ver que pasa.

Unido
febrero 2, 2008
Bueno pues a mi me toca jugar contra el athletic y contra el sevilla.
Asi q cuando digais jugamos.
Weno y si no aparece el del Athletic que pasa???
Un saludo.

Unido
diciembre 9, 2007
Le he mandado un mensaje privado al manager del Athletic y del Málaga. Si no aparecen yo cojeré alguno de los dos equipos y buscaré algun suplente para el otro equipo.

Unido
mayo 19, 2008
Le he mandado un mensaje privado al manager del Athletic y del Málaga. Si no aparecen yo cojeré alguno de los dos equipos y buscaré algun suplente para el otro equipo.
Cuando quieres jugar manajer del numancia vamos a ponernos de acuerdo estoy toda la noche a que horas te apetece jugar
--- [ Añadido ] -----
vueno si no consegui puntos nimodo voy contra el R Madrid estas disponible hoy de 7 a 12 de la noche que dices

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Yo estoy todas las tardes disponibles de 7 a 10 de la noche, hoy es q e mirado tarde esto,
si kieres mañana jugamos. Un saludo nus vemos.

Unido
febrero 11, 2008
Valencia 3

Almeria 1

Goles:
min. 6 Fernando Morientes
min. 23 Piatti
min. 81 Fernando Morientes
min. 86 Villa

Tarjetas:
min. 71 Acasiete (Almeria) tarjeta roja

Partido correspondiente a la 3ª jornada de liga el partido empezo con un tempranero gol del valencia autor fernando morientes al q rapidamente respondio con un golazo por toda la escuadra del delantero del almeria piatti a partir de ese momento el valencia se fue en busca del partido y el almeria no pudo hacer nada mas q aguantar hasta el minuto 71 con la expulsion de acasiete donde el valencia se hizo dueño del partido el cual acabo llevandoselo por un contundente 3 a 1

Unido
noviembre 12, 2007
Hola si esta x ai el manager del valladolid es pa quedar para esta tarde, estoy disponible de 5 y mdia a 8
avisa si puedes jugar

Unido
diciembre 9, 2007
Actualizo con los resultados.
CheLy_FuenLa te apunto como suplente pero debes de saber que hay mas suplentes así que si alguien falla y no me pongo en contacto contigo es por eso, porque hay dos o tres delante ;)

Por cierto, yo que vosotros tendría más prioridad para la segunda jornada ya que acaba este domingo! la tercera sigue hasta el domingo 21 pero la segunda acaba este domingo y quien no juege quedará como no presentado y no gana puntos asique jugad la 2ª antes y despues con mas tranquilidad jugais la tercera. Es solo un consejo ;).
--- [ Añadido ] -----
Por cierto las cosas que alomejor no entendeis son: En el partido Valencia 3-1 Almería, Acasiete vió la tarjeta roja con lo cual no jugará la jornada 4. No juega la 4 porque la tarjeta la vió en la Jornada 3. Así que el próximo rival de Almería en la Jornada 4 deberá estar atento a que Acasiete no juege.
Otra cosa, en el partido Barça 1-2 Depor, Pablo Amo vió 2 amarillas, con lo cual se le suman dos amarillas y una roja y la jornada que no juega es la 4. El partido de Barça 1-2 Depor es de la jornada 2, pero la jornada que no juega es la 4 porque la jornada 3 ya la jugó el Deportivo antes, asique el partido de sancion para Amo será el de la jornada 4. ¿Estais todos de acuerdo con eso no? es decir, con que el partido de sancion sea de la jornada 4 y no la 3 porque esta ya la jugó antes.
Asi que le digo lo mismo al próximo rival del Depor en la Jornada 4, ATENTO ;) Por cierto, quiero felicitar a las personas que ya han jugado Jornada 2 y 3 y pedirles que esperen al Domingo que pondré la 4 ;)

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
soy el manager de el espanyol ,manager de at .madrid solo puedo durante esta semana de 13h a 17 por que estoy de noche toda la semana hasta el lunes no libro y entro a las 18h asi es k si puedes a esas horas o lo dejamos pa el lunes , lo mismo le digo al entrenador del malaga gracias un saludo .:baaa::chocala:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
soy el manager de osasuna manager de getafe cuando puede jugar¿? oy te vi pero no me contestabas salu2

Superior