[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
decir a la gente,que aunque veais que esta libre el manchester city la verdad es que ya esta pillado
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Hombre yo creo que sería mejor hacer sorteo de equipos no¿?

Bueno me apunto xD.

ID: gasniper

ID PSN: BloodCash

Correo: [email protected]

Equipo: Aston Villa

Un Saludo, ;)
Los equipos libres ahora mismo son STOKE CITY, WEST BROMWICH ALBION y WIGAM ATHLETIC...

PD: mañana a 1º hora estara actualizada la LISTA DE MANAGERS...
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
374
Karma
126
Ubicación
España
Buenas. Que equipos quedan libres....¿???

Pone Manchester city libre, se puede cojer¿? sino cuales quedan si no es muxa molestia.

Id laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
MSN: [email protected]

Salu2 y gracias.

Sorry, ya los lei...
Wigan Athletic si puede ser. Gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Esto es de risa, vamos q no dejen jugar a unos chavales porque no lleven 50 post guarros quien sabe si ha escrito tonterias o yo ke se pero bueno tu llevas 52 ASIQUE NO CANTES GLORIA CHAVAL POR LLEVAR 4 MAS que yo estoy registrado antes q tu y conozco la pagina antes q tu ;)
Mira te voy a contestar porque ahora mismo me sobra tiempo pero por tu forma de entrar aqui quizas no deberia hacerlo pero en fin:

1. Si pongo ese requisito es para evitar que se apunte gente que apenas visita el foro y dejara la liga tirada...y en todo caso tampoco creo excesivo el numero de posts.

2. Con esta medida evito casos como el tuyo, pues dices que conoces el foro antes que yo (cosa que no sabes) pero desde enero que te registrastes hasta hoy has escrito unos 35 mensajes asi que no creo que estemos perdiendo un jugador muy activo.

3. NO canto GLORIA ni nada, simplemente organizo un torneo para gente que se divierta jugando y pongo las normas que considero oportunas para el mejor desarrollo de éste y las normas son las mismas para todos.

4. Habra gente de acuerdo con las normas o no, pero los que s eapuntan saben lo que tienen que cumplir y si a ti no te gustan, ya sabes, pierde algo de tiempo como lo hago yo y ponte a organizar ligas para los demas sin obtener nada a cambio y ademas de todo esto, de vez en cuando que se te apunte alguien con tu actitud que no sepa valorar lo que hacen los demas y se ponga a criticar.

Con esto zanjo el tema y sigue la PREMIER !!!

Bienvenidos a todos los inscritos...si mañana estamos todos os paso los datos de la liga por privado y empezamos a jugar!!!

PD:No quisiera llenar esto de mas post respecto al tema...si alguno tiene algo que decirme lo haga por privado.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Buenas. Que equipos quedan libres....¿???

Pone Manchester city libre, se puede cojer¿? sino cuales quedan si no es muxa molestia.

Id laps3.com: Michel_ps3
Id Psn: M8I8C8H8E8L-SPA
MSN: [email protected]

Salu2 y gracias.
Los 3 equipos que quedan estan 2 posts mas arriba ok?

Saludos.


MAÑANA a 1º HORA ESTARA ACTUALIZADA LISTA DE MANAGERS (Ahora no puedo hacerlo por problemas con programa)...
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hombre yo creo que sería mejor hacer sorteo de equipos no¿?

Bueno me apunto xD.

ID: gasniper

ID PSN: BloodCash

Correo: [email protected]

Equipo: Aston Villa

Un Saludo, ;)

hola perdona pero el Aston Villa esta pillado por mi, aunque no este posteado en el primer post, creo que estaria bien mirar todos los anteriores.
Asi no pasaria lo mismo que con el Manchester City, ya que he contado 5 personas que se lo han pedido.


PD: Zlatan, esto con tigo, y si necessitas un poco de ayuda o tienes preguntas, ya sabes no dudes en pedirmelo.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
cuando pondras el calendario,puedes actualizar los equipos ahora que la gente no sabe cuales estan libres
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Doy fe de que jugara los partidos y no sera de los que abandone la liga.
A mi parecer.. las normas deben ser para todos igual.. El organizador de la liga decidira, pero creo que no seria justo que unos con menos de 50 post entraran y otros no.

Buen Martes, ni te cases ni te enbarques! jeje

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi parecer.. las normas deben ser para todos igual.. El organizador de la liga decidira, pero creo que no seria justo que unos con menos de 50 post entraran y otros no.

Buen Martes, ni te cases ni te enbarques! jeje

SUERTE EN LA VIDA
Eso esta claro que decidira el, pero vamos, que me refiero a que si le cogen cumplira ya que el chaval se porta.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
NICK PS3 --- leedor
ID PSN-------MaaPer
E-MAIL------maantunez "arroba" gmail "punto" com
EQUIPO------Manchester City ---- Ahora he visto que está ocupado... no se muy bien cual está disponible.... me vale cualquiera.....
Pues se te asigna el WEST BROMWICH ALBION que es el unico disponible ok?

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Hombre yo creo que sería mejor hacer sorteo de equipos no¿?

Bueno me apunto xD.

ID: gasniper

ID PSN: BloodCash

Correo: [email protected]

Equipo: Aston Villa

Un Saludo, ;)
Se te adjudica el unico que queda libre... el STOKE CITY ok?
--- [ Añadido ] -----
hola, aunque no tengo los 50 mensajes podria participar o al menos estar de reserva?

gracias
Hola!, no dudo que mucho no llegueis a los 50 posts y cumplais pero las normas son iguales para todos... ya estan cogido todos los equipos de modo que cuando llegues a los 50 posts (no creo que tardes mucho) podras apuntarte como reserva ok?

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
hola buenas me apunto si es posible.

Nick de laps3: albertodj
PSN ID: albertodj
Email:[email protected]
Equipo: wigan athletic

un saludo
Ya estan todos los equipos cogidos de modo que eres el 1º reserva... esta atento por si hay alguna baja (recordar que teneis un dia para contestar desde que se os avise...)

Saludos!

--- [ Añadido ] -----
Rygar
PSN ID: Dark_Rygar
msn: [email protected]
equipo: ?¿?

el jeugo em lo comprare este fin de semana (eso espero) cuando esta prevista que empieze la liga?¿?

edito
he visto que el Manchester city esta cogido si queda algun equipo me lo pillo ;)
Vamos a empezar ya...cuando tengas el juego apuntate de nuevo y estaras como reserva ok?

saludos!
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Ok Zlatan... ya tamos todos..

PERFECTO

Tengo muchas ganas de desvirgar mi fifa en competiciones oficiales.. jeje

Equipo revelacion.. Sunderland.. jejeje

Estamos todos a la espectativa de que se cuelguen las dos primeras jornadas.. esto se prevee dinamico y eso mencanta.. jeje

Facilitaras los datos de la liga via mp¿?

Gracias de nuevo.

SUERTE EN LA VIDA
 
Superior