[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas compañeros..

Supongo que aun queda algun conjunto libre para mi.. Mencantaria participar en la competicion;

Nick laps3.com: danvik
PSN ID: dannvik --> importante doble "n"
correo electr.: [email protected]
EQUIPO: Sunderland
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
cual keda de ekipos
Te tengo que decir lo mismo que a otros jugadores que se inscribieron...es requisito necesario un minimo de 50 posts en el foro para participar (tu tienes unos 30) , y creo que no es mucho pedir pero al menos para saber que es activo algo en el foro y si no los cumples a ponerse en ello...mientras no podreis elegir equipo pues las reglas son las mismas para todos los jugadores y para cumplirlas...
--- [ Añadido ] -----
Quedan 6 plazas ...

PD: Los equipos son Blackburn, Bolton, Fullham, Stoke City, West Bromwich Albion y Wigham Athletic... (una vez cubiertas esas plazas el resto pasara como reserva).

Una vez estemos todos empezamos!

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
si se puede me pido yo al hull city
--- [ Añadido ] -----
id: vitin80
ps id:vitin1980
msn: mejor por privado :D
equipo: hull, si se puede...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Rygar
PSN ID: Dark_Rygar
msn: [email protected]
equipo: ?¿?

el jeugo em lo comprare este fin de semana (eso espero) cuando esta prevista que empieze la liga?¿?

edito
he visto que el Manchester city esta cogido si queda algun equipo me lo pillo ;)
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
73
Karma
8
Ubicación
Madrid
Esto es de risa, vamos q no dejen jugar a unos chavales porque no lleven 50 post guarros quien sabe si ha escrito tonterias o yo ke se pero bueno tu llevas 52 ASIQUE NO CANTES GLORIA CHAVAL POR LLEVAR 4 MAS que yo estoy registrado antes q tu y conozco la pagina antes q tu ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Esto es de risa, vamos q no dejen jugar a unos chavales porque no lleven 50 post guarros quien sabe si ha escrito tonterias o yo ke se pero bueno tu llevas 52 ASIQUE NO CANTES GLORIA CHAVAL POR LLEVAR 4 MAS que yo estoy registrado antes q tu y conozco la pagina antes q tu ;)
mira, yo lo veo asi, el post lo ha creado el, el torneo lo ha creado el, lo va a organizar el, y logicamente las reglas/requisitos las pone el. es logico que si no quiere gente con menos de 50 posts pues que no coja gente con menos de 50 posts. es su liga y son sus reglas.

saludos a todos...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
NICK PS3 --- leedor
ID PSN-------MaaPer
E-MAIL------psleedor "arroba" gmail "punto" com
EQUIPO------Manchester City ---- Ahora he visto que está ocupado... no se muy bien cual está disponible.... me vale cualquiera.....
 
Última edición:
Superior