[FIFA 09] I Premier League by Zlatan_8 ( JORNADAS 27 y 28 EN JUEGO!!!...Y 1/4 FA CUP)

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues es raro que se haya metido al foro hace una semana y no haya dicho nada, yo la ultima vez que mire su perfil ponia 2 semanas creo...
 
W

Warrior1899

A mi me sale una semana, hombre la actividad no es una cosa fugaz, el o alguien se conectó con su cuenta.
He vuelto a mirar el perfil otra vez y me sale una semana, es muy raro. Espero que esté bien.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Cada dia que apsa veo mas claro que zlatan no se volvera a pasar por aqui, quiza se haya quedado sin internet, o a saber, pero los dias siguen pasando y no tenemos noticias, un forero dijo que le vio conectado en la play que ponia hace 3 horas, pero quiza se conecto un momento a la casa de un amigo, raro es que no haya tenido ni tiempo para avisar, que deja la liga o lo que sea, ahora que hacemos? alguein esta dispuesto a seguir con la liga? nos quedan 10 partidos a cada uno, no es tanto...
Yo tambien sigo con la liga (ARSENAL)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Y ahora digo yo.
Como vais a coger los datos de zlatan,me explico,goleadores,tarjetas....
Porque si la clasificacion y las jornadas las puedes hacer tu,pero y el top ten de goleadores...

Si os soy sinceros,optaria porque alguien organizase una Premier pero desde el principio,seguimos los mismos,asi seria mucho cacao.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
La idea seria jugar las jornadas que quedan mirando la priemra vuelta, solo quedan 10, y jugar las semifinales de copa, los goleadores se pueden coger solo los que estan en la lista de los maximos goleadores hasta el momento, o si alguien querria recontarlos todos partido a partido ya que todo esta en paginas atras, pero seria mucho trabajo, pero vamos, que son solo suposiciones y esta todo muy en el aire, veremos si zlatan aparece, sino, ya veriamos como nos organizamos, o como dices tu neko, crear otra con los mismos participantes
 
W

Warrior1899

Claro, en el primer post está todo, a ver hay los goleadores más destacados y tal, tampoco hace falta recordar y poner a la lista a un jugador que solo lleve dos goles por ejemplo. Yo optaría por acabar esta liga que tampoco queda tanto. A ver si aparece Zlatan, ayer volví a mirar si se había conenctado a la play y casi lleva un mes, desde antes de navidad que no se conecta.

Saludos
 
W

Warrior1899

Compis, que hacemos con la liga, Zlatan lleva ya más de 36 días sin conectarse a la play. Quereis intentar continuarla y terminarla o la dejamos como terminada? Empezamos otra? Que hacemos?¿ Deberíamos decidirlo entre todos y ponernos de acuerdo.
Alguien sabe algo sobre Zlatan?¿

Saludos a todos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Vale,
Se que no vale de nada, pero no he dado razones para no jugar, de hecho me comprometí y creo que sin motivo lógico me has excluido.
Si lees con detalle los quotes de mi post, verás que YO no era el que decía que no podía, la mayor parte de las veces era el otro jugador.
En cuanto los privados, tu último privado fue de las jornadas 3 y 4 (que si jugué)


Este fue tu privado:

Destinatarios: leedor, marixjordi, mikel3002005, ovp9, vinelli
fin plazo jornada 3 y 4 mañana
--------------------------------------------------------------------------------
Hola , recuerdo que el plazo para jugar los partidos de las jornadas 3 y 4 acaba mañana viernes por la noche de modo que jugar los partidos pues el resto va avanzado...
Saludos!

Que yo sepa el resto de jugadores también las jugaron y no les has echado.
Como consejo o sugerencia antes de echar a nadie porque alguien ponga en el foro que no contacta con él. Deberías dar oportunidad a defendernos, porque YO NO he dicho que no, siempre he dicho que estaba disponible a apartir de las 22:30.
Puedes confirmar con Warrior que incluso una noche era el el que perdió la forma de entrar en la liga y no pudimos jugarlo, tuvo que comentartelo... y no no denuncié nada en el foro, sencillamente esperé que pudiera otro dia.

En fin la liga la has organizado tu y tu mandas, pero insisto aunque sea irreversible que me parece injusto. (el derecho a pataleo no me lo quita nadie).

Pûedo ponerte fotos de mi tele con los privados por mensajería que he mandado por la play, pruebas que quizá me deberías haber permitido presentarte antes de echarme.

Gracias, saludos y suerte a todos en la liga.
--- [ Añadido ] -----


Pues que echen a karimdj y me den su puesto a mi :D
--- [ Añadido ] -----


Lo dicho, me merezco su puesto, a mi me echaron contestaba a todos los privados!!!!

Yo estaba muy comprometido con la liga, pero me expulsó sin atender a mis explicaciones, a pesar de que los que no podían jugar eran mis contrincantes y sin aceptar las pruebas de privados y fotos de mensajes a través de la play.



Lástima, si estuviera en ella, estaría dispuesto a asumir la organización... pero como me expulsó pues sólo me queda desearos suerte para que vuelva.

Dejar tirada una liga a estas alturas es una PUTADA para los participantes.


Saludos,
 
Última edición:
W

Warrior1899

Si hace dos días, no se todo es muy raro, los demás que opináis? Contuniamos o lo dejamos?¿
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
pero quien se hace cargo de la liga???
yo veria bien empezarla o seguirla en otro post nuevo, a fin de poder ir modificando el post principal, pero yo no puedo hacerlo, ya que ni se, ni tengo el tiempo suficiente que requiere...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Yo nose vosotros pero esta liga esta muerta,ya me he desapuntado de la Liga y la verdad nadie la va a coger.

Asique ha sido un placer jugar con algunos de vosotros y espero veros por otras ligas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo mismo digo,un placer haber jugado con todos vosotros, aunque se retomara la liga yo no podria jugar ya que no tengo internet,pero bueno, me quedo con mal sabor de boca por no haber acabado la liga, tenia posibilidades en ambas competiciones pero eso es lo de menos, lo dicho, un placer
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Lo dicho en otro post, falta de formalidad para alguien que exigía tanta.....
Espero que lo haya dejado por un buen motivo.

Saludos!!!
 
Superior