Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues ya cansado de que todos los dias 3 o 4 veces me pase que el rival en partidas igualadas tenga el equipo editado, y a los mejores del mundo, alguein sabe como editar el equipo y jugar en IGUALADA?? no se que pasa que de 2 semanas aqui me encuentro 3 o 4 por dia asi, antes una vez cada tatno, pero ahora la mitad de los que juego tienen la plantilla que quieren, alguien sabe algo???


SOLUCION:

por obra de blaky

ey yo se como se editan los clubes, haber teneis que borrar plantillas 1 , jugar un partido igualada y aqui esta el truco tu amigo o quien sea , sale rapido de la partida
mientras tu esperas en el si o no de revancha , esperas unos 5 segundos y le das al si , sales directo al arena , te vas para fichar , fichas todo sin salir cuando fiches le das al 0 para salir y te debe salir un aviso ATENCION SUS PLANTILLAS ONLINE PUEDEN QUEDAR MODIFICADAS, le aceptas y te vas para guardar plantilla , guardas y cargas , LISTO!
pd: no me agregueis, lo podeis hacer con cualquiera
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
A mi me pasa igual, no se que c... haran pero crean super equipos para jugar en igualadas.
Y como tu dices hace como 2 semanas aqui.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues no tengo ni idea no será que entráis en No Igualada¿?, que extraño...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
No no, seguro que es en igualada, encima se ponen a tocar atras los primeros 5 minutos para que no puedas poner pausa y abandonar, y asi si abandonas es a partir del minuto 5 y te cuenta como perdido
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
No no, seguro que es en igualada, encima se ponen a tocar atras los primeros 5 minutos para que no puedas poner pausa y abandonar, y asi si abandonas es a partir del minuto 5 y te cuenta como perdido
Este ultimo dato no lo sabia yo... antes de los 5 minutos te puedes ir?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Eso hago XD

Bueno alguien sabe? lo hace tanta gente y en este foro nadie lo sabe? XD
 
W

Warrior1899

Pues no lo sabía.
Es verdad que algunas veces hay jugadores que en vez de jugadores parecen super hereos.

A ver si alguien sabe este truco.

También hacen fichajes o solo mejoran los jugadores ya existentes?

Saludos a todos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues no lo sabía.
Es verdad que algunas veces hay jugadores que en vez de jugadores parecen super hereos.

A ver si alguien sabe este truco.

También hacen fichajes o solo mejoran los jugadores ya existentes?

Saludos a todos!
Lo hacen con fichajes, en cualquiera equipo tienen a los mejores, ademas los mas rapidos XD asi que es eso, no solo los mejoran, sino en el equipo que quieren meten a los jugadores que les da la gana
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ey yo se como se editan los clubes, haber teneis que borrar plantillas 1 , jugar un partido igualada quedar 1 a 0 y aqui esta el truco tu amigo o quien sea , sale rapido de la partida
mientras tu esperas en el si o no de revancha , esperas unos 5 segundos y le das al si , sales directo al arena , te vas para fichar , fichas todo sin salir cuando fiches le das al 0 para salir y te debe salir un aviso ATENCION SUS PLANTILLAS ONLINE PUEDEN QUEDAR MODIFICADAS, le aceptas y te vas para guardar plantilla , guardas y cargas , LISTO! si alguien tiene duda que me agrege a la ps3 y lo hacemos juntos , un saludo!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ey yo se como se editan los clubes, haber teneis que borrar plantillas 1 , jugar un partido igualada quedar 1 a 0 y aqui esta el truco tu amigo o quien sea , sale rapido de la partida
mientras tu esperas en el si o no de revancha , esperas unos 5 segundos y le das al si , sales directo al arena , te vas para fichar , fichas todo sin salir cuando fiches le das al 0 para salir y te debe salir un aviso ATENCION SUS PLANTILLAS ONLINE PUEDEN QUEDAR MODIFICADAS, le aceptas y te vas para guardar plantilla , guardas y cargas , LISTO! si alguien tiene duda que me agrege a la ps3 y lo hacemos juntos , un saludo!!
Y cada vez que quieras modificar una plantilla debes hacer eso? que cosas mas raras, luego te agrego a ver si funciona
 
W

Warrior1899

Debe ser un error del juego o algo raro, el tío que lo descubrió vaya tela jaja.

Luego voy a provarlo a ver que tal.


Saludos!
--- [ Añadido ] -----
ey yo se como se editan los clubes, haber teneis que borrar plantillas 1 , jugar un partido igualada quedar 1 a 0 y aqui esta el truco tu amigo o quien sea , sale rapido de la partida
mientras tu esperas en el si o no de revancha , esperas unos 5 segundos y le das al si , sales directo al arena , te vas para fichar , fichas todo sin salir cuando fiches le das al 0 para salir y te debe salir un aviso ATENCION SUS PLANTILLAS ONLINE PUEDEN QUEDAR MODIFICADAS, le aceptas y te vas para guardar plantilla , guardas y cargas , LISTO! si alguien tiene duda que me agrege a la ps3 y lo hacemos juntos , un saludo!!
El partido tienes que ganarlo 1 a 0 o perderlo 1 a 0?¿
Y cuando acabas de hacer los fichajes que le das al 0, que es el 0?

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El partido tienes que ganarlo 1 a 0 o perderlo 1 a 0?¿
Y cuando acabas de hacer los fichajes que le das al 0, que es el 0?

Gracias de antemano.

Saludos!
No hace falta ganar ni perder, da igual el resutlado, yo perdi 3-2 y me funciono, luego no es el cero sino circulo, es verdad que sale a la arena, y una vez ahi haces los fichajes que quieras en el equipo que quieras, despues te vas a plantillas y las guardas aparte, lo le llame online, y ya puedes jugar igualadas con el equipo creado
gracais otra vez er_blaky
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola..........como estan con el tema de fifa09, queria saber si alguno sabria decirme si es posible jugar online con dos joystick..o sea ....yo juego con mi ps3 con un amigo contra alguien que este online.
gracias y espero alguna respuesta.

Bepono
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
YO YA HE ECHO los fichajes, pero todo el mundo se desconecta cuando juego con el madrid de florentino, jeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
YO YA HE ECHO los fichajes, pero todo el mundo se desconecta cuando juego con el madrid de florentino, jeje
jaj normal, puedes hacerlo o meter sin que se den cuenta en defensa a alguno y en el minuto 5 hacer 3 cambios xD o dar pases atras, aunque a i no me gusta eso

Yo solo lo hice para tener un equipo de una liga en partidas igualadas, asi puedo jugar ahi y practicar, es un equipo de 4 estrellas y media asique la gente no abandona aunque tenga fichajes, no hay ningun crack
 
Superior