Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
No hace falta ganar ni perder, da igual el resutlado, yo perdi 3-2 y me funciono, luego no es el cero sino circulo, es verdad que sale a la arena, y una vez ahi haces los fichajes que quieras en el equipo que quieras, despues te vas a plantillas y las guardas aparte, lo le llame online, y ya puedes jugar igualadas con el equipo creado
gracais otra vez er_blaky

Y tienes que hacer esto cada vez que vayas a jugar??
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
286
Karma
43
Gracias por el tip, a mi esto ya me habia jodido mucho a ultimas veces jugando en igualada, lo hare y solo lo ocupare contra quien ahaga eso, al menos yo me doy cuenta antes de que escogan al equipo si esta o no modificado, no se han fijado que por ejemplo, una vez jugue contra un tipo que escogio al mancherter unitef, y casualmente las estadisticas del equipo son 86 ataque 84 media 83 defensa, y a el le aparecian 90 ataque , 70 media y 90 defensa XD, por lo general lo veo no siempre.

Una duda si hago los fichajes por ejemplo a un equipo de 3 estrellas, por ejemplo meto a Eto, podre escoger al Barca y estara ahi tambien eto??
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Gracias por el tip, a mi esto ya me habia jodido mucho a ultimas veces jugando en igualada, lo hare y solo lo ocupare contra quien ahaga eso, al menos yo me doy cuenta antes de que escogan al equipo si esta o no modificado, no se han fijado que por ejemplo, una vez jugue contra un tipo que escogio al mancherter unitef, y casualmente las estadisticas del equipo son 86 ataque 84 media 83 defensa, y a el le aparecian 90 ataque , 70 media y 90 defensa XD, por lo general lo veo no siempre.

Una duda si hago los fichajes por ejemplo a un equipo de 3 estrellas, por ejemplo meto a Eto, podre escoger al Barca y estara ahi tambien eto??
No creo, si lo coges para otro equipo estara ahi, no en los 2, por eso es mejro guardarse una plantilla con lo original, y crear otra solo para estos casos, voy a hacer el madrid de esta temporada asi podre jugar en igualada XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
mira yo solo lo uso con quienes los tiene modificado, para que no se de cuenta, en el caso de que modificariais el madrid , los dejais en reservas y no cambia la media del madrid despues lo meteis en el banquillo y si tiene hecho el truco , los meteis a los 3 MAGNIFICOS jajaja un saludo!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
o dejarlos todos de suplentes, y antes de empezar el partido meterlos todo, asi cuando eliges equipo no sube la media XD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Yo he intentado esto 3 veces y no me ha salido y no se porque...A mi el aviso no me sale y hago todo,lo que pasa que cuando salgo me sale esta revancha ya no se encuentra disponible y me va al menu puede ser eso???
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo he intentado esto 3 veces y no me ha salido y no se porque...A mi el aviso no me sale y hago todo,lo que pasa que cuando salgo me sale esta revancha ya no se encuentra disponible y me va al menu puede ser eso???
deberia de ir al campo donde esta el jugador ante el portero
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
al darle a revancha, debes esperar unos 5 segundos y darle, y que el roval no haya dado revancha
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
al darle a revancha, debes esperar unos 5 segundos y darle, y que el roval no haya dado revancha
Si lo he exo con vinelli y me he esperado y al darle si a revancha me sale esta revancha ya no se encuentra disponible.
te agregare y aver si me sale ya.
 
W

Warrior1899

Yo lo he provado pero al final me he cansado, todos los rivales decían que si a la revancha XD.

Entonces da igual si gano o pirdo? Tengo que terminar el partido y darle a revancha no? (Esperando 5 segundos)

Gracias! Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues blaky decia que habia que ganar 1-0, pero yo perdi 3-2 y me salio igual, solo lo intente esa vez, cuando vaya a editar mas equipos probare, quiza tuve la suerte de que en la primera me salio, luego probare si me sale 2 veces que quiero hacer el madrid con los fichajes que lleva hasta ahora xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pos a mi me pasa lo mismo que a miguegr1....!!! no me sale el aviso ese...
una pregunta, al hacer el truco, tu puedes fichar encima de esa plantilla y seguir pudiendo jugar online?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
SIII, ese es un gran problema que se les escapo a los desarrolladores, y es que cuando estas jugando contra un super manchester es imposible ganarles, y es qe de porsi cuando tevez o rooney agarra la pelota, es casi gol seguro..., hagamos algo , para evitar jugar contra este tipo de jugadores,
propongo anotar los ID de esos players con jugadores o equipos modificados.
quien me apoya?

estoy harto de eso
 
W

Warrior1899

Pues blaky decia que habia que ganar 1-0, pero yo perdi 3-2 y me salio igual, solo lo intente esa vez, cuando vaya a editar mas equipos probare, quiza tuve la suerte de que en la primera me salio, luego probare si me sale 2 veces que quiero hacer el madrid con los fichajes que lleva hasta ahora xD
Yo es que por la tarde he jugado 3 partidos, todos los he ganado, y lo he provado pero los rivales le daban al "si" cuando les preguntaba si querían hacer rebancha, y yo cagándome en todo XD.
Me parece bien que la gente actualize los fichajes, pero hay peña que monta unos mega equipos que es para flipar.... XD
--- [ Añadido ] -----
SIII, ese es un gran problema que se les escapo a los desarrolladores, y es que cuando estas jugando contra un super manchester es imposible ganarles, y es qe de porsi cuando tevez o rooney agarra la pelota, es casi gol seguro..., hagamos algo , para evitar jugar contra este tipo de jugadores,
propongo anotar los ID de esos players con jugadores o equipos modificados.
quien me apoya?

estoy harto de eso
Habrá una lista infinita de players de todos los paises, y no te vas a estar mirando todas las ID's antes de empezar un partido... Va a servir de poco...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Yo es que por la tarde he jugado 3 partidos, todos los he ganado, y lo he provado pero los rivales le daban al "si" cuando les preguntaba si querían hacer rebancha, y yo cagándome en todo XD.
Me parece bien que la gente actualize los fichajes, pero hay peña que monta unos mega equipos que es para flipar.... XD
--- [ Añadido ] -----


Habrá una lista infinita de players de todos los paises, y no te vas a estar mirando todas las ID's antes de empezar un partido... Va a servir de poco...

Saludos!
Tienes razon, lo unico que podemos hacer es salirnos cada vez que veamos que alguien usa un " superpoderoso" y mandarle mensajes de honestidad joo
 
Superior