Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Mira , justo despues de aver estado buscando , abri un post y todo en zona online , hoy he encontrado eso , pero lo he hecho y no me salia , pero luego me dic uenta de que era para xbox , y ahora he leido lo que pones y es lo parecido a lo que he hecho yo pero no me ha salidoXD.

Aqui os dejo la url , aviso que es de xbox, nose si sera en las dos consolas iguales.

http://www.elotrolado.net/hilo_super-equipos-fifa-2009-clubs-por-fin_1270914
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
pues yo lo he echo dos veces y las dos me ha salido bien, lo unico que he echo es actualizar a el real madrid con los nuevos fichajes y traspasar a los que ha vendido ( no me he echo ningun super equipo como he visto en muchos guiris , solo he actualizado el madrid).

saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eyy , no hace falta hacerlo dos veces para dos equipos xD , con que lo agais una vez vale , podeis fichar a quien querais
entonces ahora yo con esa plantilla, puedo fichar lo que sea y me saldra en igualadas?¿ no hace falta hacer otra vez lo del partido para que salgan otra ve en otro equipo?¿
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yo lo que no entiendo(ojo, no lo he probado aun), como e sposible que al darle al si en la opcion de revancha, dandole a si, te salga a la arena? :babas:
 
W

Warrior1899

Pues a mi no me sale.
Tengo que quitar la actualización de Adidas Live Session para hacerlo?¿
Si la quito cada vez que intento jugar me pide que la actualize, aunque hay una opción que puedes poner que no se guarde y yastá.

A ver si alguein lo puede aclarar. Gracias de antemano

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Lo ideal seria que alguien grabara un video para que a los que no les sale como a mi o a otros seguir los pasos y si nos hemos equivocado ya sabemos en que...Repito si alguien puede que lo grabe y lo cuelgue...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ahi un video pon en google , dream team online fifa 09, si no os sale , seguro que e es por lo de el si o no , ahi esta el truco:cunao:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
121
Karma
31
Acabo de verlo parece que ya se en que he fallado aora despues lo probare 1 vez mas y si no me sale pues lo dejare.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo lo hice borrando antes la plantilla 1, y sin el adidas live season y quitan el autoguardado, quiza sea eso...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
tio el que le haya salido que ayude a la peña tio , no es por na pero son muchos los que quieren ayuda y yo ando liado con el club en cuanto tenga tiempo le hecho un cable, pero estoy liado
 
W

Warrior1899

Y porque no provamos de que alguien que le haya salido cuelgue por aquí el savegame, así todos lo cojemos y ya lo tendremos "trucado".
A mi no me ha salido, ya no se que hacer. No se como se quita porque no me actualize cada vez.

Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
amos a ver, borrais plantillas 1 , NO PLANTILLAS ONLINE , el truco esta en el si o no , tu amigo que salga rapido y tu esperas en el si unos 8 segundos porahi le das y si sales al arena es que vas bien, despues fichas y guardas plantilla y la carga , yasta
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿No os dais cuenta de que si haceis esto os poneis a su nivel? Yo prefiero jugar sin trampas y perder a jugar con cheats como este y ganar todos lo partidos. No lo veo muy logico, lo criticais y luego buscais la manera de hacerlo vosotgros tambien...

Salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
NO hagan esto!! porfavor, jueguen con equipos normales :S , no hagan trampa !!!!!
eso no se vale, porfavor, no comienzen a destrozar las partidas online :S
habemos gente honesta, como para que comiezen a ALTERAR sus equipos.
porfavor, piensenlo bien, y jueguen con equipos normales, asi sus habilidades subiran adecuadamete.
saludos, y amigos, sean honestos. :douh:joo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
haber que quede claro , yo no uso estos trucos para jugar online es mas ni siquiera lo tengo, juanma pregunto como se hacia , y yo les e dicho como nada mas , pero de todas maneras si a alguien no le interesa lo tiene facil no entra en el post y listo . saludo!!
 
Superior