Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Te quejas de que gente haga trampas y ahora estas preguntando como hacerlas??,

Estoy 100% de acuerdo con Arrimon y dominator52, ahora sois vosotros los que haceis trampas, solo sé que aquí abunda la hipocresía.

A parte no hay mayor satisfacción que ganar a uno que te esta haciendo trampas y restregarselo con un mensaje sin faltarle el respeto y si pierdes que más da, es un juego..

Pero llegar a ponerse a ese nivel de tramposo quejandose es que vaya tela..

Por cierto yo no os he faltado al respeto...
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi me interesa, pero para jugar con las plantillas actualizadas en partidas igualadas, asi poder jugar con ibrakadabra en el barca.
salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Te quejas de que gente haga trampas y ahora estas preguntando como hacerlas??,

Estoy 100% de acuerdo con Arrimon y dominator52, ahora sois vosotros los que haceis trampas, solo sé que aquí abunda la hipocresía.

A parte no hay mayor satisfacción que ganar a uno que te esta haciendo trampas y restregarselo con un mensaje sin faltarle el respeto y si pierdes que más da, es un juego..

Pero llegar a ponerse a ese nivel de tramposo quejandose es que vaya tela..

Por cierto yo no os he faltado al respeto...
Tienes mucha razon, no hagan trampa chavos, no sirve de nada, apoco no les resulta mas satisfactorio cuando ganan una partida con un equipo normal y con esfuerzo, a ganarla con el Manchester United 100% modificado ? :S
y por lo que comentaba er_blaky, si sabes estos trucos we, mejor no se los digas, abstente, puesto que tu no te veras afectado y ps si no entramos a este post a " reclamar " tambiena nosotros nos pasa a afectar, ya que nosotros tambien jugamos online. Gracias we, y no te ofendas, estamos hablando tranquilos. :buf::eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Los trucos yo por lo menos los utilizo contra quien los utiliza, ya que te das cuenta antes de empezar la partida, si veo que alguien lo tiene trucado, me cojo al madrid actualizado, que sera el del año que viene, no tengo superequipos XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Los trucos yo por lo menos los utilizo contra quien los utiliza, ya que te das cuenta antes de empezar la partida, si veo que alguien lo tiene trucado, me cojo al madrid actualizado, que sera el del año que viene, no tengo superequipos XD
Bueno, en cuanto a eso , pues, creo que me esperare mejor a que salga el 10 ^^, jeje y bueno, si no le das malos usos pss, q bueno.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Juanma tio yo te he agregao a ver si me sale contigo porque con otro amigo mio no hay manera, al salir de la revancha pone "la revancha no se encuentra disponible" en lugar d ir a la arena...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
haber ya tengo las plantillas modificadas en un pen drive , como puedo meterlas aqui para que la cojais todos?
Pues la comprimes con el WinRar y la subes a megaupload (si no tienes cuenta te haces una gratuita), hay muchos host's pero megaupload es uno de los mejores xD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda fifa 09 plantillas

X favor tio estoi desesperado me tienes que alludar a hacerlo, no me sale colega agregame al msn [email protected] y lo hacemos ok?? muchas gracias espero que me alludes a solucionar este problema
--- [ Añadido ] -----
si se puede jugar lo unico que tienes que hacer encender los dos mandos y cuando y invitas a algien y estais para elegir los equipos le das al triangulo y te saldra invitados:1 y ya podeis jugar los dos con un equipo
 
Última edición:
W

Warrior1899

No me sale a mi, lo he provado muchísimas veces.

Cuano borro la plantilla tengo que ir a Mi Fifa - Guardar/Cargar/Borrar y borrarla desde allí o a restablecer plantillas determinadas en el menú de transpasos?¿

Es que lo hago y cuando modifico los traspasos me crea un archivo de plantillas nuevo y lo guarda pero luego no me sale ni el mensaje este que deciis ni nada.

A ver si alguien que le haya salido me puede responder.

Gracias de antemano. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Navegando he encontrado esto:

Para hacer el equipo, fui a Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar, le das a BORRAR y borrar Plantillas 1.

Entonces juegas una partida igualada con un amigo tuyo y cuando finalice, él tiene que darle a que NO quiere revancha. A él se le saldrá de la partida, y debe marcar un gol contra el portero. Cuando lo haya marcado, tú todavía tendrás que ser dentro del partido, y le das a que SI quieres revancha.

A partir de ahí, volverás a ser el menú principal. Debes ir a traspasos y pasar los jugadores en el equipo que quieras.

Cuando lo hayas hecho, guardas las plantillas en el mismo lugar que donde las vas borrar, es decir, en Mi FIFA 09 -> Guardar / Cargar / Borrar.

Ya estarás listo para jugar, sólo debes recordar de cargar las plantillas cada vez que pongas el juego para jugar con tu equipo.




Quien quiera que lo hagamos juntos que me agregue, mi ID es Warrior1899, y provamos esto de marcar un gol a ver si de una vez sale, supongo que será esto porque lo he provado muchas veces ya. Pues lo dicho, si alguien lo quiere hacer juntos agregadme. A partir de las 3 de la tarde estaré.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues a mi me ha salido sin que el rival marque luego eso, hay que borrar plantillas 1 sin tener que reestablecer las plantillas, solo borrar y jugar, luego jugar el partido y al acabar unos 8 segundos en el SI de la revancha y darle, si te sale a la arena lo tienes hecho, nunca te salta a la arena?
 
W

Warrior1899

Si que me salta en la arena, luego por ejemplo ficho a Ibrahimovic en el Barça y le doy a O, me dice que no hay ninguna plantilla guardada y si la quiero guardar para continuar, no me sale el mensaje raro ese que tiene que salir.

Lo he intentado esperando 5 segundos y esperando 20 segundos, por la tarde lo intento esperando 8 segunos a ver que tal.

Muchas gracias!

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero si te salta a la arena deberia de salir, no se, crea una plantilla nueva que no se llame plantillas 1 y despues de que te salte a la arena fichas y no guardas nada, luego te vas a mi fifa 09 y ahi le das a guardas, en otra nueva, a ver que pasa, si no no se porque no sale...
 
W

Warrior1899

A coño, yo lo guardaba directamente cuando editava, muchas gracias me parece que ya se que error cometía, luego lo pruevo a ver si va bien. Muchísimas gracias!!!!!!
 
W

Warrior1899

Me ha salido por fin, el problema es que luego he vuelto a jugar otro partido con Ibrahimovic en el Barça y no he guardado, y al terminar este partido ya no tenía los cambios XD.
Bueno ya lo volveré a hacer, ahora ya se como se hace.

Gracias a todos los que habéis posteado para ayudarme.

Saludos!
 
Superior