Fifa 09, como jugar con equipos editados las partidas igualadas

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Completamente de acuerdo contigo, y cara teneis todo los que habeis dicho que lo vais a hacer, no sabeis jugar sin un buen equipo? Porque yo he ganado con Manchester a un par de esta gente que tiene los equipos modificados
Yo estuve apunto tio 4-3 y con España,el otro tenia lo mejor del juego (CR9,Messi,Gerrard,Ibrahimovic,etc...) encima aprovechandose de los Bugs que es como me gano,pero eso es lo que menos me importa ya que los bugs te lo hace todo dios,lo que me fastidia es eso que haya gente que no tenga un poco de sentido comun y diga bueno si quiero jugar con el Madrid de Floren juego en no igualada,pero no estas guarradas,rozan los limites ya de tocarte ahi abajo.

A toda la gente que dice que va hacerlo,me parece vergonzoso y de tramposo sobre todo,pero bueno en la viña del señor tiene que haber de todo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Joder ni que fuese un delito meter a Ibrahimovic y Maxwell en el Barça...
Yo no hago un super equipo de fichar a los mejores, yo solo he actualizado los transpasos de verano de mi equipo, tampoco lo veo tan mal.

Saludos!
Si fuera tan solo eso si, pero es que la gente mete a Torres, Ronaldo, Ibrahimobic, Messi, Casillas... Todos en un solo equipo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Completamente de acuerdo contigo, y cara teneis todo los que habeis dicho que lo vais a hacer, no sabeis jugar sin un buen equipo? Porque yo he ganado con Manchester a un par de esta gente que tiene los equipos modificados

Haber no nos equivoquemos.YO QUIERO JUGAR CON EQUIPOS REALES CON LOS FICHAJES ACTUALIZADOS NO CON SUPEREQUIPOS.
Haber si ahora tengo yo la culpa de que Florentino haya hecho un equipazo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Para jugar con superequipos ya tengo el ultimate team que tengo mi ekipo todo a 94 creo , hace mucho que no juego.
¿Como puedo hacer para jugar con los fichajes actualizados en partida no igualada que me acabo de enterar?
Me lo podeis decir please?
Gracias.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Para jugar con superequipos ya tengo el ultimate team que tengo mi ekipo todo a 94 creo , hace mucho que no juego.
¿Como puedo hacer para jugar con los fichajes actualizados en partida no igualada que me acabo de enterar?
Me lo podeis decir please?
Gracias.
Tan solo tienes que invitar a un amigo a una partida no igualada, y jugaras tal y como tienes tu la plantilla en el juego, tengas los fichajes donde los tengas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es meter todos los fichajes en un equipo que useis poco, y si veis que el contrario al elegir, un equipo que tenga muchisimo ataque como 90 medio 89 y defensa 90, entonces ahi si elegeria yo ese equipo, ese seria la unica manera buena de usarlo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si fuera tan solo eso si, pero es que la gente mete a Torres, Ronaldo, Ibrahimobic, Messi, Casillas... Todos en un solo equipo
Es que esta lleno de gente que tiene superequpos, de ahi este hilo, no hay dia que me toquen con 3 minimo, pero ya no, porque antes de empezar se ve si esta editado o no, en la media que tiene, yo tengo actualizado al Madrid, Barça, y Manchester City con los fichajes de este año, normalmente juego con el city cuando se cogen equipos de 5 estrellas, el city actualizado tiene 4,5, y el madrid lo cojo para los que tienen superequipos si me da por jugar con esos, que hay de malo? no es peor cogerse el manchester que el city? claro que esta mal los que se hacen superequipos, de ahi el hilo
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo mejor que se puede hacer es meter todos los fichajes en un equipo que useis poco, y si veis que el contrario al elegir, un equipo que tenga muchisimo ataque como 90 medio 89 y defensa 90, entonces ahi si elegeria yo ese equipo, ese seria la unica manera buena de usarlo...
Correcto, para eso se abrio el hilo, para poder hacer frente a esos "superequipos" ahora si alguien se hace un superequipo para jugar habitualmente eso si que me parece jugar muy sucio
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Es que esta lleno de gente que tiene superequpos, de ahi este hilo, no hay dia que me toquen con 3 minimo, pero ya no, porque antes de empezar se ve si esta editado o no, en la media que tiene, yo tengo actualizado al Madrid, Barça, y Manchester City con los fichajes de este año, normalmente juego con el city cuando se cogen equipos de 5 estrellas, el city actualizado tiene 4,5, y el madrid lo cojo para los que tienen superequipos si me da por jugar con esos, que hay de malo? no es peor cogerse el manchester que el city? claro que esta mal los que se hacen superequipos, de ahi el hilo

Se extendera amigo Juanma y seran todos,para luchar contra esa plaga de "usuarios" lo mejor seria abandonar pienso yo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398

Se extendera amigo Juanma y seran todos,para luchar contra esa plaga de "usuarios" lo mejor seria abandonar pienso yo.
Es que ya esta muy extendido, y parece que no se puede parar ya, ahora yo tengo al madrid de la temporada que viene solo para luchar contra esos usuarios, ademas se ponen a tocar atras hasta el minuto 5...:douh:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo

Se extendera amigo Juanma y seran todos,para luchar contra esa plaga de "usuarios" lo mejor seria abandonar pienso yo.
Cierto, ya que tarde o temprano acabaras jugando contra el tipico "EQUIPO DE ESTRELLAS" ya que todo el mundo tendrá los mejores
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jaja si al final será eso xD

Pero podeis explicar mas detallado como hacerlo, porque yo no me entero muy bien :ein:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pirmero, quitar el autoguardado, borrar plantillas 1, si quieres la guardas con otro nombre para no perderla, luego jugar una partida igualada, y al acabar el rival debe darle que no quiere revancha, y tu te paras en el si de la revancha entre 5-8 segundos, y le das a si, si te salta a la arena, puedes modificar las plantillas, te saldra un mensaje que dira que las plantillas online quedaran modificadas, guardas la plantilla, la cargas y ya puedes modificar lo que quieras que te saldra en partidas igualadas
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Pirmero, quitar el autoguardado, borrar plantillas 1, si quieres la guardas con otro nombre para no perderla, luego jugar una partida igualada, y al acabar el rival debe darle que no quiere revancha, y tu te paras en el si de la revancha entre 5-8 segundos, y le das a si, si te salta a la arena, puedes modificar las plantillas, te saldra un mensaje que dira que las plantillas online quedaran modificadas, guardas la plantilla, la cargas y ya puedes modificar lo que quieras que te saldra en partidas igualadas
Pero una vez que estas en la arena supuestamente estas fuera del online,es lo que no entiendo.¿Y para grabar la plantilla donde pone mi fifa o9 no?
 
W

Warrior1899

Pero tantos usuarios hay?
Yo solo me he encontrado uno, y no acepté la partida porque veía que el Arsenal tenía de delanteria una media de 91 XD.
A parte de este no me he encontrado ninguno más y esto que estos días he jugado bastantes partidos.

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero una vez que estas en la arena supuestamente estas fuera del online,es lo que no entiendo.¿Y para grabar la plantilla donde pone mi fifa o9 no?
Es que es asi, debe saltarte a la arena, luego meterte en gestion de equipos, traspasos y luego sales y guardas desde mi fifa 09, nueva plantilla o algo asi
--- [ Añadido ] -----
Pero tantos usuarios hay?
Yo solo me he encontrado uno, y no acepté la partida porque veía que el Arsenal tenía de delanteria una media de 91 XD.
A parte de este no me he encontrado ninguno más y esto que estos días he jugado bastantes partidos.

Saludos!
No se yo me encuentro muchos, todos los dias alguno seguro, aunque estos dias me estoy encontrando con gente que tiene las plantillas actualizadas, aunque siempre hay alguno con superequipos, yo es que juego en partida rapida igualada, no en mi pais, por eso seguramente me encuentre con mas
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Hay que borrar las plantillas online o las plantillas tuyas del juego?En un tuto en youtube pone que las del online pero no se.
 
Superior