[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno es una pena carcalin, estaba bien la liga, lo siento de veras, es una pena... Pero bueno, lo primero es lo primero, que te vaya todo bien y que nos volvamos a ver.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Joe tio parece mentira el cariño que he pillado a algunos de vosotros... :amor:
En serio mientras leia el post tuyo he estado a punto de que se me callera una lagrima con ese adios que parace definitivo, espero que no sea asi y coo dice neko sea un asta luego. joo

En serio lo siento mucho pero mucho.

un abrazo compañero

Unido
noviembre 11, 2007
carcalin lo siento pero dejo la liga , me voy a desacer del juego me quede estancado y ya no me divirto jugando mas bien todo lo contrario.

un saludo y suerte a todos en el torneo

Unido
febrero 10, 2008
Una pena tio.La verdad es que me gustó muchísimo el unico partido, pero partidazo que he jugado contra tí.
Y esperaba verte ahora en la vuelta del Burdeos - Saint Etiene =)=)=).

Un abrazo, y lo primero es lo primero por supuesto.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales.

Yo estaria dispuesto a hacer una Bundesliga si me corroborais todos los que estais que jugareis y no la dejareis a medias. Yo por falta de tiempo no escojeria equipo pero llevaria la liga regularmente. Vosotros decis

salu2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , una pena , esperemos que Carcalin este siempre bien halla donde este !!!

Dciveral si la haces cuenta conmigo , la verdad es que quiero comentar a todos que Dciveral ya tiene una premier y va muy bien, seguimos practicamente todos los que empezamos y llevabamos buen ritmo , actualiza bastante rapido y cuelga 2 jornadas por semana , asi que os lo recomiento a todos si quereis jugar una bundesliga decir que si !!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Gracias por la confianza Rey. Pero cuelgo 4 jornadas a la semana jeje, un lapsus lo tiene cualquiera.

Ya sabeis si de verdad quereis jugarla contad conmigo que yo la llevare

salu2

Unido
noviembre 11, 2007

Por favor cauchero lee una pagina mas atras,anda hermoso.
gracias por lo de hermoso!!! , pero no lo sabia que lo habia dejado .

animo carcalin y espero que pronto todo vuelva a la normalidad y vuelvas a estar con todos nosotros

un saludo y suerte en la vida

Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos Chabales.

La idea seria empezar de nuevo mas que nada porque yo uso un gestor de ligas como el de mi premier league y asi ya no valdria porque no podria cuadrar las jornadas.

Yo ya lo he dicho si veo que posteais diciendome que seguis la creo y cuando este creado a todos os mandaria un privado con la confirmacion a la liga

salu2

Unido
abril 11, 2008
Por mi seguimos, yo estaria encantado, pero estas diciendo que tu no tendrias equipo?

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Por mi seguimos, yo estaria encantado, pero estas diciendo que tu no tendrias equipo?
No yo no me mantendria al margen de la lucha por el titulo jeje llevarla puede llevarla perfectamente pero jugar ya es diferente ya que estoy en muchas ligas y retos de otros juegos y no me da para mas

salu2

Superior