[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

Unido
diciembre 15, 2007
V.Bremen 2 --- 0 M.Gladbach

mvp: ozil (bremen)

goles:
1-0: H.Almeida
2-0: H-Almeida

amarilla a ozil

cronica: partido dominado porel bremen, donde supo llevar bien su superioridad de equipo

saludos crack

Unido
diciembre 28, 2007
V.Bremen 2 --- 0 M.Gladbach

mvp: ozil (bremen)

goles:
1-0: H.Almeida
2-0: H-Almeida

amarilla a ozil

cronica: partido dominado porel bremen, donde supo llevar bien su superioridad de equipo

saludos crack

Confirmo resultado, como bien has comentado en el calcio merecistes algo mas en el Sampdoria - Lazio y creo que aqui es igual merecio algo mas el borussia llegando a tirar mas pero sin fortuna, se noto la diferencia de equipos a la hora de finalizar, por cierto a mi me puso de MVP a Mertesacker y la verdad es que el mamon me corto todas las jugadas XD bueno bien jugado y suerte!

Unido
diciembre 15, 2007
a po sni idea, pero da igual, los dos son del bremen, l averdad es que si tio, haces jugar bien a cualquier equipo, que crack

saludos ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Por cierto ahora que veo el M.Gladbach,tiene en su plantilla a un pedazo de extremo que se llama Marin,que tal media tiene porque en la Bundesliga real ha sido una de las perlas que ha estallado.

Un saludo.

Unido
marzo 30, 2007
Bielefeld 1 Hamburgo 4

GOLES:

Hamburgo - Petric x2, Olic x2

Bielefeld - (No recuerdo)

CRONICA:

Partido que de principio a fin tuvo dominador que fue el hamburgo sin despreciar al rival que consigio enpatar el partido 1 - 1 pero el hamburgo piso el acelerador y ya no ubo quien lo parara.

No recuerdo bien los goleadores ya que se jugo ayer por la tarde, cuando acabo el partido me tuve que ir por un problema personal y le dije a artu postea tu que me tengo que ir porfavor y no lo hizo.

Un saludo.

PD: Me pondre en contacto con el bochum manger sonytec que me queda pendiente de la jornada 2.

Unido
septiembre 29, 2008
Tio lo siento yo no me acordaba de los doles ni de nada porque se suponía que el que gana postea, pero bueno tio lo siento de veras.

PD: mi gol fue de Wichniarek.

Unido
noviembre 11, 2007
comentar que tengo partido de la jornada 3 contra hector_6 le mandao un privado para quedar y tiene el buzon lleno asi que lo intento por aqui dime cuando te viene
bien jugar crack

saludos

Unido
marzo 30, 2007
Comentar yo que tengo pendiente el unico partido que queda de la segunda jornada le he enviado un mp a sonytec y me he fijado que hace 2 dias que no se conecta al foro.

Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
comentar que tengo partido de la jornada 3 contra hector_6 le mandao un privado para quedar y tiene el buzon lleno asi que lo intento por aqui dime cuando te viene
bien jugar crack

saludos
Hector esta ausente porque tiene el ordenador estropeado,de todas formas intenta contactar con el atraves de la play.

Unido
noviembre 27, 2007
Carcalin en el partido del Bayern-Hertha has puesto 0-3 a favor mio cuando el resultado fue de 0-5.

Un saludo tio.

Unido
mayo 21, 2008
joocomunicadojoo

Sintiendolo mucho, se va a tener que suspender la liga, ya que me han surgido muchas cosas (aparte de lo del internet), y no voy a poder con nada, ni en las ligas en las que estoy, asi que si leeis esto los organizadores de las ligas en las que estoy, borrarme, ya que no voy a poder jugar.

Bueno no se hasta cuando podre jugar de nuevo, ya os avisare. Bueno por si no entro mas por aqui decir que he pasado muy buenos ratos con vosotros y que sois muy buena gente, asi que nos vemos y qncantado de conoceros a todos.

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Bueno primero es lo primero amigo, no pasa nada por mi parte, agradezco tu esfuerzo hasta el dia de hoy que has mostrado con la liga

salu2

Unido
diciembre 28, 2007
Vaya tio una pena porque eres un gran manager en todos los sentidos... vuelve cuando puedas, bueno hay alguien que se haga cargo de esta liga??

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Joer tio vaya por dios malisima noticia sin lugar a dudas,no te preocupes carca,primero las obligaciones tronco.
Te esperaremos con los brazos abiertos figura.

Yo no te digo adios,te digo hastaluego.

Unido
marzo 30, 2007
Buaa tio que pena, tenia buena pinta la liga pero bueno lo primero es lo primero tio...

Y nada que espero volver a verte pronto por aqui y que puedas volver ha hacer otra liga :)

Un abrazo tio cuidate.

Superior