[FIFA 09] BuNdeSLigA bY CaRcaLiN

Unido
abril 11, 2008
sisi espero que a final de temporada se lleve el titulo de pichichi a Mallorca o Milan y nos deje a nosotros tranquilos, con 40 o 45 millones.

Y fichemos o a Villa o a Benzema, que son unos crack y jugadores de equipo, que hacen piña.
Pero antes que celebre la triple corona con nosotros

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Sigo esperando al manager del Hannover para jugar el partido que me queda

salu2

Unido
enero 12, 2008
dciveral cuando quieras jugamos, ya que te envie un mp y te agregue a la play y no hemos contactado asi que si estas jugamos, yo entro a la play ya mismo
--- [ Añadido ] -----
Hannover 4 - 0 Cottbus

Mvp

Bruggink

Porteros

Enke

Tremmen

Tarjetas

Ninguna, fair play.

Goles

min.25 - Hanke
min.36 - Bruggink
min.62 - Hanke
min.71 - Hanke

Cronica

Primera victoria del Hannover en un partido en el que se media equipos de similar nivel, pero que el Hannover gano con mucha superioridad y buen juego.

Gracias y buena suerte dciveral

Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
:baaa:ACTUALIZADO:baaa:

Bueno siento no haberlo hecho antes, pero esque me he quedado sin internet (he actualizado en casa de un colega) y nose hasta cuando, asi que mis partidos por ahora se aplazan hasta que yo os avise.

PD: Gracias por jugar con esta rapidez los partidos, seguid asi que muy bien la liga. Salu2

Unido
junio 16, 2008
3 jornada contra el todopoderoso señor neko habra que ponerselo dificil y enseñarle que somos el bayer

Que dios me pille confesado

Unido
noviembre 27, 2007
3 jornada contra el todopoderoso señor neko habra que ponerselo dificil y enseñarle que somos el bayer

Que dios me pille confesado
Jajajaja que buen partido josele si señor.

Por una parte me pilla mazo de ilusionado ya que juego contra un grande,lo malo es que juego muy prontito.

Como siempre digo,sea el resultado que sea lo pasaremos muy bien tio.

Un saludo.

Unido
junio 16, 2008
Pues si espero jugar un partido con pocos goles que entonces podre tener oportunidad de poder ganar o conseguir un empate.

:chocala::baaa::trofeo:

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del B. Dortmund , la 3 jornada contra E. Cottbus ( dciveral ) asi que ya coincidiremos crack y lo jugamos , saludos a todos !!

P.D. Suerte Josele con el tapado de la liga , dale caña !!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pue el Leverkusen que queria seguir con este buen ritmo, se encuentra a uno de los complicados, al Hoffenheim, con el todopoderoso Carcalin llevando sus riendas.

De momento tendre que esperar a que el gefe tenga internet otra vez.

Unido
noviembre 27, 2007
Bayern de Munich 0-5 Hertha de Berlin

Cronica:
Un partido donde el Bayern merecio mas con un peligroso L.Toni,es al que mas temia,a pesar del resultado,josele dispuso de alguna ocasion para haber maquillado el resultado.
La suerte y en definitiva el futbol que desplegue,ya que la defensa estuvo muy acertada,consegui llevarme los tres puntitos.

Aun asi Josele demostro que es un crack manejando a este Bayern,mucha suerte tio.

Goles:
45' Voronin
53' Nicu
78' Voronin
82' Chermiti
86' Pantelic

Sin Tarjetas,limpisimo.

M.V.P-->Pantelic

Unido
junio 16, 2008
Bayern de Munich 0-5 Hertha de Berlin

Cronica:
Un partido donde el Bayern merecio mas con un peligroso L.Toni,es al que mas temia,a pesar del resultado,josele dispuso de alguna ocasion para haber maquillado el resultado.
La suerte y en definitiva el futbol que desplegue,ya que la defensa estuvo muy acertada,consegui llevarme los tres puntitos.

Aun asi Josele demostro que es un crack manejando a este Bayern,mucha suerte tio.

Goles:
45' Voronin
53' Nicu
78' Voronin
82' Chermiti
86' Pantelic

Sin Tarjetas,limpisimo.

M.V.P-->Pantelic
Confirmo el resultado del gran neko.
No pude meter el golito del honor otra vez sera.
Siempre un placer ante un rival de 5 estrellas.

Unido
enero 12, 2008
Stuttgart 0 - 3 Hannover 96

MVP

Forssell

Porteros

Lehman

Enke

Tarjetas

Ninguna

Goles

min.13 - Hanke
min.41 - Forssell
min.56 - Forssell

Cronica

Partido en el que por nivel el Stuttgart partia con ventaja por su nivel al menos, con Mario Gomez y Cacau arriba para ganar, pero el Hannover marco pronto y con un futbol rapido con transiciones cortas llegaba a porteria de Lehman una y otra vez, antes del descanso el Hannover puso el 0-2 y la segunda parte mas dominada por el Stuttgart no vio resultados, ya que el Hannover puso el 0-3 final a los 10 minutos de la segunda parte.

Evanya gracias y buena suerte, eres un crack.

Unido
agosto 8, 2008
Vaya , vaya , de la 3 jornada solo se han jugado 2 partidos !!! , vamos chicos darle caña este findesemana y acabar la 3 jornada que empezamos muy bien , menudo disgusto se va a llevar Carcalin.

P.D. yo tb estoy entre los que no han jugado la 3 jornada , pero he quedado ya con mi rival y hoy o mañana se queda jugado

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Vaya , vaya , de la 3 jornada solo se han jugado 2 partidos !!! , vamos chicos darle caña este findesemana y acabar la 3 jornada que empezamos muy bien , menudo disgusto se va a llevar Carcalin.

P.D. yo tb estoy entre los que no han jugado la 3 jornada , pero he quedado ya con mi rival y hoy o mañana se queda jugado

Hola tio, lo primero gracias por los creditos, eres un gran tipo,:amor:
Y yo no he jugado la 3 jornada porque la tengo contra Carcalin y como todos sabemos ahora esta sin internet.

:hola:

Superior