[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Estare preparado, pero sinceramente espero que esa ps3 se arregle, tiene que dar mucha rabia que se te casque la consola
Dimelo a mi tio joo
Cuando se me fastidio el lector, no pude aguantar mas de 5 dias y me compre otra PS3 y mira ahora tengo 2, jejejejejeje

Una en el comedor con la dedacho de TV y la otra en l'habitacion con la tele normal y asi tengo dos, jejejejejejeje

--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, se pueden seguir fichando jugadores que no sean los que tenemos los managers??
Si las normas no dice nada al respecto.
No se cuando querra cerrar el mercado hadri, pero yo creo que podria ya, ya que empezamos a jugar.

PD:

PSV

Ficha a ultima hora el central:
- Henrique del leberkusen por 40 M.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Dimelo a mi tio joo
Cuando se me fastidio el lector, no pude aguantar mas de 5 dias y me compre otra PS3 y mira ahora tengo 2, jejejejejeje

Una en el comedor con la dedacho de TV y la otra en l'habitacion con la tele normal y asi tengo dos, jejejejejejeje
Pues como yo!! Tengo una fija en mi habitación y otra que está entre el comedor, la casa de mi novia y el apartamento XD Lleva ya una de quilómetros...

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
PRIMERA JORNADA

Barcelona - River Plate

00:00 La Sexta.

Que gane el mejor
Dicen que la SEXTA la compro un tal blaugrana_11, un tipo con mucha pasta que a irrumpido en el mundo del futbol y las consolas...

Creo que ha comprado los derechos de la liga ASTURIANAS CUP, eso dicen los rumores.

PD:

HADRIAGAR,

se puede seguir fichando ?

cuando cerraras el mercado ?

CHR, Gerrard y Puyol no estaban fichados por otro manager ?

Unido
septiembre 11, 2008

ESTADIO CAMP NOU DE BARCELONA

BARCELONA 3 - 5 RIVER PLATE

Messi -- 3 Goles
Lampard -- 1 Gol
Henry -- 1 Gol

Ronaldo -- 2 Goles
Keirrison -- 1 Gol

MVP: Messi
Sin tarjetas

Porteros:
Malafeev [River] y Sanchez [Barcelona]

Buen partido el que se vivio hoy en el Camp Nou.
Los visitantes se adelantaron por medio de Messi tras un rebote en el que le quedaria la porteria vacia.
Pocos minutos despues, Lampard pondria el 0 - 2 mediante penalti.
Los locales no se rendirian y comenzado el segundo tiempo Keirrison marcaria el 2 - 1, alegria que duraria poco pues Messi y Henry ponian las cosas 1 - 4.
Nuevamente el Barca apreto y marcaria el 2 - 4

Finalizando el partido llegaria1 gol mas para cada equipo pero el tiempo ya no le seria suficiente para el Barcelona.

Gran victoria del River sobre un grande, pero sabemos que toca seguir trabajando y seguir jugando de esta manera.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
300 Millones por David Villa

180 Millones por Lampard

180 Millones por Gerard

¿Se acepta o no?

Última edición:
Superior