[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
septiembre 11, 2008
Fernando Torres costo 400 Millones, no creo que su manager lo venda por menos.

El River Plate pone en venta a:

~ Anelka

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
300 Millones por David Villa

180 Millones por Lampard

180 Millones por Gerard

¿Se acepta o no?

Unido
diciembre 15, 2007
neko te recomiendo a borrielo, del milan, es un jugon, rapido y yo le sako en el descanso y em gana partido sel solito

tu veras

saludos compi ;)

Unido
diciembre 14, 2007
Dicen que la SEXTA la compro un tal blaugrana_11, un tipo con mucha pasta que a irrumpido en el mundo del futbol y las consolas...

Creo que ha comprado los derechos de la liga ASTURIANAS CUP, eso dicen los rumores.
Si, esta compra fue posible gracias a la contribución económica de Factorias OVP, con la que se cerró un importante trato hace escasas semanas...

PD: Villa no se vende por el momento Hadriagar

Unido
enero 12, 2008
Viendo que a Lahm lo tenia "El Piezas" y no me percate, lo tienes que quitar de mi equipo Hadriagar.
Y ante la baja causada ficho a:

Marquez - 42M
Berbatov - 43M
Paulo Assunçao - 39M
Fritz - 39M

Unido
diciembre 15, 2007
Hadriagar te dije hace dos dias que me cambiaba al milan....., por favor cuando leas esto, ponme el AC MILAN...

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
arpv ya se esta haciendo uan cuenta para poder jugar, haber quien ganar jiji XD

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

CIERRE DEL MERCADO DE FICHAJES

PD:
Los managers que hayan fichado y por tanto actualizado la plantilla de como aparece en el primer post que me envien su lista actualizada con los presupuestos restantes a mi correo.

Hoy de noche hago otra actualizacion.

ID Jugando y SED buenos.

Saludos

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Villareal 1 - 0 Oporto

*goleadores:

govou

Porteros: frey julio cesar

Cronica:

partidazo de ambos equipos en el que villareal salio sin emdio y estaban en el campo de oporto totalmente, pero el oporto no rechazaba el ataque en alguna ocasion y pudo amrcar.

buen estreno del villareal aunque no emtio muchos goles practico un futbol grandioso delante de uno de los favoritos!

un saludo crak!

Unido
abril 11, 2008
pues si tio, y fue justo cuando estaba jugando con alex en el clan y derrepente se apago y ya no se encendia, y lo peor de todo es que ya se me acabo la garantiajoo
PD: al menos te quedara una gran plantilla:jeje:
Te la devolvere cuando vuelvas

Unido
septiembre 9, 2008
A mis 2 rivales si quieren que juguemos los partidos esta noche, tiene que ser a partir de las 23:00 mas o menos que llego a casa, si no mañana a partir de las 21:30 mas o menos.

PD: de todas formas mañana os mandare un MP.

PDX2: Chr agregame en PSN con la cuenta que vayas a jugar, o dimela y te agrego yo.

tri.saludos.a.todos

Unido
diciembre 14, 2007
Sporting de Lisboa 3 - 1 AC Milán

1-0: Van Persie (min.41)
1-1: Defoe (min.61)
2-1: Villa (min.78)
3-1: Villa (min.82)

Porteros:
Akinfeev
Howard

MVP: David Villa

Amarilla a Cissé (AC Milán)

Como cambia todo en un minuto

Esa es la frase del partido. Se estaba viviendo un partido con mucha intensidad desde el minuto 1. En la primera parte una defensa espectacular y una gran jugada colectiva permitieron a los portuguese irse por delante al descanso. En la segunda mitad el partido se equilibró, se convirtió en toma y daca. Defoe consiguió empatar en el 61 tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. Y llegó el minuto clave, el 78. Tras un gran pase en profundida Defoe se queda en el mano a mano con Akinfeev, que realiza una gran palomita para atajar a media salida. Y del posible 1-2 al 2-1. Akinfeev saca rápido y el balón llega a Villa, que sorprende a la defensa con una carrera desde medio campo que el mismo convierte en gol. 4 minutos después, Ribéry se lleva un balón en la banda a base de perseverancia, y le da la asistencia del tercero al "Guaje".​

Unido
diciembre 15, 2007
Sporting de Lisboa 3 - 1 AC Milán

1-0: Van Persie (min.41)
1-1: Defoe (min.61)
2-1: Villa (min.78)
3-1: Villa (min.82)

Porteros:
Akinfeev
Howard

MVP: David Villa

Amarilla a Cissé (AC Milán)

Como cambia todo en un minuto

Esa es la frase del partido. Se estaba viviendo un partido con mucha intensidad desde el minuto 1. En la primera parte una defensa espectacular y una gran jugada colectiva permitieron a los portuguese irse por delante al descanso. En la segunda mitad el partido se equilibró, se convirtió en toma y daca. Defoe consiguió empatar en el 61 tras un gran pase de Cristiano Ronaldo. Y llegó el minuto clave, el 78. Tras un gran pase en profundida Defoe se queda en el mano a mano con Akinfeev, que realiza una gran palomita para atajar a media salida. Y del posible 1-2 al 2-1. Akinfeev saca rápido y el balón llega a Villa, que sorprende a la defensa con una carrera desde medio campo que el mismo convierte en gol. 4 minutos después, Ribéry se lleva un balón en la banda a base de perseverancia, y le da la asistencia del tercero al "Guaje".​

"Vaya Partidazo!" . Asi se podia leer el titular de la prensa deportiva, en la que se reseña un gran partido de continuas idas y venidas. El partido se puedeDescribir en dos Partes:

1º parte-> este periodo estuvo dominado en posesio por parte del Milan, pero que cuando llegaban al area contraria, se les apagaban las luces a los atacantes debido a la magnifica defensa del Sporting. Este hecho porvocaria el 0-1 a favor de los portugueses

2º parte->
Esta parte estuvo mas igualada ya que salieron los italianos mas concentrados logrando de este modo el gol del empate. aA partir de este momento, el Milan empezaba a dominar el partido, pero todo cambiaria en el minuto 78. Un gran pase en profundidad para Defoe que no aprovexaria el mano a mano, debido a la prodigiosa palomita del cancerbero portuges. segundos despues, el sporting piyo en superioridad numerica en una gran contra que pondria el 2-1 a favor de los portugeses, rompiendo de esta manera el encuentro.

Esto es lo bonito del futbol, que en un minuto, se puede pasar de ganar un partido a perderlo.

Saludos tio, y gracias por el partidazo =)

Unido
septiembre 9, 2008
Recreativo de Huelva 3 - 3 Inter de Milan

Goles:
Aguero min. 45(Recreativo de Huelva)
Eto'o min. 58 (Inter de Milan)
Trezeguet min. 60 (Inter deMilan)

Benzema min. 62 (Recreativo de Huleva)
Sissoko min. 83 (Recreativo de Huelva)

Eto'o min. 87 (Inter de Milan)

Porteros:
R. Adler (Recreativo de Huelva)
Buffon (Inter de Milan)

MVP:
Trezeguet

Tarjetas:
Sin tarjetas, partido limpisimo.

Cronica:

Partido igualadisimo, en el que nada mas empezar el partido hubo ocasiones por parte de los 2 equipos para adelantarse con postes port ambos lados, en el min. 45 se adelanto el Recre por medio de Aguero justo antes de llegar al descanso.
En la segunda parte en Inter salio muy fuerte y pudo darle la vuelta al marcador con 2 goles, que fueron rapidamente contrarestados por parte del Recre poniendo el 3 - 2 en el marcador, justo al final cuando estaba a punto de acabar Eto'o consiguio un empate, que segun fue el partido, creo que fue lo mas justo.

tri.saludos y un placer jugar contigo.

Superior