[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
marzo 30, 2007
Psv 1 Recreativo 5

GOLES:

Psv -> Forlan

Recreativo -> Higuain x3, Benzema, (Barry PP)

M.V.P

Recreativo - Higuain

CRONICA:

Partidazo el vivido esta noche entre dos clubs hermanos en el que uno claramente, el andaluz salio a por los 3 puntos y vamos si los consigio comenzo el partido muy fuerte pero Forlan recortaria para los Holandeses pero ensegida vendria otro tornado de juego, ocasiones y goles por parte de los andaluzes que fue cuando el Psv no puedo hacer nada, Benzema tiro 3 palos muy buen partido tambien del frances.

Buen partido hermanito, lo siento por la goleada :hola:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

A esta misma hora esta actualizado toda la clasificacion, plantillas y demas.

Los goleadores los pondre al inicio de la 3 jornada que ahora hay muchos empatados.
Saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
ronniesnake marikita tenemos que jugar la jornada dos, soy el villareal...xD

cuando estas?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno siento decir que tengo que dejar la liga debido a que se sobrecalento el Domingo mi play y pues ya no va.

Agradezco a Hadrigar por la invitacion y a Neko que fue quien le recomendo.

Ahora vere si la puedo arreglar con un tutorial que hay por ahy ya que la garantia ya se me acabojoo.

Bueno un salu2 gente y espero que si haceis una nueva liga con el FIFA 10 no os olvideis de mi he!!XDXD que para ese tiempo lo mas seguro es que ya tenga una nueva ps3 o la haiga arreglado ya:jeje:
:hola::hola:

PD: Evania mucha suerte en la liga y lo mismo para los demas participantes:eek:lee:

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno siento decir que tengo que dejar la liga debido a que se sobrecalento el Domingo y pues ya no va.

Ahora vere si la puedo arreglar con un tutorial que hay por ahy ya que la garantia ya se me acabojoo.

Bueno un salu2 gente y espero que si haceis una nueva liga con el FIFA 10 no os olvideis de mi he!!XDXD que para ese tiempo lo mas seguro es que ya tenga una nueva ps3 o la haiga arreglado ya:jeje:

PD: Evania mucha suerte en la liga y lo mismo para los demas participantes:eek:lee:
Bueno Yeral tio espero que soluciones ese pequeño problema cuanto antes y te veamos jugando con nosotros.

No te dejes de mover porque seguro que hay alguien que te la puede reparar,si te sirve de consuelo a mi me dieron el portatil como perdido de la reparacion tan costosa (440€ y placa base) no deje de mover hilos y consegui repararlo por 85€ y era la grafica,se que no es igual el caso pero el hecho es que no la des por perdida ya que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte.

Saludos crack.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Psv 1 Recreativo 5

GOLES:

Psv -> Forlan

Recreativo -> Higuain x3, Benzema, (Barry PP)

M.V.P

Recreativo - Higuain

CRONICA:

Partidazo el vivido esta noche entre dos clubs hermanos en el que uno claramente, el andaluz salio a por los 3 puntos y vamos si los consigio comenzo el partido muy fuerte pero Forlan recortaria para los Holandeses pero ensegida vendria otro tornado de juego, ocasiones y goles por parte de los andaluzes que fue cuando el Psv no puedo hacer nada, Benzema tiro 3 palos muy buen partido tambien del frances.

Buen partido hermanito, lo siento por la goleada :hola:
confirmo lo dicho. La verdad es que estaba perdido en ese partido, pocas ocasiones de gol y en defensa muy flojos, asi que me queda mucho trabajo por hacer, porque no solo de buenos jugadores se ganan los partidos, dino del juego colectivo, asi que como pellegrini mucho trabajo me falta para jugar como un equipo.

Unido
septiembre 11, 2008
Una lastima Yeral, de verdad que si, ya sera para la proxima liga, ojala podamos tenerte por aca.
Viendo esto, creo que ahora el nuevo manager seria Evania,, entonces para preguntarte cuando jugamos nuestro partido ??

Avisame y jugamos.

Unido
abril 11, 2008
Bueno siento decir que tengo que dejar la liga debido a que se sobrecalento el Domingo mi play y pues ya no va.

Yeral cuando vuelvas te queds tu con tu equipo, que una cosa es que uno abandone una liga y otra es que se te casque la Ps3
--- [ Añadido ] -----
Una lastima Yeral, de verdad que si, ya sera para la proxima liga, ojala podamos tenerte por aca.
Viendo esto, creo que ahora el nuevo manager seria Evania,, entonces para preguntarte cuando jugamos nuestro partido ??

Avisame y jugamos.
Mañana montare mi equipo, y haber si por la tarde coincidimos y podemos jugar
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya tengo el equipo preparado,haber si pillo a alguno de mis rivales

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno yo estoy a la espera de jugar el partido que me falta con arpv10, a ver si me dices cuando te va bien jugarlo.

Solo se pueden las 2 primeras jornadas, no?

tri.saludos.a.todos

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Si solo se pueden las dos primeras.

Esta noche actualizare lo que me falta por actualizar.

Saludos.

PD: Neko cuando te viene bien?

Unido
abril 11, 2008
Mañana tarde espero estar para poder disputar mis dos partidos, si no por la noche estare conectado

Superior