[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
COMUNICADO OFICIAL

Plantillas y equipos actualizados (completamente y ya hasta el proximo mercado)
Clasificación, resultados y jornadas actualizados
Diversion actualizada :eek:lee:

Toque de atencion leve: Al manager del Manchester United (A tres toques expulsion). Motivo: Faltan partidos por jugar (aun no ha empezado la liga)

Sed buenos, jugarme los partidos.

Cordiales saludos,

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Unido
abril 11, 2008
Aprovechalo tio que no siempre se tiene un granequipo como el tuyo. :hola:
Yo intento disfrutarlo, pero el merito de este equipo es todo de Yeraldo, la verdad que cuando vi el equipo no me convencia mucho, pero una vez que e jugado tiene una defensa muy dura, y tres arriba increibles

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Hola señores ya estoy por aqui,voy a ver las jornadas y a ponerme manos a la obra para dar con mis contrincantes.

Saludos maquinolas.

Unido
enero 4, 2008
COMUNICADO OFICIAL

Plantillas y equipos actualizados (completamente y ya hasta el proximo mercado)
Clasificación, resultados y jornadas actualizados
Diversion actualizada :eek:lee:

Toque de atencion leve: Al manager del Manchester United (A tres toques expulsion). Motivo: Faltan partidos por jugar (aun no ha empezado la liga)

Sed buenos, jugarme los partidos.

Cordiales saludos,

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Tio como podras leer en posts atras les he dicho ya varias veces a mis dos rivales que si podian jugar y que cuando y no responden.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Tio como podras leer en posts atras les he dicho ya varias veces a mis dos rivales que si podian jugar y que cuando y no responden.

El toque de atencion no es nad en realidad, es que te pongas a jugar los partidos ya!!! jaja.

Solamente lo puse por ser el unico. (para llevar a 3 toques y expulsion tendrias que estar 3 semanas sin jugar....)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
perdona deny que no te contesto yo???????

yo de ti diria el otro porque yo tamien voy detras de ti... enfin...:ein:

PSV 0 - 3 Villareal

*goleadores:

podolski
obasi x2

Tarjetas:

roja a naldo

* MVP Gamberini

Porteros: kameni - frey

*Cronica:

en la primera parte fue un partido poco vistoso con un gol por parte del villareal en el 44, pocas ocasiones... domino mas el psv.

en la 2º parte entro keita, obasi, mancini al villareal y revolucionaron el partido, y llevo a cabo el 3 a 0.

bien jugado andorreño!

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
perdona deny que no te contesto yo???????

yo de ti diria el otro porque yo tamien voy detras de ti... enfin...:ein:

PSV 0 - 3 Villareal

*goleadores:

podolski
obasi x2

Tarjetas:

roja a naldo

* MVP Gamberini

Porteros: kameni - frey

*Cronica:

en la primera parte fue un partido poco vistoso con un gol por parte del villareal en el 44, pocas ocasiones... domino mas el psv.

en la 2º parte entro keita, obasi, mancini al villareal y revolucionaron el partido, y llevo a cabo el 3 a 0.

bien jugado andorreño!
Confirmo el resultado.
Muy mala suerte del equipo holandes que no se llevo ni un puto rebote y encima un gol a propia puerta, pero que se lo contaron al delantero, ya que el defensa la desvia, sino el portero la paraba.

En fin mis rivales ya saben que si juegan contra mi ganan.

Este PSV es una mierda...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
de eso nda ovp solo te falta un poco de practica con el psv y listo!

y ademas tienes mala suerte, animo chicoç!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 4, 2008
Manchester United 3 - 0 Villareal

Goles: Ibrahimovic X2, Drogba X1

MVP: Kolo Toure

Tarjetas amarillas: Keita( Villareal)

Posesion: M.United - 61 % Villareal - 39%
Faltas: M.United - 1 Villareal - 5
Tiros : M.United - 14 Villareal - 1
A Puerta: M.United - 8 Villareal - 0
Corners: M.United - 2 Villareal - 0

Cronica: Partido intenso y disputado con mucho juego en el medio del campo y mucha lucha en dicha parcela del terreno.
Los Diablos Rojos consiguen adelantarse tras un derechazo al borde del area del marfileño Drogba en el minuto 6, tras ese acontecimiento el partido se pone muy rapido por parte de los dos equipos pero tras un fallo del portero Frey, Ibrahimovic consigue hacer el segundo en el minuto 23, asi se llegaria a la mitad del tiempo con mucha presion por parte del Villareal y una defensa expeditiva por parte del United.

Comienza la segunda parte y el Villareal tiene una ocasion que atrapa Casillas, peroel United responde con una contra rapida y tras un buen centro de Young, Ibrahimovic solo en el area remata para hacer el tercero y sellar el resultado final.

El resto del partido estuvo marcado por continuo juego del campo y marcado por alguna escapada por parte de los dos equipos en las inmediaciones del area pero sin demasiado peligro salvo una brillante accion que consigue salvar el portero Frey y asi evitar el cuarto gol.

Unido
septiembre 9, 2008
Villareal 1 - 5 Inter de Milan

Goles:

Keita min. 15 (Villareal)
Eto'o min. 31 ( Inter de Milan )
Eto'o min. 63 ( Inter de Milan )
Scholes min. 71 ( Inter de Milan )
Eto'o 79 ) Inter de MIlan )
Eto'o 90 ( Inter de Milan )

Porteros: Frey ( Villareal ) y Buffon ( Inter de Milan )
Tarjetas: Sin tarjetas
MVP: Eto'o

Bueno partido muy igualado, aunque por el marcador no lo parezca, mucha disputa en el medio del campo y solo al final del partido se decidio la victoria, un placer crack.

tri.saludos.a.todos

Unido
septiembre 11, 2008

RIVER PLATE
3 - 3 SPORTING DE LISBOA

Henry -- 1 Gol
Lampard -- 1 gol
Messi -- 1 Gol

Ribery -- 2 Goles
Villa -- 1 Gol

MVP: No lo vi por que tan pronto acabo Blau tuvo que salir urgente, diria que Henry por empatar a lo ultimo.

Sin Tarjetas

Partido muy intenso e igualado.
El Sporting se adelantaria por medio de Villa a los 13 minutos, en una jugada en que los defensas quedaron congelados y Villa sentencio.
Finalizando el primer tiempo por medio de penalti, Lampard marcaria el empate.

Ya en el segundo tiempo los goles venian uno tras otro.
Primero el Sporting por medio de Ribery y al poco tiempo Messi empataria, sin embargo la alegria duraria poco pues los visitantes se pondrian arriba otra vez con gol de Ribery.

Finalizando a los 89 Henry marcaria el gol del empate y por poco el Sporting gana si no es por el arquero Diego Lopez que atajo unos tiros muy buenos.

Saludos y bien jugado Blau.

Unido
diciembre 14, 2007
Confirmo el resultado.

Decir que me ha jodido bastante este empate por el último gol, no ya por el minuto en que es, sino por la forma en que llega... le quito la pelota a Messi dentro de mi área con el central, mi portero llegaba corriendo para tapar y le quita la pelota al central, el contro se le va largo pero llega a meter el pie antes de que tire Lampard, el balón le llega a un jugador mio, le doy al pase y en vez de hecharla hacia delante, la envia hacia al lado, dónde sólo está Henry... en fin... y luego encima en dos minutos un tiro al palo y un paradon de su portero... mis chicos se van del partido tocados en la moral...

Bien jugado Rivera

Unido
noviembre 27, 2007
Chelsea 4-2 Liverpool

Cronica:
Autobus de epoca del papi evania que saco en su visita a Stamford Bridge,aun asi los blues trabajaron y consiguieron tres puntitos para motivarse.

Goles:
34' Carew
42' Ronaldinho
55' Adebayor
70' Amauri
79' Adebayor
82' Amauri

Sin Tarjetas

M.V.P-->
Deco

Unido
abril 13, 2008
Ami me gustaria apuntarme de suplente si es posible Hadri!!

Bueno te dejo mis datos:

ID PSN: UN_SUSTO

id laps3.com: jose14_11

Superior