No os por fastidiar pero me suena a ver visto a algunos de esos en alguna lista, si quieres un consejo hazte un a lista asi por encima con unos pocos y vas eliminado por que si no te vas a marear (te lo digo por experiencia)El Atletico Ficha a :
Portero: Wiese
Defensas: Bosingwa, Alex, Carvalho, Miguel y Zanetti
Saludosss
Yo pienso igual que hay que reventarle el mercado a estos aprendices de floren!!!Pujas
ahora me tengo que ir, pero luego actualizare con mis pujas. VOY A EXPLOTAR EL MERCADO!! XD
claro que si!! se van a enterar de lo que es una chequera bien repleta :chocala:Yo pienso igual que hay que reventarle el mercado a estos aprendices de floren!!!
Bueno pues vamos a darle caña a esto de las pujas:
Equipo: Inter de Milan
Porteros
R. Enke 84 - (42 millones) Hannover 96
Defensas
Cris 82 - (41 millones) O. Lyon
Grosso 78 - (39 millones) O. Lyon
Medios
Jon Obi Mikel 83 - (41,5 millones) Chelsea
Seedorf 83 - (41,5 millones) Milan
Juninho 82 - (41 millones) O. Lyon
Delanteros
Diego Milito 84 - (42 millones) Genova
M. Palermo 82 - (41 millones) Boca Juniors
Total gastado (de momento): -329
En caja: +1171
Pujas
Julio Cesar - 100 millones
Van der Sar - 100 millones
Puyol - 100 millones
Terry - 100 millones
Evra - 50 millones
Neville - 50 millones
Lampard - 100 millones
Carrick - 50 millones
Ballack - 100 millones
Del piero - 100 millones
Eto'o - 200 millones
Esta lista no es definitiva
--- [ Añadido ] -----
No os por fastidiar pero me suena a ver visto a algunos de esos en alguna lista, si quieres un consejo hazte un a lista asi por encima con unos pocos y vas eliminado por que si no te vas a marear (te lo digo por experiencia)
Por cierto si esto no se va actualizando en el post principal se va a hacer imposible saber como van las pujas y los fichajes.
tri.saludos.
Bueno señores me cito de nuevo desde ayer que hice los fichajes,el unico que tengo que quitar es a Frey y a Milito.Bueno a ver ficho a:
Zambrotta (83) 41,5M
G.Milito (84) 42M
Frey (87) 43,5M
Amauri (85) 42,5M
Carew (81) 40,5M
Mertesacker (85) 42,5
Van Der Vaart (86) 43M
Legrottaglie (82) 41M
Gomis (82) 41M
Cambiasso (86) 43M
Maicon (84) 42M
No tio, Milito tambien es tiyo.Bueno señores me cito de nuevo desde ayer que hice los fichajes,el unico que tengo que quitar es a Frey y a Milito.
Arteta es mio,gracias Uricitos de Oro.
Si pero ya lo tengo fichado yo, jejejejjeejYo os aconsejo a este:
Eduardo, delantero, está en la selección de Croacia, no se si en algun equipo. Rápido, potencia y buena deifición.
Bah, pero que lo tengas tu da igual... ¿quien eres tu? XDSi pero ya lo tengo fichado yo, jejejejjeej
jejejejej no se uno quye pasaba por aqui :cunao::cunao:Bah, pero que lo tengas tu da igual... ¿quien eres tu? XD
Alex no hace falta jugar con otra cuenta,te recomendaria que guardes las plantillas por defecto,una vez las tengas guardadas las vas cargando y haciendo los equipos de diferentes ligas,por ejemplo hago mis fichajes del Liverpool guardo mi plantilla en un archivo nuevo,quieres hacer los fichajes del Arsenal,cargas las plantillas por defecto y la misma operacion que antes.Por cierto hadriagar, para esta liga jugare cin mi antigua cuenta ->Alex_Atleti, qe si no me va a joder los equipos de otras ligas
Saluds