[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
septiembre 9, 2008
Fichajes del Inter de Milan

Porteros

R. Enke 84 - (42 millones) Hannover 96

Defensas

Miguel 84 - (42 millones) Valencia
Gallas 84 - (42 millones) Arsenal
Cris 82 - (41 millones) O. Lyon
Grosso 78 - (39 millones) O. Lyon

Medios

Jon Obi Mikel 83 - (41,5 millones) Chelsea
Seedorf 83 - (41,5 millones) Milan
Juninho 82 - (41 millones) O. Lyon
Deco 85 - (42,5 millones) Chelsea

Delanteros

Diego Milito 84 - (42 millones) Genova
Nihat 86 - (43 millones) Villareal
--- [ Añadido ] -----
Oye u2riverau2 en que pagina dices que esta el portero en la lista de Ronnie?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
La lista de Ronnei esta en la pagina 16, y el portero aparece en 4 lugar, es el primer post de la pagina.

OVP Camoranesi es mio ;)

Unido
septiembre 9, 2008

Porteros

Defensas

Medios

Delanteros

Nilmar 79 - (39,5 millones) I. Porto Alegre

Estos 12 me parece que no los tiene nadie, voy a darle otro repaso.
--- [ Añadido ] -----
Añado arriba a Nilmar 79 - (39,5 millones) I. Porto Alegre

Bueno ya todos los que tengo puestos no los tiene nadie, si se me a pasado alguno que me lo diga y lo cambio.

PD: el que no tenga todavia echo el equipo (sin contar las pujas lo tiene claro)

tri.saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007

Porteros

Defensas

Medios

Delanteros

Crack lo estas mirando con el Adidas Live Season puesto. Miguel no tiene 84 ni Nihat 87...

Unido
septiembre 9, 2008
Crack lo estas mirando con el Adidas Live Season puesto. Miguel no tiene 84 ni Nihat 87...
La verdad es que ya no lo cambio mas de momento mañana ya me calentare la cabeza, que quiero echar unos partidillos, que si no al final no juego hoy nada, mercy de todas maneras.
--- [ Añadido ] -----
Mi lista estara en la primera pagina del hilo en el ultimo post.

tri.saludos
--- [ Añadido ] -----
Un ultimo cambio que y es que cambio la camiseta del Inter de Milan por la Camiseta del I. Porto alegre.

PD: Alguien quiere probar los equipos???

Última edición:
Unido
enero 4, 2008

Porteros

Defensas

Medios

Delanteros

--- [ Añadido ] -----
Añado arriba a Nilmar 79 - (39,5 millones) I. Porto Alegre

Bueno ya todos los que tengo puestos no los tiene nadie, si se me a pasado alguno que me lo diga y lo cambio.

PD: el que no tenga todavia echo el equipo (sin contar las pujas lo tiene claro)

tri.saludos
Lo siento per Gallas ya lo tenia fichado yo y Deco es del Draft asique no puedes elegirlo de momento tio.

Unido
junio 16, 2008
dios n serio, me estoy liando. jajaja. puta mierda de manera de fichar. XD todos diciendo a piñon. no ya lo tengo yo!! no esta libre!! XD jodido lio XD

PD: podriamos simplemente pujar por todos??? porque asi me esta pareciendo un puto lio XD

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
no tengo la culpa de salir una tarde de mi casa .... XD creo que no esta en ningun sitio que se iba a empezar tal dia a tal hora XD

Unido
enero 4, 2008
no tengo la culpa de salir una tarde de mi casa .... XD creo que no esta en ningun sitio que se iba a empezar tal dia a tal hora XD
haber tio, ahora que todos tenemos mas o menos las plantillas elegidas, solo tienes que mirar los jugadores que tenemos los demas y elegir los que no tengamos y los que no esten en el draft, que por esos puedes pujar lo que quieras.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues gallas y deco fuera de mi equipo, la verdad es que se tendria que haver puesto un limite de jugadores por que si no ahora se hace imposible, pero bueno yo paso ya casi lo tengo completo a la que tenga 11 o 12 no ficho mas hasta despues de las pujas.

tri.saludos

Unido
junio 16, 2008
haber tio, ahora que todos tenemos mas o menos las plantillas elegidas, solo tienes que mirar los jugadores que tenemos los demas y elegir los que no tengamos y los que no esten en el draft, que por esos puedes pujar lo que quieras.
como puedes ver a la-sombra tampoco le esta resultando muy sencillo.... me apetece mucho jugar la liga, porque la organizacion tiene buena pinta y sera buena seguro, pero con este sistema de fichajes es bastante rotura de melon para los que estan mas atras... dejo mi puesto para el siguiente,una pena realmente :(

Unido
enero 4, 2008
como puedes ver a la-sombra tampoco le esta resultando muy sencillo.... me apetece mucho jugar la liga, porque la organizacion tiene buena pinta y sera buena seguro, pero con este sistema de fichajes es bastante rotura de melon para los que estan mas atras... dejo mi puesto para el siguiente,una pena realmente :(
pues imaginate para los que hemos estado en el meollo de fichar todos a la vez mirando los que queremos, y que le de antes no lo tuviera ya y demas, ahora mismo si, pase que muchos de los buenos estan elegidos, pero quedan muchos, y si no te molestas en mirar posts es porque no quieres porque todos tenemos ya las plantillas puestas, solo tienes que mirar los que hay......nose tio copia las plantillas y ponlas en un documento word y ve mirando jugadores que no tengamos tio.....sino lo haces es porque no te quieres molestar en ello tio, ademas piensa que tienes mas del doble de dinero que los demas para fichar estrellas mientras que los demas como mucho solo tenemos que fichar 3 o 4 del Draft.......van a sobrar muchos jugadores.......

como te dicho antes....sino te molestas en hacerlo es porque no quieres.La_Sombra se esta molestando en intentar hacer buenos fichages y los esta haciendo.

Saludos.

Unido
junio 16, 2008
pues imaginate para los que hemos estado en el meollo de fichar todos a la vez mirando los que queremos, y que le de antes no lo tuviera ya y demas, ahora mismo si, pase que muchos de los buenos estan elegidos, pero quedan muchos, y si no te molestas en mirar posts es porque no quieres porque todos tenemos ya las plantillas puestas, solo tienes que mirar los que hay......nose tio copia las plantillas y ponlas en un documento word y ve mirando jugadores que no tengamos tio.....sino lo haces es porque no te quieres molestar en ello tio, ademas piensa que tienes mas del doble de dinero que los demas para fichar estrellas mientras que los demas como mucho solo tenemos que fichar 3 o 4 del Draft.......van a sobrar muchos jugadores.......

como te dicho antes....sino te molestas en hacerlo es porque no quieres.La_Sombra se esta molestando en intentar hacer buenos fichages y los esta haciendo.

Saludos.
mierda.... copiarlas y pegarlas... no se me ocurrio :douh: sera porque son las mil de la mañana y mi cabeza no da para mas :douh::douh::douh::douh:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
creo que chielline lo tiene el Piezas, te lo digo por que yo lo habia fichado y el me dijo que lo habia fichado antesjoo
No lo tiene te deves confundir con GAMBERRINI, que es el central que tiene el, CHIELLINI lo he mirado en todo el post y nadie lo tiene.

:baaa:
Hadriangar no es por meterte prisa, pero estaria bien una actualizacion del primer post con los fichajes o ofertas de los equipos.

Ala ponte a currar tio XDXDXD

Unido
junio 16, 2008
"Si dos equipos hacen una oferta por un jugador que no este en el draft y este en un equipo virtual se llevará a cabo una puja."

a ver... me estoy liando... aqui pone que si dos piden al mismo, se lleva a cabo una puja XD pero no deciais que si alguno lo pedia, ya estaba pillado??

dios... estoy empezando a resultar pesado hasta para mi.XD

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues apuntame que tengo ganas de empezar un torneo desde el principio:

MSN: [email protected]
IDPS3: La-Sombra-bcn
Equipo: Inter de Milan

tri.saludos.a.todos.

---Añadido---

Porteros

Defensas

Medios

Delanteros

Esta lista no es definitiva
Bueno pues despues de probar un poco y eso esta es mi lista de momento, al final dejame el inter que en algun post te puse el porto alegre

PD: Mi lista esta en la primera pagina del hilo al final.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Saludos.
Si pero no te imaginas lo que me esta costando, no quiero ni pensar la que se va a liar aqui con las pujas :douh:

:hola::hola::hola:

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Gracias por la invitacion, si todavia se puede me apunto, esta interesante esto de montar un equipo a tu gusto.

Esta noche me pongo con los fichajes y te los paso todo

Puffffffffff, despues de repasar casi todos los post creo que e llegado tardejoo

De tadas maneras si hay un sitio me apuntas, y si no de reserva aunque con la gente que tienes no creo que te hagan falta reservas

Suerte con esta pedazo de liga

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior