[FIFA 09] Asturias Cup [Fichajes]

Unido
enero 4, 2008
"Si dos equipos hacen una oferta por un jugador que no este en el draft y este en un equipo virtual se llevará a cabo una puja."

a ver... me estoy liando... aqui pone que si dos piden al mismo, se lleva a cabo una puja XD pero no deciais que si alguno lo pedia, ya estaba pillado??

dios... estoy empezando a resultar pesado hasta para mi.XD
No se hacen pujs por jugadores que no esten en el Draft, esos se fichan directamente, el que peimero lo ponga es el que lo ficha, si quieres un juegador que tenga otro de los jugadores pues debes negociar directamente con el sobre cambiarselo o comprarselo.

Unido
diciembre 15, 2007
puffff, pero como sois tan marikonassss xDD, me voi una tarde y me encuentro con mas de 10 paginas diosss...., que liooo, y enzimo ya habeis sacado la xekera cabrones.. xDD, haber que mierdas piyo yo por el mercado, pero trankis, k he aprendido de mi amigo PITARCH estos años en fichar a paketillos....

pd: me parece que tendre que ir a hacer mi ekipo con los de la puja, una duda, yo puedo pujar por todos los jugadores del draft?, o hay algun limite..???

Saludos :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
puffff, pero como sois tan marikonassss xDD, me voi una tarde y me encuentro con mas de 10 paginas diosss...., que liooo, y enzimo ya habeis sacado la xekera cabrones.. xDD, haber que mierdas piyo yo por el mercado, pero trankis, k he aprendido de mi amigo PITARCH estos años en fichar a paketillos....

pd: me parece que tendre que ir a hacer mi ekipo con los de la puja, una duda, yo puedo pujar por todos los jugadores del draft?, o hay algun limite..???

Saludos :eek:lee:
puedes pujar por todos otra cosa es que te alcanze el dineroXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
Por cierto, podriais poner vuestros equipo sya actualizados, porque si no me va a ser imposible....., porque en la spaginas anteriores no se si estan los ekipo sy a exos, o aun no estaban terminados, no se si em entendeis... joo

Unido
septiembre 9, 2008
E añadido a Martin Palermo 82 (41 millones) Boca juniors

tri.saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, podriais poner vuestros equipo sya actualizados, porque si no me va a ser imposible....., porque en la spaginas anteriores no se si estan los ekipo sy a exos, o aun no estaban terminados, no se si em entendeis... joo
El mio lo tienes en la primera pagina del hilo abajo del todo.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
la sombra, copiando vuestros ekipos en mi cuaderno de fixajes ^^ xDD, para no piyar los vuestros ya, me he fijado ke mi socio CHR, ya tenia a nilmar, de tu equipo

Saludos ;)

Unido
diciembre 14, 2007
El Sporting de Lisboa ficha a Akinfeev, portero de la selección rusa y el CSKA de Moscú, por 42,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Aimar del Benfica por 42 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Niang, del Marsella, por 41,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Planus, del Burdeos, por 42 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Garay del Racing, por 41 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Agger, del Liverpool, por 41 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Dédé, del Borussia Dormunt, por 40 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Vargas, de la Fiorentina, por 40 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Haregraves, del Manchester, por 41,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Joaquín, del Valencia, por 40,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Aiden McGeady, del Celtic, por 41,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a L.González, del Oporto, por 42 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Modric, del Tottenham, por 41 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Corluka, del Tottenham, por 40,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Boruc, del Celtic, por 42 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Joao Moutinho, del Sporting de Lisboa, por 40,5 millones de euros.

El Sporting de Lisboa ficha a Zhirkov, de la selección rusa, por 40 millones de euros.

Gasto total: 699,5 millones de euros
Presupuesto actual: 800,5 millones de euros

Pujas:

Villa, 150 millones de euros.

Xabi Alonso, 50 millones de euros.

Van Persie, 50 millones de euros.

Arshavin, 50 millones de euros.
A ver una cosa... yo a titulo personal, he decidido que si me llevo alguno de los jugadores del draft, venderé a alguno de los que ya tengo a los que han llegado tarde, es decir, dosa, alex y la-sombra... creo que si todos vendiesemos 1-2 jugadores a uno de estos tres quedaria la liga más igualada y más divertida... ya os digo cracks, si me llevo a los del draft, os venderé a alguno de mis jugadores.

Unido
junio 16, 2008
No se hacen pujs por jugadores que no esten en el Draft, esos se fichan directamente, el que peimero lo ponga es el que lo ficha, si quieres un juegador que tenga otro de los jugadores pues debes negociar directamente con el sobre cambiarselo o comprarselo.
seguro que no??? porque la frase que puse esta en las normas... :S que diga hadriagar como es exactamente.... porque asi puedo hacer el equipo sin estar fijandome en cada plantilla...

Unido
enero 4, 2008
seguro que no??? porque la frase que puse esta en las normas... :S que diga hadriagar como es exactamente.... porque asi puedo hacer el equipo sin estar fijandome en cada plantilla...
Haber, los jugadores que no estan en el Draft, los fichas directamente, pero si otro jugador ya lo ha fichado antes que tu, tu ya no puedes, si lo quieres pues debes negociar con el que ya lo tenga para intentar comprarselo o cambiarselo.

Unido
junio 16, 2008
se me hace raro porque eso no es lo que pone en las normas.... pero ok!

Unido
diciembre 15, 2007
ES lo que hay compi.., toca mirar todas la splantillas xDDD

Unido
enero 4, 2008
Atletico aqui te pongo mi equipo actual:

Mexés por 42 M
K.Toure por 42.5 M
A.Young por 41.5 M
Rene Adler por 42.5 M
Fabregas por 44 M
Gourcuff por 42.5 M
Yaya Toure por 40.5 M
Navas 41.5 M
Zanetti por 43 M
J.Cruz por 42 M
Juan por 42 M
Aquilani por 41.5 M
Vucinic por 41 M
Simao por 42 M
Rosicky por 42 M
R.Keane por 41.5
Martins por 41
Gallas por 42

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:

Lista de jugadores libres que no estan en el draft, para dar un ejemplo de la cantidad de jugadores buenos que estan libres:

Cisse
Voronin
L.Lopez
Cicinho
M.Diarra
Gilardino
Robben
Nakamura
De la Peña
H. Larsson
Piojo Lopez
Dos Santos, rapidisimo.
Defoe
Farfan
Baraja
Yakubu
Keita
Simao
Maxi R.
W. Phillips
J.Cruz
Vicente
Langella
Pablo, del valencia
Bruno Alves
Henrique
Rocchi
Gomis
Guardado
Nihat
Berbatov
Cassano
Guiza
Baptista
Kuyt
Ochoa, portero
Figo
Joaquin
Valencia, del wigan
Ambrossini

Y podria seguir:

Y del draft hay muchos libres como:

L.Fabiano
Drogba
Klose
Casillas
Buffon
Cech
Marquez
Abidal
Evra
Macherano
Ballack
Gerard
Scholes
Aguero
Etoo
Villa Kanute
Ronaldinho
Ribery
Ibrahimovic

Y mas.

Asi que chicos no os quejeis, que si buscais hay muchos jugadores, pero solo es cuastion de buscar.

Yo no he tardado mas que 20 minutos en encintrar todos estos.

Animos !!
:palmas::palmas:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007

Lista de jugadores libres que no estan en el draft, para dar un ejemplo de la cantidad de jugadores buenos que estan libres:

Cisse
Voronin
L.Lopez
Cicinho
M.Diarra
Gilardino
Robben
Nakamura
De la Peña
H. Larsson
Piojo Lopez
Dos Santos, rapidisimo.
Defoe
Farfan
Baraja
Yakubu
Keita
Simao
Maxi R.
W. Phillips
J.Cruz
Vicente
Langella
Pablo, del valencia
Bruno Alves
Henrique
Rocchi
Gomis
Guardado
Nihat
Berbatov
Cassano
Guiza
Baptista
Kuyt
Ochoa, portero
Figo
Joaquin
Valencia, del wigan
Ambrossini

Y podria seguir:

Y del draft hay muchos libres como:

L.Fabiano
Drogba
Klose
Casillas
Buffon
Cech
Marquez
Abidal
Evra
Macherano
Ballack
Gerard
Scholes
Aguero
Etoo
Villa Kanute
Ronaldinho
Ribery
Ibrahimovic

Y mas.

Asi que chicos no os quejeis, que si buscais hay muchos jugadores, pero solo es cuastion de buscar.
Animos !!
:palmas::palmas:
Uri de los que as puesto muchos estan cojidos, Joaquin, Gomis, Bruno Alves y mas...

Unido
enero 4, 2008
OVP muchos de los jugadores que has puesto estan ya cogidos, yo personalmente tengo a Simao y J.Cruz.

Robben, Keita, Joaquin, Nihat, Gomis y algunos mas estan cogidos.......

Unido
marzo 30, 2007
Diarra, Philips etc

Los que vayais ha hacer el equipo ahora, os recomiendo:

Que abrais un bloc de notas y vayas pegando todas las plantillas de los equipos ya hechos y vais mirando los que estan cojidos ;)

Unido
enero 4, 2008
Diarra, Philips etc

Que abrais un bloc de notas y vayas pegando todas las plantillas de los equipos ya hechos y vais mirando los que estan cojidos ;)
Y tu maricona deja de postear y ve a ver lo que te dicho mariconson!!!!! jajaja

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Diarra, Philips etc

Si algunos si, pero Diarra es las, el mohamed no esta pillado.

POR CIERTO ALEX

ROBBEN ESTA PILLADO YA, lo siento

Superior