Fifa 08 recibe una actualización con los fichajes de invierno

Unido
diciembre 29, 2007
Yo ya jugue los 2 y la verdad que el pro tienes relentizaciones pero como comparan el pro es mucho mejor en el modo de juego los graficos son buenissimos el fifa solo le puso interes a los jugadores famosos de todos modos si comparan las caras del pro y del fifa se acabo la discucion pero bueno el fifa 08 se mejoro pero no supero al pro como simulador.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo ya jugue los 2 y la verdad que el pro tienes relentizaciones pero como comparan el pro es mucho mejor en el modo de juego los graficos son buenissimos el fifa solo le puso interes a los jugadores famosos de todos modos si comparan las caras del pro y del fifa se acabo la discucion pero bueno el fifa 08 se mejoro pero no supero al pro como simulador.
Poquito has podido jugar tu al fifa 08 de este año,verdad amigo? yo he podido jugar a los 2 y al pro se juega igual de siempre,mismas rutinas,mismos regates y sencillez,ademas de fallos de tus defensas y tu portero. Bueno,pues estas cosas en Fifa ya no las vas a ver,te recomiendo jugarlo y examinarlo bien para dar esos veredictos...

Unido
abril 8, 2008
Yo de siempre he sido de PES. Incluso para la play2 tambien tenia el PES. Pero ahora para la play3 el FIFA es superior, sobre todo en su modo online, es impresionante, y la actualizacion esta muy bien. FIFA es un juego que engancha, cada dia te quieres superar. Un 10 para EA por este juegazo

Superior